x360 usb - vale la pena?

buenas!
estoy ahora mismo con una versión del lt+ que no me deja jugar los nuevos juegos (como el dead island qeu no es XGD3, el fifa 12, etc). Se que se puede por ejemplo actualizar el dashboard, y luego aplicar el lt+ 1.91, y se pueden jugar entonces estos. el problema es que no tengo un ordenador de escritorio (tengo una notebook), y si quisiera reflashear el lector, tendría que ir a una tienda. Dado que de cualquier forma, eventualmente tendré que flashear al lt+ 2.0, tambien tendré que ir a una tienda (donde me cobraran unos 30€ o así), quería saber si vale la pena comprar algo como esto :

http://www.x360usb.com/

sale un poco mas caro, lo venden por ejemplo en chispain por unos 50€. es un poco mas de dinero, pero me serviría para ir instalandome mientras sale el lt 2.0 la 1.91, y luego la 2.0... y si mas adelante saliera algun otro firmware, tambien ese
me gustaría sin embargo saber que piensan, si alguno lo utilizó y funciona bien con notebooks sin placas extrañas, etc...
gracias!
Haz cuentas y veras si compensa.
ahora sumale el probe 3 que te hace falta para extraer los datos de los liteon que son 15 euros mas,te recomiendo mejor el lizard con su scorpion 2 que te sale por 67 euros(lo mismo casi que el usbpro con el probe 3)pero es mas versatil y autonomo,podras flashear con el sin pc
http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html
cuando llevé a flashear la xbox la última vez, me dieron un archivo "BENQ-OFW.bin" es esto la key? sigo necesitando extraerla? o sería suficiente con el x360 usb? que por cierto en la página que me enviaste cuesta solo 35.95 :D
Pues no, no merece la pena [+risas] , esos juegos no vas a poder jugarlos hasta que no salga el lt+2.0, yo me voy a esperar hasta que salga el rebooter y luego asi tenemos emuladores, reproductores... es decir, que lo que te gastaras en el flasheo y en el x360 usb ese te lo ahorras y para cuando salga el rebooter llevas tu 360 a una tienda para que te hagan las instalacion del chip, que creeme, merecera mucho mas la pena. Un saludo
sepharg escribió:cuando llevé a flashear la xbox la última vez, me dieron un archivo "BENQ-OFW.bin" es esto la key? sigo necesitando extraerla? o sería suficiente con el x360 usb? que por cierto en la página que me enviaste cuesta solo 35.95 :D

ha si encima tienes un benq y tienes las keys pues con el usbpro te sobra(no necesitas el probe 3 ),pero vamos si es que co un colega que tengas por ahi con pc de sobremesa que sea compatible te vale,el benq es el lector mas sencillo de flashear y es imposible brickearlo,ya que son recuperables de cualquier cagada
la verdad es que con el usbpro ta podras flashear siempre que te haga flata tu mismo la cnasola y al final con tanto flasheo que hay que hacer ultimamente te vas a ahorara una pasta
termita1979 escribió:ahora sumale el probe 3 que te hace falta para extraer los datos de los liteon que son 15 euros mas,te recomiendo mejor el lizard con su scorpion 2 que te sale por 67 euros(lo mismo casi que el usbpro con el probe 3)pero es mas versatil y autonomo,podras flashear con el sin pc
http://www.e-nuc.com/360-maximus-lizard ... -2727.html

nada ke ver el lizard con el x360 usb pro en definitiva el usb pro es mejor herramienta de flasheo que el lizard asi ke la verdad yo ke lo tengo te lo recomiendo 100%
gracias a todos!!! termita, creo entonces que me voy a comprar el x360 usb pro entonces. no me queda claro que es lo que dice david1995w sobre ponerle un chip a la consola, no se si eso es la mejor opción, teniendo en cuenta que microsoft esta sacando actualizaciones de firmware cada 2 por 3... ponerle un chip puede implicar tener que volver a rechipear la consola en un futuro (lo cual es un coñazo), en cambio si se tiene algo con lo que flashearla facilmente, se hace y listo
ultima cosa : el x360 este funcionará para instalar el lt 2.0 cuando salga con seguridad?
En mi opinión, si. Funciona a las mil maravillas y te permite trabajar limpiamente.
sepharg escribió:gracias a todos!!! termita, creo entonces que me voy a comprar el x360 usb pro entonces. no me queda claro que es lo que dice david1995w sobre ponerle un chip a la consola, no se si eso es la mejor opción, teniendo en cuenta que microsoft esta sacando actualizaciones de firmware cada 2 por 3... ponerle un chip puede implicar tener que volver a rechipear la consola en un futuro (lo cual es un coñazo), en cambio si se tiene algo con lo que flashearla facilmente, se hace y listo
ultima cosa : el x360 este funcionará para instalar el lt 2.0 cuando salga con seguridad?

si te valdra para el lt+2.0 sin problema
es compatible con cualquier pc de sobremesa? xq hace un tiempo intente flashear mi consola que lleva lite-on y al ponerlo en modo B se me quedaba el pc bloqueado, con esto seguiria pasando?
PoSe escribió:es compatible con cualquier pc de sobremesa? xq hace un tiempo intente flashear mi consola que lleva lite-on y al ponerlo en modo B se me quedaba el pc bloqueado, con esto seguiria pasando?

con el usbpro no te pasara eso,es compatible con cualquier pc sea de sobremesa o portatil
termita1979 escribió:
PoSe escribió:es compatible con cualquier pc de sobremesa? xq hace un tiempo intente flashear mi consola que lleva lite-on y al ponerlo en modo B se me quedaba el pc bloqueado, con esto seguiria pasando?

con el usbpro no te pasara eso,es compatible con cualquier pc sea de sobremesa o portatil

Si tengo la key guardada no me hace falta el otro aparato no? siento tanta molestia, pero quiero asegurarme bien y no perder dinero como me paso la ultima vez xD
PoSe escribió:
termita1979 escribió:

Si tengo la key guardada no me hace falta el otro aparato no? siento tanta molestia, pero quiero asegurarme bien y no perder dinero como me paso la ultima vez xD

si tienes la key no necesitas nada mas que el usbpro
Muchisimas gracias por aclarame las dudas :D

EDIT: xq en una tienda vale 15€ menos que en las otras? es el mismo ? o es una marca mas barata?
PoSe escribió:Muchisimas gracias por aclarame las dudas :D

EDIT: xq en una tienda vale 15€ menos que en las otras? es el mismo ? o es una marca mas barata?

es el mismo
PoSe escribió:Muchisimas gracias por aclarame las dudas :D

Mi lizard y mi x360 usb son de esa tienda barata

yo me compre los 2 a la vez y la verdad la comodidad de flashear con el lizard sin necesidad de ordenador nunca la vas a conseguir con el usb pro que no digo que sea malo por que tambien lo he utilizado pero no estoy tan contento como con lizard
No conozco la existencia del lizard, ni como se usa ni nada xDDD. Luego buscare info, pero si me dejais lo basico os lo agradecere xD
18 respuestas