x360 virgen y enuc

Hola gente, os cuento...
Tengo la xbox virgen aun, con el 93450c, y como soy un poco manazas quizas la lleve a enuc para ponerle el lt. Que os parece esta gente?

Una cosilla, si juego offline a juegos non stealth y luego para online pongo un poco mas de diligencia con las protecciones, corro el mismo riesgo que la gente que tiene todo el cuidado del mundo?....
coniote escribió:Hola gente, os cuento...
Tengo la xbox virgen aun, con el 93450c, y como soy un poco manazas quizas la lleve a enuc para ponerle el lt. Que os parece esta gente?

Una cosilla, si juego offline a juegos non stealth y luego para online pongo un poco mas de diligencia con las protecciones, corro el mismo riesgo que la gente que tiene todo el cuidado del mundo?....

Sí, corres el mismo riesgo, nada más por el hecho de que tener otro firmware distinto al original ya tienes un numerito para la loteria como ya tenemos muchos.
En la busqueda tienes impresiones (no muy buenas) de usuarios que han comprado en e-nuc. No es lo mismo llevarla en mano que mandarla por correo. Yo te recomiendo alechip, en tres dias la tienes en casa y lo mejor el precio, 30€ + gastos, y eso q tenía lector de "cortar pistas".
SALU2
NO te recomiendo para nada enuc. Yo he sido uno de los afectados, engañados, estafados, como quieras llamarle... Te dicen todo lo que quieres oir, y una vez tienen tu dinero y tú el producto, te das cuenta de que lo que te han dicho no es cierto, y te quedas con una cara de tonto que da gusto...
Un saludo.
xusclis escribió:NO te recomiendo para nada enuc. Yo he sido uno de los afectados, engañados, estafados, como quieras llamarle... Te dicen todo lo que quieres oir, y una vez tienen tu dinero y tú el producto, te das cuenta de que lo que te han dicho no es cierto, y te quedas con una cara de tonto que da gusto...
Un saludo.

si, pero si voy en persona...??? a que te refieres, que hacen mal su trabajo? que no meten el firm que le dices que metan??? eso me parece bastante "puerco"...
Hola, pues que problemas hay con enuc???

Yo he comprado cosillas y siempre perfecto.

Gracias.
Decir q los de e-nuc son unos desastres, lo dejaremos ahi, en su web aparecen versiones de flaseos q no existen, y un largo etc.. yo mismo les llame una vez diciendo q eso no existia y al momento lo cambiaron, error?? o intento de "timo" aya cada uno, la unica consola q les compre al mes estaba baneada (x la oleada de noviembre)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vgllopis escribió:Decir q los de e-nuc son unos desastres, lo dejaremos ahi, en su web aparecen versiones de flaseos q no existen, y un largo etc.. yo mismo les llame una vez diciendo q eso no existia y al momento lo cambiaron, error?? o intento de "timo" aya cada uno, la unica consola q les compre al mes estaba baneada (x la oleada de noviembre)

si pero lode el baneo no es culpa suya puesto que cayo mucha gente y con todos los firmwares ya se sabe que la unica forma de no ser baneado en no flasearla tienes que comentar el trato y el tiempo de envio condiciones en que te llego,etc. puesto que que nos banen nunca sera culpa de la tienda si no del que la compra flaseada y se conecta al live
ivangelillo escribió:
vgllopis escribió:Decir q los de e-nuc son unos desastres, lo dejaremos ahi, en su web aparecen versiones de flaseos q no existen, y un largo etc.. yo mismo les llame una vez diciendo q eso no existia y al momento lo cambiaron, error?? o intento de "timo" aya cada uno, la unica consola q les compre al mes estaba baneada (x la oleada de noviembre)

si pero lode el baneo no es culpa suya puesto que cayo mucha gente y con todos los firmwares ya se sabe que la unica forma de no ser baneado en no flasearla tienes que comentar el trato y el tiempo de envio condiciones en que te llego,etc. puesto que que nos banen nunca sera culpa de la tienda si no del que la compra flaseada y se conecta al live

Si de eso no digo nada, pero de q no pongan bien en la pagina los firms, q se los inventen y demas, q llames 20 veces y no te cojan el telefono... y un largo etc... el pedido tardo mas de 24h q decian asi q no defiendas lo indefendible... q ya sabemos lo q paso con el dueño de la tienda etc...
en verdad ayer le envie un email de consulta y aun sigo esperando la respuesta, mal empezamos....
Yo voy a dar mi experiencia personal.
Yo he comprado en esa tienda bastante, ya que vivo cerca y recojo en persona. La verdad es que en navidades estaban bastante saturados, el dia 23 me acerque a recoger unos cartuchos de ds y algunos chips de wii y había 7 pales de productos para enviar y eso que habría como unas 10 personas trabajando allí. Y si encima ponían en la web que los pedidos a partir del día 21 no serian enviados hasta después del día de navidad, creo que hay que intentar comprendedlo.
Yo he trabajado en una tienda de informática de mi localidad cuando al chaval le hacia falta, y se de gente que lo han criticado mucho por algunos fallos que cometió, como todo el mundo se puede equivocar. Yo me dedico a este mundillo también, pero a nivel mas amarte, a conocidos y a sus entornos, y siempre hay gente que te quieren echar mierda, sobre todo otras personas que también se dedican a esto. Porque a mi me ha pasado, con uno de mi localidad, que va diciendo cosas que no son, sin embargo yo si que tengo aquí en mi casa 2 83850 que flasheo con la key incorrecta, a una le voy ha hacer el xploid y otra esta actualizada y no se le puede hacer nada. Y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema con ninguna consola, porque soy muy detallista.
Lo que quiero decir que en muchos de los hilos que se hablan mal de esa y otras tiendas, hay mucha gente que comentan burradas, pero muchos de ellos tienen muy pocos mensajes mandados en este foro.
Solo digo esto para que reflexionéis sobre mi comentario.
e-nuc es lo peor por ahi tengo yo mi experiencia , vamos unos impresentables a mas no poder, no se coono le han chapado la tienda o sera ke no nos hemos kejado en condiciones, pero por mi parte ratataaaa ratataaaa

si kieres flasearla con garantias llevala o mandala a alechip cuesta 30 euros y son 100% fiables

olvidate de e-nuc porke es lo peor
WiLoW69 escribió:Yo voy a dar mi experiencia personal.
Yo he comprado en esa tienda bastante, ya que vivo cerca y recojo en persona. La verdad es que en navidades estaban bastante saturados, el dia 23 me acerque a recoger unos cartuchos de ds y algunos chips de wii y había 7 pales de productos para enviar y eso que habría como unas 10 personas trabajando allí. Y si encima ponían en la web que los pedidos a partir del día 21 no serian enviados hasta después del día de navidad, creo que hay que intentar comprendedlo.
Yo he trabajado en una tienda de informática de mi localidad cuando al chaval le hacia falta, y se de gente que lo han criticado mucho por algunos fallos que cometió, como todo el mundo se puede equivocar. Yo me dedico a este mundillo también, pero a nivel mas amarte, a conocidos y a sus entornos, y siempre hay gente que te quieren echar mierda, sobre todo otras personas que también se dedican a esto. Porque a mi me ha pasado, con uno de mi localidad, que va diciendo cosas que no son, sin embargo yo si que tengo aquí en mi casa 2 83850 que flasheo con la key incorrecta, a una le voy ha hacer el xploid y otra esta actualizada y no se le puede hacer nada. Y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema con ninguna consola, porque soy muy detallista.
Lo que quiero decir que en muchos de los hilos que se hablan mal de esa y otras tiendas, hay mucha gente que comentan burradas, pero muchos de ellos tienen muy pocos mensajes mandados en este foro.
Solo digo esto para que reflexionéis sobre mi comentario.

Entonces según tu teoría de la credibilidad según los mensajes mandados, con más o menos el doble de mensajes que tú, empieza a tenerse en cuenta mi opinión no?

Te aseguran cosas que luego no cumplen.En mi caso por ejemplo juran y perjuran que la pegatina al flashear la dejan intacta, pues en mi caso la destrozaron. Te dicen que tienes un año de garantía, cuando por ley, son dos. Una vez que hablé con el empleado por la especie de chat que tienen, el tío hablándome de malas maneras, diciendome que si no iba a comprar que no le marease y en ese plan, cuando obviamente quería comprar una xbox y sólo pedía información, tardan dos años en contestar los e-mails.

Cuando les comento el tema de la pegatina (antes de comprar me dijeron que no la romperían, y que por lo tanto, conservaría dos años de garantía con ms), me suelta el que me coje el telefóno que me compre una por ebay que están muy baratas... Eso se dice antes, y ya decido yo si se les compro la consola o no, no que aseguren tal cosa y luego no es cierto.
En la vida les compro algo más...ya cometí el error una vez, pero dos ni loco...
Un saludo.
¿Le ha dado a alguien por poner en Google la palabra "e-nuc"?
¿Os habeis fijado lo que sale en 1er y 2o lugar con el sistema "autocompletar" que tiene Google?
A mi con eso me basta, quien quiera entender que entienda.
scrappy escribió:¿Le ha dado a alguien por poner en Google la palabra "e-nuc"?
¿Os habeis fijado lo que sale en 1er y 2o lugar con el sistema "autocompletar" que tiene Google?
A mi con eso me basta, quien quiera entender que entienda.

+10000 No lo había visto, muy interesante. Ojalá lo hubiera sabido antes de hacerles la compra...
Un saludo.
15 respuestas