WiLoW69 escribió:Yo voy a dar mi experiencia personal.
Yo he comprado en esa tienda bastante, ya que vivo cerca y recojo en persona. La verdad es que en navidades estaban bastante saturados, el dia 23 me acerque a recoger unos cartuchos de ds y algunos chips de wii y había 7 pales de productos para enviar y eso que habría como unas 10 personas trabajando allí. Y si encima ponían en la web que los pedidos a partir del día 21 no serian enviados hasta después del día de navidad, creo que hay que intentar comprendedlo.
Yo he trabajado en una tienda de informática de mi localidad cuando al chaval le hacia falta, y se de gente que lo han criticado mucho por algunos fallos que cometió, como todo el mundo se puede equivocar. Yo me dedico a este mundillo también, pero a nivel mas amarte, a conocidos y a sus entornos, y siempre hay gente que te quieren echar mierda, sobre todo otras personas que también se dedican a esto. Porque a mi me ha pasado, con uno de mi localidad, que va diciendo cosas que no son, sin embargo yo si que tengo aquí en mi casa 2 83850 que flasheo con la key incorrecta, a una le voy ha hacer el xploid y otra esta actualizada y no se le puede hacer nada. Y yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema con ninguna consola, porque soy muy detallista.
Lo que quiero decir que en muchos de los hilos que se hablan mal de esa y otras tiendas, hay mucha gente que comentan burradas, pero muchos de ellos tienen muy pocos mensajes mandados en este foro.
Solo digo esto para que reflexionéis sobre mi comentario.
Entonces según tu teoría de la credibilidad según los mensajes mandados, con más o menos el doble de mensajes que tú, empieza a tenerse en cuenta mi opinión no?
Te aseguran cosas que luego no cumplen.En mi caso por ejemplo juran y perjuran que la pegatina al flashear la dejan intacta, pues en mi caso la destrozaron. Te dicen que tienes un año de garantía, cuando por ley, son dos. Una vez que hablé con el empleado por la especie de chat que tienen, el tío hablándome de malas maneras, diciendome que si no iba a comprar que no le marease y en ese plan, cuando obviamente quería comprar una xbox y sólo pedía información, tardan dos años en contestar los e-mails.
Cuando les comento el tema de la pegatina (antes de comprar me dijeron que no la romperían, y que por lo tanto, conservaría dos años de garantía con ms), me suelta el que me coje el telefóno que me compre una por ebay que están muy baratas... Eso se dice antes, y ya decido yo si se les compro la consola o no, no que aseguren tal cosa y luego no es cierto.
En la vida les compro algo más...ya cometí el error una vez, pero dos ni loco...
Un saludo.