Que tal amigos eolianos, pregunto esto aunque parece obvio, pero quiero salir de dudas, anoche estaba por extraer la llave de un lector slim 0225 pero algo inesperado ocurrio, tenia todo conectado segun yo correctamente, usb pro alimentado por una fuente de 12v, el usb del xtractor al pc, y el cable sata del pc al lector con su correspondiente tomacorriende salida del xtractor pro, el problema ocurrio aqui: power on y de pronto del lector 0225 un chispaso y algo comenzo a oler a quemado apague el xtractor de inmediato revise la pcb y lógicamente tenia un par de condensadores quemados, los cambie eso fue lo de menos el lector regreso a la vida y funciona perfectamente con juegos y todo, pero surgió una duda y es que no me di cuenta si todo estaba bien conectado del susto por eso pregunto, puedo usar mi xtractor para alimentar los modelos de slim a mi pc? de ser así creo que el cable de corriente o algún corto de la pcb con algun cable suelto fue lo ocurrido, algún comentario sera valorado, gracias por leer y dar su opinión.