X360 y Mac

Buenas pues soy un usuario de mac y tengo unos problemillas.
Me podriais decir con que programas puedo ,grbar backups ,parchear extraer iso...
Tipo xdvdmulleter,imgburn.
Gracias a todos de antemano.VIVA EOL [uzi]
No te aconsejo modificar la consola para que cargue backups. Tarde o temprano te banearan y perderás la garantía de la consola.

De todas formas hay un foro de grabación de xbox 360, informate ahí que seguro que tienes todo lo que necesitas.
tambien tengo mac y no he visto como hacer copias :(
Zombo escribió:No te aconsejo modificar la consola para que cargue backups. Tarde o temprano te banearan y perderás la garantía de la consola.

De todas formas hay un foro de grabación de xbox 360, informate ahí que seguro que tienes todo lo que necesitas.

Cuana razon tienes, yo perdi la garantia y no es ke me banearan del live,mucho peor. me salieron las 3 luces rojas [+furioso] y aora hay tengola 360 muertade risa :(
Hola compañero maquero :P

Para grabar las copias de seguridad tienes el iBurn360, arrastras la copia de seguridad al programa y el mismo se encarga de parchearlo y grabarlo. Yo es lo que uso y no he tenido nunca ningun problema.
ChampiPlaza escribió:
Cuana razon tienes, yo perdi la garantia y no es ke me banearan del live,mucho peor. me salieron las 3 luces rojas [+furioso] y aora hay tengola 360 muertade risa :(

Mmmm... Prueba a mandarla al SAT! Aunque parezca demasiado evidente.
ChampiPlaza escribió:

Gracias , ese programa esta de pua madre!!
Dios como mola mac.
No te recomiendo tocar la 360 que esta la cosa caliente.
7 respuestas