X360 ya disponibles en Francia.¿Cores R2? Premium sin mando a distancia

Aqui si hubo un verdadero, SOLD OUT, no como en España que te recorreias 3 tiendas , en todas te decian que no, pero al final tenian una de alguien que no habia recogido su reserva, o aparecian en 1 semana de otra tienda de la cadena....

Bueno al tema, resulta que ahora ya estan llegando y se cumple lo que prometio Microsoft, quien vaya a la tienda podra comprarla, pero agotadas las personas que la tenian reservada, las cajas permanecen alli, son pocas unidades, pero no varian no les veo movimiento. Pero es pronto no todo el mundo se ha enterado del YA ESTAN AQUI!.

Han llegado mas cajas de xbox1 con los nuevos precios ocn pegatinas de microsoft de la bajada de precio, 109 con el Halo2 por ejemplo pero la hay en multiples sabores. La proporcion es 3 a 5 veces la cantidad de x360. Un precio envidiable, que todos aprovecharian, si pensaran que tiene algun tipo de apoyo de microsoft.

¿Porque no lanzan los juegos, en el mismo dvd para x360 y xbox?, eso seria apoyarla, y aunque vendieran mas caro, te motivaran al cambio.Deberia ser MS quien sacara todos sus juegos asi para motivar al resto.

Y ahora el verdadero motivo del post.... Han colocado pegatinas sobre las versiones cores, (solo algunas) con el letrerito R2, pero tambien tienen otra pegatina redonda que pone R1 cada una de un color, ¿os comprariais esa versión o una sin esas pegatinas.

¿No huele a consolas recauchutadas?

Igualmente las Premium no llevan el mando a distancia limitado, grr, ya no hay que incentivar las ventas?.

Por otro lado han aparecido Pack de cores, con 1 juego mas tarjeta de memoria mas mando a distancia, (pero el largo , el tamaño importa ;)) por 399€, yo casi me caigo de espaldas pues pense que era una premium que te regalaban 1 juego , mi gozo en un pozo. Ese pack es de una cadena de tiendas no de micorsoft, pero como pretende que les compren eso?.

Sabeis alguno que es eso de lo de R1, R2,¿?
¿estan ya los ECI lleno de consolas premium en España? ¿Se venden o estan estancadas?

Un saludo.
Igualmente las Premium no llevan el mando a distancia limitado, grr, ya no hay que incentivar las ventas?.

Ms ya dijo antes de lanzamiento que era una promocion limitada.
PS360 escribió:Por otro lado han aparecido Pack de cores, con 1 juego mas tarjeta de memoria mas mando a distancia, (pero el largo , el tamaño importa ;)) por 399€, yo casi me caigo de espaldas pues pense que era una premium que te regalaban 1 juego , mi gozo en un pozo. Ese pack es de una cadena de tiendas no de micorsoft, pero como pretende que les compren eso?.

Me parece muy raro eso... Aún así las tiendas siempre han hecho "packs" a su antojo y promociones y eso. Ahí MS ya no tiene mano. Y lo del mando del dvd era una promoción inicial creo yo eh. Una vez se agotase, adiós.

Y yo en España sigo sin ver Premiums por mi zona. Y la xbox normal está el básico a 99€ y los demás packs los estoy viendo de 129€ a 149€.

Eso que dices de R1 y R2 ni idea...
esto no iria en 360?...
PS360 escribió:¿Porque no lanzan los juegos, en el mismo dvd para x360 y xbox?, eso seria apoyarla, y aunque vendieran mas caro, te motivaran al cambio.Deberia ser MS quien sacara todos sus juegos asi para motivar al resto.

no es una mala iniciativa, de hecho llevo un tiempo pensando porque no se hacen los DVDs "multisistema" para los juegos multiplataforma...

PS360 escribió:Y ahora el verdadero motivo del post.... Han colocado pegatinas sobre las versiones cores, (solo algunas) con el letrerito R2, pero tambien tienen otra pegatina redonda que pone R1 cada una de un color, ¿os comprariais esa versión o una sin esas pegatinas.

¿No huele a consolas recauchutadas?

bastante.

PS360 escribió:Igualmente las Premium no llevan el mando a distancia limitado, grr, ya no hay que incentivar las ventas?.

emm... ya pasaron las navidades y el sanguivin...asi que va a ser que...NO

:-P

PS360 escribió:Por otro lado han aparecido Pack de cores, con 1 juego mas tarjeta de memoria mas mando a distancia, (pero el largo , el tamaño importa ;)) por 399€, yo casi me caigo de espaldas pues pense que era una premium que te regalaban 1 juego , mi gozo en un pozo. Ese pack es de una cadena de tiendas no de micorsoft, pero como pretende que les compren eso?.

asumiendo que eres gilip... y que eres de los que, cuando ve un pack de "consola + juego" agarra y resta el precio del juego del precio del pack (lo cual es lo que ellos quieren que creas, pero no tiene nada que ver con *sus* costes y con lo que ellos estan intentando colarte)

a mi me huele a "saquemos esta mierd... saquemos las cores de aqui como sea"

en fin...

saludos cordiales.

a radeonxt: depende de que clase de debate esperas encontrar :-P
triki1 escribió:

Ms ya dijo antes de lanzamiento que era una promocion limitada.

Ya , pero pero para mi empieza ahora la verdadera competición, vender la consola a gente que no la tuviera reservada, ahora es menos recomendable su compra, no mando a distancia, no juego/s a mitad de precio. y sigue al mismo tiempo.

vale ahora hay mas juegos....¿hay mas juegos?, joder dificil para mi vender una x360, joven padowan,,,, espero que el Oblivion sea un vende consolas aqui en francia, pero deben haberlo doblado al frances que aqui son muy... muy .. suyos.

por cierto juegos de lanzamiento, estan la mayoria a 47€.

Vamos a por la linea barata ya!!.
a donde en ese precio? [ok]
en las tiendas gamealgomas, no son las game a secas, ahora no recuerdo su nombre.

En esta tienda se dedican mucho a compra yventa pero a 47 estaban los 3 al menos: Kameo, PGr3 codemned.

Por cierto no os da yuyu pillar un juego de 2º mano en especial para x360, lo digo por los misteriosos zurcos, o la mayor fragilidad aparente.... vamos que me veria mirando el puto dvd media hora buscando rayas concentricas....

para otras consolas pillo 2º mano con mas tranquilidad
R1 = Revisión 1 (versión 1.0)
R2 = Revisión 2 (versión 2.0)

Debe ser que es un nuevo modelo de placa base, como las PS2 V1, V2 o las Xbox 1.1, 1.2... etc.

Saludos
Me he leido el post entero y sigo sin enterarme que es eso de R1 y R2...
Y esto de hacer DVD multisistema? Sería posible en Xbox? No sé me parece poco factible y si lo fuera, alguien dijo pc?
Saludos!
Diskun escribió:R1 = Revisión 1 (versión 1.0)
R2 = Revisión 2 (versión 2.0)

Debe ser que es un nuevo modelo de placa base, como las PS2 V1, V2 o las Xbox 1.1, 1.2... etc.

Saludos

Eso pense yo, pero es que tienen las dos pegatinas sobre la misma caja, y otras 3 sin ninguna de esa pegatinas

Para el de arriba:

En un dvd9 es factible meter el juego para xbox 1 y 360, el archivo que busca el sistema al arranque es distinto y el formato de archivos es el mismo. ESto no seria posible con Ps2, pc.

Y esto daria un soplo de vida y una transición agradable a mas de un usuario de xbox.
y ke juego multi kieres meter?? el gun?? -.-
PS360 escribió:En un dvd9 es factible meter el juego para xbox 1 y 360, el archivo que busca el sistema al arranque es distinto y el formato de archivos es el mismo. ESto no seria posible con Ps2, pc.

Solo tiene un problema: normalmente no caben.
turrepa escribió:y ke juego multi kieres meter?? el gun?? -.-

gun,
King Kong
fifa
nfs3
esos desarrollados para las 2, pero el resto de lanzamientos novedades verificado el funcionamiento de la retrocompatibilidad.

¿haria mas lento el aprovechamiento de la 360?....
yo creo que no, que el desarrollador tiene que luchar con la competencia, por eso se esfuerzan al principio en destacar.

un dvd9 caben dos dvd5, e imagino que mucho seria compatible. la mayoria de los juegos son dvd5.
PS360 escribió:la mayoria de los juegos son dvd5.

Los de xbox1 tras quitarle lo que no interesa a quien se lo baja si, originales no. Los de 360 ocupan mas. Ademas un dvd de 360 no tiene 8.4 gb, sino unos 7,2 Gb (pierde espacio por el sistema de protección anticopia).
bartews3 está baneado por "Clones"
Version 2.0? Mmmm... habra que estar atentos. Igual ya es hora de ir recolectando el dinero.
Por favor que nadie me adjudique , que yo he dicho que hay una nueva versión de x360 en la calle.

Parece que alguno se llevaria la de las pegatinas, pero a mi me huele a reparadas, reacondicionadas mas que neuva versión.
16 respuestas