Aqui si hubo un verdadero, SOLD OUT, no como en España que te recorreias 3 tiendas , en todas te decian que no, pero al final tenian una de alguien que no habia recogido su reserva, o aparecian en 1 semana de otra tienda de la cadena....
Bueno al tema, resulta que ahora ya estan llegando y se cumple lo que prometio Microsoft, quien vaya a la tienda podra comprarla, pero agotadas las personas que la tenian reservada, las cajas permanecen alli, son pocas unidades, pero no varian no les veo movimiento. Pero es pronto no todo el mundo se ha enterado del YA ESTAN AQUI!.
Han llegado mas cajas de xbox1 con los nuevos precios ocn pegatinas de microsoft de la bajada de precio, 109 con el Halo2 por ejemplo pero la hay en multiples sabores. La proporcion es 3 a 5 veces la cantidad de x360. Un precio envidiable, que todos aprovecharian, si pensaran que tiene algun tipo de apoyo de microsoft.
¿Porque no lanzan los juegos, en el mismo dvd para x360 y xbox?, eso seria apoyarla, y aunque vendieran mas caro, te motivaran al cambio.Deberia ser MS quien sacara todos sus juegos asi para motivar al resto.
Y ahora el verdadero motivo del post.... Han colocado pegatinas sobre las versiones cores, (solo algunas) con el letrerito R2, pero tambien tienen otra pegatina redonda que pone R1 cada una de un color, ¿os comprariais esa versión o una sin esas pegatinas.
¿No huele a consolas recauchutadas?
Igualmente las Premium no llevan el mando a distancia limitado, grr, ya no hay que incentivar las ventas?.
Por otro lado han aparecido Pack de cores, con 1 juego mas tarjeta de memoria mas mando a distancia, (pero el largo , el tamaño importa
) por 399€, yo casi me caigo de espaldas pues pense que era una premium que te regalaban 1 juego , mi gozo en un pozo. Ese pack es de una cadena de tiendas no de micorsoft, pero como pretende que les compren eso?.
Sabeis alguno que es eso de lo de R1, R2,¿?
¿estan ya los ECI lleno de consolas premium en España? ¿Se venden o estan estancadas?
Un saludo.