http://www.x360ce.com/ ha petado y no encuentro otro programa que emule un mando de xbox y my joystick es genérico. que otros pogramas hay que hagan lo mismo? no creo que tenga el monopolio...
abstenerse tipo xpadder que lo que hace es mapear...
(lo meto en juegos porque solo afecta a los juegos)
sonic5202 escribió:http://www.x360ce.com/ ha petado y no encuentro otro programa que emule un mando de xbox y my joystick es genérico. que otros pogramas hay que hagan lo mismo? no creo que tenga el monopolio...
En que se diferencian?, yo uso xppader con el mando de la 360 y va espectacular
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.178 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 3 veces. Última: 3/11/2015 - 10:34:58 por sonic5202.
sonic5202 escribió:http://www.x360ce.com/ ha petado y no encuentro otro programa que emule un mando de xbox y my joystick es genérico. que otros pogramas hay que hagan lo mismo? no creo que tenga el monopolio...
En que se diferencian?, yo uso xppader con el mando de la 360 y va espectacular
xppader es para mapear el teclado en un joystick. yo quiero emular un joystick chino y que los juegos crean que es el de xbox real. No tienen nada que ver
@Frodo83 ese es el que ha petado.... ese el que tengas ya configurado para un juego, sigue funcionando pero no puedes volver a configurar para otro nuevo juego. te dirá que el servicio no está disponible.
Se ve que si que tienen el monopolio... he encontrado un mando que diréctamente usa el sistema dentro del mando pero no un programa que haga lo mismo.
No es mas facil usar el de la 360? Pillas el adaptador inalambrico y ya esta, sale menos de 8 eur , si no tienes mando de 360 entonces si es un marron tener que comprarlo, pero igual compensa no estar con lios de programas
Alentines escribió:A mi me carga la página perfectamente, no veo el problema.
el problema es que para configurar cada juego por primera vez sus servidores tienen que estar online. y ayer no lo estaban ni antes de ayer por la noche. porque el programa descarga archivos según el joystick y la configuración que pongas o algo así.
el problema es que para configurar cada juego por primera vez sus servidores tienen que estar online. y ayer no lo estaban ni antes de ayer por la noche. porque el programa descarga archivos según el joystick y la configuración que pongas o algo así.
A mí eso no me mola un pelo.
Mírate en el driver de tu mando o en internet su serial o identificador y mira aquí si está soportado.
¿como puedes depender de que este o no este online un servidor para configurar por primera vez un juego? eso con todo respeto hacia tu opinión es una locura, ¿y el dia que deje de estar? ¿no podras configurar ninguno mas? no se tio, pilla uno de la 360 + el adaptador inalambrico y con xppader adiós problemas, suerte con tu problema