x360ce -No sé la que he liado.

A ver si me podéis ayudar.

Pues con el mando de Ps4 el Teardown no me va, se mueve solo el touchpad como si fuera un ratón. Puse el mando de Ps3 que decían que era válido para el juego con el x360ce, y en el x360ce la preparé en este punto:

En la primera captura se le ven dos dispositivos que ha reconocido el programa, el mando de ps3 y el de xbox360 (de un vídeo de internet) A mi se me veía el que correspondía a ps3 antes de lío.
Imagen

Mi captura. No me lo reconoce, le di a borrar pensando que era de quitar y al volver a conectar lo reconocería pero no ha sido así.
Imagen

Pensé que podía ser la controladora pero el mando de ps3 con el Spctoolkit si lo lee y funciona. No se como solucionarlo porque el x360ce solo es un ejecutable no hay que instalar nada, que puedas desinstalar y volver a instalar.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
alcanibal escribió:A ver si me podéis ayudar.

Pues con el mando de Ps4 el Teardown no me va, se mueve solo el touchpad como si fuera un ratón. Puse el mando de Ps3 que decían que era válido para el juego con el x360ce, y en el x360ce la preparé en este punto:

En la primera captura se le ven dos dispositivos que ha reconocido el programa, el mando de ps3 y el de xbox360 (de un vídeo de internet) A mi se me veía el que correspondía a ps3 antes de lío.
Imagen

Mi captura. No me lo reconoce, le di a borrar pensando que era de quitar y al volver a conectar lo reconocería pero no ha sido así.
Imagen

Pensé que podía ser la controladora pero el mando de ps3 con el Spctoolkit si lo lee y funciona. No se como solucionarlo porque el x360ce solo es un ejecutable no hay que instalar nada, que puedas desinstalar y volver a instalar.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Mira en Administrador de dispositivos, a ver si te reconoce Windows el mando, ¿Va por USB o por Bluetooth o Wifi?
Un saludo.
@Psmaniaco Si me lo reconoce. Lo tengo enchufado por usb.
Anduve mirando ayer otro rato a ver si podía identificar el problema pero que va. Al final estoy con el teclado y el ratón.
[beer]
alcanibal escribió:@Psmaniaco Si me lo reconoce. Lo tengo enchufado por usb.
Anduve mirando ayer otro rato a ver si podía identificar el problema pero que va. Al final estoy con el teclado y el ratón.
[beer]

Desinstala el driver de ese mando y que lo vuelva a meter a ver si con eso se soluciona.
Un saludo.
X360ce creo que deja un dll junto al juego y puede no funcionar el juego bien.
Si has borrado el programa y no has quitado el dll, mal asunto.

Por ejemplo a mí no me funciona mortal kombat komplete con x360ce con el dll. Debo quitarlo.
Pero solo me pasa en Windows 10, en 7 no hay problema.
4 respuestas