X360GameHack (hacer backup region free??)

encontré este programita, nunca escuche hablar de el pero, alguien lo conoce o lo a probado, yo no tengo xbox live así que no me preocupa hace los backup que ya no sean stealt y eso, pero realmente cambiara la región de el juego? lo voy a probar (cuando tenga DL's) y comento, la verdad oblivion me salio caro y al estar en ingles la maldita version ntsc no pude ni jugarlo mas de la mitad porque me pudrió, y no es el único caso en que la version ntsc la dejan en ingles, bueno, si alguien sabe algo que comente, gracias, y perdón si se hablo en algún otro hilo, pero si pongo X360GameHack en el buscador me salen 15000 resultados de otras cosas que son de este tema!!

Imagen
Claro que funciona perfectamente, pero sólo podrás usarlo si tu consola tiene hecho el Jtag y funciona mediante rebooter.

Un saludo.
si desarmo la iso, parcheo, creo la iso nuevamente y gravo en dvd, no debería funcionar? iextreme sirve para que la lectora se coma el software sin firmar no? alguien ha probado hacer esto? yo voy a probar para sacarme las dudas, aunque voy a comprar dvd's la semana que viene,
No, el iXtreme sirve para que el lector se salte los sectores de protección de DVD, el código (el contenido, por asi decirlo) de los DVDs copiados será el mismo que el del juego original, y por tanto está firmado.

En resumen, si parcheas la ISO rompes la firma y el juego no funcionará aunque la tengas flasheada.

Necesitas el JTAG.
yo tengo iextreme 1.5, para pasar los backup's de wave 3 y 4 a wave 2 parcheo con ppfomatic, eso no rompe la firma? y también pude hace un backup de mi original de fallout 3 que estaba en ntsc en ingles y desarme la iso cambie el archivo de los subtítulos por los de la versión pal, y el juego no solo arranco bien sino que en castellano, eso no rompe la firma¿ pregunto desde una total ignorancia
Keihanzo escribió:Claro que funciona perfectamente, pero sólo podrás usarlo si tu consola tiene hecho el Jtag y funciona mediante rebooter.

Un saludo.

Para mas información consultar el subforo especifico.

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
5 respuestas