x360glitch vs matrix glitch hack vs xecuter coolrunner

Buenas,

Era para ver si alguien tiene alguna comparativa de los chips disponibles para el reset glitch hack.

Estoy planteando ponerlo y según he oido el x360glitch es mejor que el matrix, pero no sé en que sentido.

A parte del nuevo coolrunner, según dicer diseñado para las slim que hace que arranquen mejor.

Algo de luz sobre el tema para que no nos la cuelen en las tiendas, y saber exactamente qué estamos poniendo en nuestras consolas?
Todos son lo mismo en fat, y el tiempo de arranque en slim depende de cada consola mas que nada, en unas arranca antes el glitchip y en otras el matrix. Yo con lo que mejores resultados he obtenido es con el matrix alargando el cable, arranca mucho mas rapido y fiable que el glitchip, que tiene bastantes falsos arranques.
El matrix y el 360 glitch están basados en el mismo integrado y programados de la misma forma. Así que a priori son iguales. El 360glitch sale casi a mitad de precio que el Matrix, pero algunos han tenido problema con la calidad de los meteriales.

Yo tengo un 360glitch que va perfecto y arranca en menos de 10 segundos una Falcon.

En teoría el del Team Xecuter dicen que funciona más rápido que el resto, pero creo que aún no está a la venta. DE todas formas también está basado en el mismo integrado que los otros dos, así que si han aportado alguna mejora seguro que también se le puede meter a los otros.
Hola Elnef veo que tiene una Falcon podras decirme si has generado el .ecc con el PYTHO o hay otra forma mas comoda que se pueda hacer sin necesidad de este programa, me podras ayudar en esto por favor saludos cocovid [beer]
cual me recomendais que este programado para una jasper y que este en españa???
por cierto..cuanto tardan en mandarlo de dealextreme??..
buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y me he estado informando sobre sitios ( bien tienda o bien servicio tecnico )que presten el servicio de poner este xploit. De momento todavia no lo hacen,en una de ellas me han comentado que todavia no se arriesgan a instalarlo y la otra sigo esperando que estan haciendo pruebas. Me comentaron en los dos sitios que el precio total eran 60 euros y visto que estas tiendas online lo hacen por el mismo precio igual me decanto por ellas.
Llame esta manana a tuconsola y me comentaron que para el miercoles mas o menos iban a tener un nuevo chip executer creo que me ha dicho. Tienen el matrix ahora mismo en stock para ser instalado y el glitch en espera de recibirlo.
Vosotros cual me aconsejais de los 3??? Total tengo que esperar a esta semana.

una ultima pregunta te la envian con alguna especie de manual para saber como empezar con el exploit (el tema de meter juegos,cargar backups,emuladores,etc)

muchas gracias por todo y muy buenas noches a todos.
borjiportu escribió:buenas noches a todos.
Vivo en Bilbao y me he estado informando sobre sitios ( bien tienda o bien servicio tecnico )que presten el servicio de poner este xploit. De momento todavia no lo hacen,en una de ellas me han comentado que todavia no se arriesgan a instalarlo y la otra sigo esperando que estan haciendo pruebas. Me comentaron en los dos sitios que el precio total eran 60 euros y visto que estas tiendas online lo hacen por el mismo precio igual me decanto por ellas.
Llame esta manana a tuconsola y me comentaron que para el miercoles mas o menos iban a tener un nuevo chip executer creo que me ha dicho. Tienen el matrix ahora mismo en stock para ser instalado y el glitch en espera de recibirlo.
Vosotros cual me aconsejais de los 3??? Total tengo que esperar a esta semana.

una ultima pregunta te la envian con alguna especie de manual para saber como empezar con el exploit (el tema de meter juegos,cargar backups,emuladores,etc)

muchas gracias por todo y muy buenas noches a todos.

el nuevo chip es el coolrunner....
Ese,que no sabia como era bien el nombre que me habia dicho.
Entre los tres,cual me aconsejais??????
Es dificil de meter juegos,emuladores,etc???

muchas gracias por todo.
Elnef escribió:El 360glitch sale casi a mitad de precio que el Matrix, pero algunos han tenido problema con la calidad de los meteriales.

¿El 360glitch es de peor calidad?
theogre escribió:
Elnef escribió:El 360glitch sale casi a mitad de precio que el Matrix, pero algunos han tenido problema con la calidad de los meteriales.

¿El 360glitch es de peor calidad?

No es que todos sean peores, pero te puede salir bueno, o no tan bueno, porque por lo que parece algunos vienen mal soldados y asi.

Yo de todos modos esperare a que saquen el coolruner, que me da mas confianza, y la instalacion parece mucho mas limpia
Hola!pues estoy con la duda de poner el matrix glitcher o xcuter coolrunner,cual me recomedariais para mi consola es una fat con placa jasper,en la tienda recomiendan para fat el glitcher y para slim el xcuter....un saludo
10 respuestas