X360Glitch

Buenas, estoy intentando comprar este chip y no encuentro donde poder hacerlo.

En DX no hay stock y en Volumerates no puedo pagar por paypal, me rechaza el pago (This recipient is currently unable to receive money).

Alguien me puede indicar dónde comprar este chip?

Saludos!

PD: creo que no incumplo ninguna norma, si fuera así lo borro inmediatamente.
pepenai escribió:Buenas, estoy intentando comprar este chip y no encuentro donde poder hacerlo.

En DX no hay stock y en Volumerates no puedo pagar por paypal, me rechaza el pago (This recipient is currently unable to receive money).

Alguien me puede indicar dónde comprar este chip?

Saludos!

PD: creo que no incumplo ninguna norma, si fuera así lo borro inmediatamente.

¿donde pone en dealextreme ke no hay stock?, porke lo acabo de mirar y no dice nada o no lo veo
naikon1 escribió:¿donde pone en dealextreme ke no hay stock?, porke lo acabo de mirar y no dice nada o no lo veo

No lo ves porque no lo pone, lo sé porque se lo pregunté a uno que trabaja allí y ayer mismo me confirmó que no hay.
pepenai escribió:
naikon1 escribió:¿donde pone en dealextreme ke no hay stock?, porke lo acabo de mirar y no dice nada o no lo veo

No lo ves porque no lo pone, lo sé porque se lo pregunté a uno que trabaja allí y ayer mismo me confirmó que no hay.

aa ok, pos ke desverguenza no ponerlo la verdad, como para comprarlo , encima ke son lentos me imagino el ke no tengan stock, ¿te dijeron cuando les entraba?
no se si tendran stock o no, pero os aseguro que no estan enviando ! yo llevo esperando uno desde el dia 10/03, y todabia esta en "pago recibido" .....
la pasta de la cogen bien rapido, lo demas......
zutik escribió:no se si tendran stock o no, pero os aseguro que no estan enviando ! yo llevo esperando uno desde el dia 10/03, y todabia esta en "pago recibido" .....
la pasta de la cogen bien rapido, lo demas......

yo a esa gente no les compro mas, yo pedi uno en octubre, y me llego en febrero y porke reclame asta la saciedad, sino me ubiera kedado sin el, tengo ke probar aki
naikon1 escribió:yo a esa gente no les compro mas, yo pedi uno en octubre, y me llego en febrero y porke reclame asta la saciedad, sino me ubiera kedado sin el, tengo ke probar aki

Como ya dije en el primer post yo intenté comprarlo ahí ayer y paypal me mostró el siguiente mensaje: This recipient is currently unable to receive money.
http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319

Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season) (en Verde)

Si no tuvieran stock saldría en amarillo.
mik0 escribió:http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319

Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season) (en Verde)

Si no tuvieran stock saldría en amarillo.

Eso seria si hicieran las cosas bien, pero no es asi, como ya he dicho antes, tengo pedido uno desde el dia 10 y esta es una cita de la respuesta a la reclamacion que les he puesto:

" - The unshipped item 102116 is unavailable now so that we need time to collect it and try our best to ship it.
Or you can replace it with any other similar item or cancel it for refund or store credit. - "

resumiendo QUE NO TIENEN STOCK !
8 respuestas