Este programa en su dia estaba comentado en el hilo de novatos. Yo lo probe para programar chip Matrix y 0 problemas. Los programe con un lpt casero alimentado por medio de un usb.
Interesante, hoy he puesto un matrix y ahora que veo esto me quedo con todas las ganas de haberlo probado, tttsss. Alguien lo ha provado ya, RESULTADOS??
yo tengo un maximus con su cable , se supone que se puede programar con cualquier nand dumper , yo tengo el matrix , hay algun esquema para conectar los cables? porque se supone que tambien se podria programar , ya que es el mismo chip no?
Que cable usb tienes, Yo tengo el Jtag Usb Cable y no me lo detecta el X360 Prog v1.3 y el IMPACT si me lo detecta, yo crei que ni es compatible, que solo tienes que usar el cable usb hecho por x360glitchip
con el impact de xilinx puedes hacer backup,leer y escribir (programar) y con el 360prog puedes solo leer la informacion del chip y programarlo por LPT. por Usb yo no eh podido tengo un cable USB JTAG, y no me lo detecta y el IMPACT si.
chaaren escribió:con el impact de xilinx puedes hacer backup,leer y escribir (programar) y con el 360prog puedes solo leer la informacion del chip y programarlo por LPT. por Usb yo no eh podido tengo un cable USB JTAG, y no me lo detecta y el IMPACT si.
donde puedo descargar el IMPACT? estoy buscando en google y no lo encuentro
si no hubieran cerrado MEGAUPLOAD ahi lo tenia para pasartelo. pero en la web de xilinx ahi esta hay una version como de 80mb y una como de 300 o algo asi, la de 80mb te sirve
chaaren escribió:si no hubieran cerrado MEGAUPLOAD ahi lo tenia para pasartelo. pero en la web de xilinx ahi esta hay una version como de 80mb y una como de 300 o algo asi, la de 80mb te sirve