X360Glitchip Prog v1.3

He buscado por el foro, y no he visto que nadie lo haya nombrado y eso que salió desde el día 20.

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -slim.html

A lo que vamos, alguien ha probado el timing alternativo para trinity y puede contar que tal?

Un saludo
Hola Marpe,

Yo no lo he probado, pero tengo en casa una Slim para probar. Esta noche lo hago y mañana te cuento.

Saludos.
Interesante, no lo habia visto. Me pregunta si realmente traerá alguna mejora notable.
Interesante, yo tengo una pero con el coolrunner, sino ya lo intentaria.

Un saludo
j.solas escribió:Interesante, yo tengo una pero con el coolrunner, sino ya lo intentaria.

Un saludo

Yo programo los Coolruner con este programa y funcionan 100%, así que si quieres probarlo puedes [poraki]
gerardorf89 escribió:
j.solas escribió:Interesante, yo tengo una pero con el coolrunner, sino ya lo intentaria.

Un saludo

Yo programo los Coolruner con este programa y funcionan 100%, así que si quieres probarlo puedes [poraki]

Los coolrunner los programas con lpt o usb? se necesita algo en especial. Hay por ahi una minireview que indica que se necesita un cable.
Este programa en su dia estaba comentado en el hilo de novatos. Yo lo probe para programar chip Matrix y 0 problemas. Los programe con un lpt casero alimentado por medio de un usb.
ondia69 escribió:
gerardorf89 escribió:

Un saludo

Los coolrunner los programas con lpt o usb? se necesita algo en especial. Hay por ahi una minireview que indica que se necesita un cable.

Los programo por USB y no se necesita ningún cable especial.
Interesante, hoy he puesto un matrix y ahora que veo esto me quedo con todas las ganas de haberlo probado, tttsss.
Alguien lo ha provado ya, RESULTADOS??
gerardorf89 escribió:

Un saludo

Yo programo los Coolruner con este programa y funcionan 100%, así que si quieres probarlo puedes [poraki][/quote

De donde sacas los archivos para programarlo ??? es que los que yo he bajado no sirven para ese programa
No hay que bajr archivos, el programa ya los trae

Un saludo
ahh, pues ahora en un rato probare alguien ha programado y ha no tando diferencia ??
Focus escribió:
gerardorf89 escribió:

Un saludo

Yo programo los Coolruner con este programa y funcionan 100%, así que si quieres probarlo puedes [poraki][/quote

De donde sacas los archivos para programarlo ??? es que los que yo he bajado no sirven para ese programa

Se supone que el programa ya los trae

Alguien ha notado alguna mejoria?
Muy interesante este programa. Habrá que probarlo.

Saludos!
yo tengo un maximus con su cable , se supone que se puede programar con cualquier nand dumper , yo tengo el matrix , hay algun esquema para conectar los cables?
porque se supone que tambien se podria programar , ya que es el mismo chip no?
Que cable usb tienes, Yo tengo el Jtag Usb Cable y no me lo detecta el X360 Prog v1.3 y el IMPACT si me lo detecta, yo crei que ni es compatible, que solo tienes que usar el cable usb hecho por x360glitchip ¬_¬
Alguien sabe como leer el xilink?, y guardar el dump en el pc...

Saludos....
como programas los coolrunner tengo el nand-x
con el impact de xilinx XD
puedes hacer backup,leer y escribir (programar)
y con el 360prog puedes solo leer la informacion del chip y programarlo por LPT. por Usb yo no eh podido tengo un cable USB JTAG, y no me lo detecta y el IMPACT si.
chaaren escribió:con el impact de xilinx XD
puedes hacer backup,leer y escribir (programar)
y con el 360prog puedes solo leer la informacion del chip y programarlo por LPT. por Usb yo no eh podido tengo un cable USB JTAG, y no me lo detecta y el IMPACT si.

donde puedo descargar el IMPACT? estoy buscando en google y no lo encuentro
si no hubieran cerrado MEGAUPLOAD ahi lo tenia para pasartelo. pero en la web de xilinx ahi esta hay una version como de 80mb y una como de 300 o algo asi, la de 80mb te sirve
chaaren escribió:si no hubieran cerrado MEGAUPLOAD ahi lo tenia para pasartelo. pero en la web de xilinx ahi esta hay una version como de 80mb y una como de 300 o algo asi, la de 80mb te sirve

Es esta la web? http://www.xilinx.com/support/download/index.htm

ocupa 5g y pico
esta casi abajo
Lab Tools - 13.4 Utilities
es de 920mb
y obtienen mejores tiempos que con el 1.1 de gligli original?
cuentes experiencias, por lo que lei en un foro ingles les va igual
ya lo he usado y no note diferencia, puede quesea para slims que demoran en arrancar, las que instalo despues del 2do impulso entran.

y la de gligli es desafortunadamente solo la v.0.1 no 1.1 ironhide666
24 respuestas