x360Glitchip RGH exploid corona x360

la 360 el video es una trinity no una corona se ve claramente el hanna ademas habran cogido el punto alternativo que esta debajo de la placa.

hace poco ya se anuncio un chip que no necesitaba el punto clk_stby creo que era el AIXO o algo parecido,osea que no es nada nuevo
soy yo o los traductores de internet cada dia dan traducciones mas dolorosas para los ojos?
Tu la hacer traducción mucho buena. Por próxima vez tu dejando noticia original en inglés y version traducida para ayudante a entendimiento adecuado
athlor escribió:soy yo o los traductores de internet cada dia dan traducciones mas dolorosas para los ojos?
debes de sr tu eh!!!! Jajaja
[fumando] esta traducido por google que es una mierda pero en la pagina oficial lo pone todo en perfecto frances

[url]
http://www.x360glitchip.com/fr/news/21- ... ite-corona[/url]
En su página pone que es en el chip x360Glitchip v1.4, modificación para Corona, en una Trinity, no se usa el punto B, con tiempos de arranque impresionantes (más o menos lo traduzco así [ginyo] ). A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, que es verdad, que han usado un punto alternativo, ... Pero no creo que sea esto último, porque su credibilidad bajaría muchos puntos. Lo que si hubiera despejado dudas habría sido que lo hubieran hecho sobre una Corona directamente y no habría lugar a dudas y haber hecho otro video en la Trinity mostrando los tiempos de arranque en ella (muy buenos por cierto). Lo que si han pasado muchos días desde la noticia y aún no han publicado la versión 1.4 para la venta.
7 respuestas