Hola a todos, y en primer lugar gracias por leer este post.
Tengo un problema con mi x360key. Lo compré en todoconsolas.com todo instalado y perfectamente funcionando... hasta hace unos días. Actualicé a la nueva versión de firmware, 1.21 y a pesar de tener en MENUISO=Y y en MENUDVD=N, cuando tracto de abrir bandeja, siempre se produce el típico "Abrir Bandeja", "Cerrar Bandeja", "Leyendo..". Pero NO LLEGA NUNCA A VERSE el mensaje "Disco con Contenido Mixto", como siempre me había salido.
He de comentaros que esta situación NO se daba antes del nuevo firmware. Siempre había funcionado ok. He vuelto al anterior firmware, pero nada... Sigo teniendo el mismo problema. Os agradecería una pequeña ayuda. He leído en el foro, pero los problemas que suele tener la gente al respecto son en cuanto a la extracción de la key del lector y demás, y este proceso ya vino perfectamente realizado desde todoconsolas.com. (De hecho, como ya os he comentado, todo funcionaba correctamente).
PD: La consola sí funciona encendiendo desde el eject e insertando un DVD original (ByPass Mode, para dejar el ODDE inactivo).
Gracias a todos por vuestro interés. Y por favor, a los administradores del foro, mis disculpas si no he podido llegar encontrar el problema similar al mío, pero de verdad que lo he intentado...