x360Key funciona con lector roto?

Buenas,

Tengo una 360 fat con el lector quemado, no lo detecta ni lo abre ni nada pero la consola se enciende, funciona perfectamente, puedo bajar demos etc., me gustaría saber si instalando el x360key podré cargar copias de seguridad de mis juegos o si necesito que el lector funcione.

¿Alguien ha probado a instalar un x360key en una consola con este problema?
También me vale si alguien desenchufa el CD de su x360key o si ha probado a rularlo con él desenchufado.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.
Sí, te funcionará, pero necesitas la key para el x360 key... Es un emulador de dvd, no necesita el mismo para operar ;-)
Gracias por la respuesta.
Cuando dices que necesito la key, ¿te refieres a la del lector igual que cuando lo flasheamos?
OMeGa2k escribió:Gracias por la respuesta.
Cuando dices que necesito la key, ¿te refieres a la del lector igual que cuando lo flasheamos?

Si esa misma, ya que emula el DVD
Buf, entonces me da que no me sirve, el lector se quemó precisamente intentando extraer esa key para flashearlo y la consola no es exploiteable.
Si no hay otra forma de extraer la clave entonces mi consola está para tirar.

Muchas gracias por la ayuda :)
Buffffh, pues si tampoco le puedes extraer la nand y sacar de ahí la key... Estamos jodidos. De hecho, essss lo que te iba a sugerir como alternativa.
hola,

yo tengo el firm y key original del lector y también se me quemó cuando ya había acabado (un fallo tonto), pero si está quemado, tampoco haría falta que estuviese ni conectado el lector? para que sirve tener el lector conectado con la x360key?

gracias!
con el rgh se puede extraer la nand y poner el chip, sacar datos de dvd key y cpu key, esta en exploit, saludos.
soflip escribió:hola,

yo tengo el firm y key original del lector y también se me quemó cuando ya había acabado (un fallo tonto), pero si está quemado, tampoco haría falta que estuviese ni conectado el lector? para que sirve tener el lector conectado con la x360key?

gracias!

Sirve para cargar juegos desde el lector
Suicune escribió:
soflip escribió:hola,

gracias!

Sirve para cargar juegos desde el lector

pero no es necesario. por lo que he leído, te lo permite por si quieres asegurar que no te baneen...
¿Se puede instalar un SystemUpdate solo con emulador?

Tengo entendido que para instalar un system update debes colocar el emulador en modo directo, y si no tienes lector el proceso se quedaría frenado.

¿Alguièn que tenga emulador a tratado de aplicar uno de esos updates solo con el emulador?
Por mi experiencia se queda esperando chequear el lector continuamente, necesitarás uno sano para que termine, aunque no lea nada, pero sano...
11 respuestas