x360key luz roja con ultimos juegos

gracias de antemano, he instalado el k360key en mi lite-on a mu duras penas, los juegos antiguos que he probado cod mw2, etc me van bien, pero cuando intento jugar con el cod ghost, o dead space 3, se cuelga y aparece una luz roja.
Otra vez gracias.
pon el ofw 0251 con tu key en la micro sd y a correr
Gracias termita, pero no lo dije antes mi consola es la fat, con lector Lite-On DG-16D2S, i le puse el orig-74850C-1a000, lo he intentado y sigue la p..a jod... luz roja. Ni Ghosts ni dead space 3 ni na de na.
Con el Jungle me sale esto:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied
no se por que?
krown escribió:Gracias termita, pero no lo dije antes mi consola es la fat, con lector Lite-On DG-16D2S, i le puse el orig-74850C-1a000, lo he intentado y sigue la p..a jod... luz roja. Ni Ghosts ni dead space 3 ni na de na.
Con el Jungle me sale esto:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied
no se por que?

debes de colocar la key tuya al ofw 0251,despues lo renombras a firmware y ya esta no hay mas
Pues algo debe de haber, la key se la pongo con el jungle con un cfw que tengo con mi key, ya que las originales las perdi, y no funciona, he intentado hacer la extracción con un tuto que hay y nada de nada. asi que a la basura. Hasta los c... de la xb

Tras mucha reconsideración y tocar lo que no debo, he conseguido ver que el problema solo era que no me cargaba el firm orginal desde el pen, lo he grabado directamente en la SD y vuala, funciona como un reloj, gracias por escucharme.
4 respuestas