Hola a todos.
Llevo semanas dando vueltas al X360Key, que todo el mundo dice que es muy fácil y bueno... lo será para el que esté familiarizado con este mundillo porque yo me estoy volviendo loco!!
Os cuento, me acaba de llegar mi X360Key y voy a instalarlo esta tarde pero tengo varias dudas:
1º He estado mirando este manual:
https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=12º Tengo los datos de mi lector que me mandaron cuando le hice el LT+1.91.
3º Mi lector tiene ahora la TL+3.0 peeeeero, los archivos que tengo de mi lector son los de la 1.91.
4º Según el manual de arriba dice que tengo que abrir el JungleFlasher y hacer una serie de cosas con mi archivo Dummy.bin
Vale, la pregunta es:
Ese archivo Dummy.bin es diferente según la versión de LT+ o me vale con el que tengo?
No consigo cargar el JungleFlasher, probaré un poco más, perooooo... esto es realmente necesario? O tengo que meterlo tal cual lo tengo ahora??
A ver si podéis echarme una mano, prometo hacer un post con todos los pasos que yo como novato haya seguido
He visto mucho tutorial, pero estoy hecho un lío, me recomendáis algún tutorial concreto?
Gracias!