[X360Key] Muchas dudas, help!

Hola a todos.

Llevo semanas dando vueltas al X360Key, que todo el mundo dice que es muy fácil y bueno... lo será para el que esté familiarizado con este mundillo porque yo me estoy volviendo loco!! :-?

Os cuento, me acaba de llegar mi X360Key y voy a instalarlo esta tarde pero tengo varias dudas:

1º He estado mirando este manual: https://docs.google.com/document/d/18yXQi-MXnk95iQbi9OFRDdEI4zjVBUASzbJTENN2AKs/edit?pli=1
2º Tengo los datos de mi lector que me mandaron cuando le hice el LT+1.91.
3º Mi lector tiene ahora la TL+3.0 peeeeero, los archivos que tengo de mi lector son los de la 1.91.
4º Según el manual de arriba dice que tengo que abrir el JungleFlasher y hacer una serie de cosas con mi archivo Dummy.bin

Vale, la pregunta es:

Ese archivo Dummy.bin es diferente según la versión de LT+ o me vale con el que tengo?
No consigo cargar el JungleFlasher, probaré un poco más, perooooo... esto es realmente necesario? O tengo que meterlo tal cual lo tengo ahora??

A ver si podéis echarme una mano, prometo hacer un post con todos los pasos que yo como novato haya seguido :D

He visto mucho tutorial, pero estoy hecho un lío, me recomendáis algún tutorial concreto?

Gracias!
por favor, postea tus dudas en el hilo existente.

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
1 respuesta