x360key no carga partida guardada de FFXII

Hola, tengo una XBOX 360 con el x360key. todos los juegos me van de maravilla y no he tenido ningún problema de cuelgue hasta ahora. LLevo unas 15 horas jugadas del Final Fantasy XII pero ahora al ir a cargar la ultima partida (del disco 2) carga el juego pero la partida se queda mucho rato en estado "cargando". Ya había cargado anteriores partidas del disco 2, pero ésta no llega a cargar del todo. La otra partida que tengo guardada solo había jugado 4 horas y esa si me carga....
Alguien sabe alguna manera de poder recuperar la partida de 15 horas? o lo doy perdido? :(
supongo q sera el final fantasy XIII por q el 12 era de ps2, es raro no abras intentado modificar el save con algun editor q hay de los finals para meter dinero y cps, si es eso tienes q pasarle el modio una vez lo haces si no pasa eso

si no la has tocao pues es raro la verdad
instala el disco 2 en el hdd de la consola a ver
eso eso, el final fantasy xiii je je
No he modificado nada, no tenia ni idea que se pudiera hacer eso que comentas....si que es raro porque fue apagar la consola como sempre con la partida recién guardada y a la siguiente vez que fui a jugar ya me dió el error...sin haber tocado nada.
Esto no va aquí, lo muevo al foro correcto.
Se pueden haber corrompido los datos, no es muy normal, pero puede pasar :(
buf pues vaya tela si se ha fastidiado algún archivo...pues nada, de momento así se queda. a ver si un día carga por gracia divina, porque volver a hacerme todas esas horas otra vez....
A mi me paso con el fable III y menuda p...da, volver a empezar [+furioso]
Se quedaba la gallina pillada corriendo en el piñón ( la muy p..a ) XD
Pues me lo temía... Ya lo pillaré con ganas más adelante...ahora me da pereza empezar...

Graciiiiias
8 respuestas