x360key nuevo avance !!! info al 29Jun

30jun2011

We are now assembling a number of prototypes that will soon be in the Xboxes of a selected few beta testers.

Estamos ensamblando un numero de prototipos que proximamente estaran en los xboxs de algunos usuarios de prueba.

foto de la PCB

Imagen

15jun2011

We have posted a new video showing the actual xKey hardware running Halo Reach with the new AP25 data on a X360 Slim with the Spring Update installed.

Hemos puesto un nuevo video mostrando el dispositivo actual corriendo Halo Reach con la nueva data AP25 en una xbox360 con la actualización de primavera instalada.

Comentan que saldra para julio/11

el video

http://www.youtube.com/watch?v=GXDgMo0P4M0
Ya lo han retrasado desde junio :(

y sigue sin soporte para xbox LIVE...

Que lo saquen sin soporte para LIVE, YA
los casi 90 € de salida es un atropeyo dificil de ignorar...
la verdad que es una gran herramienta, pero 90€ me parece excesivo a
mi también, esperemos que salga pronto!
Bueno, lo importante es que salga, se sabe algo del xode?

un saludo...
estoy de acuerdo que 90 euros es excesivo pero de eso a pagar 75 por poder flashear la slim 0225 pues a mi no se me hace tan mal viendo que la consola no trabaja con la lectora .... digo yo.....no se que opinen ahora que si la xode sale en unos 40 pavos pues mejor verdad .....en ese momento se acaba el negocop de teamxecuter con las pcb o las tarjetas me explico--...
Segun C4eva el aparato no va a ser seguro para el Live, y que con una nueva actualización puede haber una oleada de baneos...Claro que es exactamente lo mismo que pasa con sus firms cuando hay baneos. Por otro lado me pregunto si usando un adaptador Sata/USB conectando la placa de la 360 a la PC se podría emular desde la PC un lector de 360 (teóricamente hablando).
hola,para mí 90 euros no es nada comparado a que cada vez que salga un nuevo flasheo haya que pagar por el cada vez,como es mi caso,muchos se la flashearan ellos mismos,pero muchisima gente no,apartando eso a un lado,otro aspecto buenisimo es que no desgastaria la lente ni el lector no? usa el propio sistema de xbox para jugarse ya si a eso le añadimos que no habra que comprar discos,con un disco duro externo o pendrives pues te ahorras muchas molestias de ir gravando,encima la xbox se queda como nueva con ese aparatito...que mas se quiere,yo estoy deseando de que sea compatible ya con la Slim y que salga claro está.

PD: ni con el mejor de los flasheos se evita dejar rastro en el live...

EDITO: me acavo de dar cuenta de que es compatible ya con la slim,por lo de la web sino ni me entero jajaja
guspuma escribió:estoy de acuerdo que 90 euros es excesivo pero de eso a pagar 75 por poder flashear la slim 0225 pues a mi no se me hace tan mal viendo que la consola no trabaja con la lectora .... digo yo.....no se que opinen ahora que si la xode sale en unos 40 pavos pues mejor verdad .....en ese momento se acaba el negocop de teamxecuter con las pcb o las tarjetas me explico--...

+1

squall831 escribió:Segun C4eva el aparato no va a ser seguro para el Live, y que con una nueva actualización puede haber una oleada de baneos...Claro que es exactamente lo mismo que pasa con sus firms cuando hay baneos. Por otro lado me pregunto si usando un adaptador Sata/USB conectando la placa de la 360 a la PC se podría emular desde la PC un lector de 360 (teóricamente hablando).

Opino igual que tu, quién dijo que los FW de C4EVA son seguros para el Live, si casi todas las XBOX baneadas han sido con sus FW? Por otra parte, como sabe él que el x360Key o el XODE no serán seguros si no han salido? O es adivino? Eso se llama desprestigiar y es anti-ético. Además hay miles de personas que no usan el Live para nada (me incluyo) y que el x360Key y el XODE (y los que salgan) serán mucho mejor que estar gastando dinero en discos.
Muy Interesante por el precio no es nada cuanto gasta en dvd dl al año
Tengo mi consola virgencita con 10 copias de seguridad sin poder usar ...... a ver si sale esto de una vez y el xode a ver si merece la pena!
bueno aqui mi opnion en cuanto al precio y a cuanto a c4eva, siempre referido a los que tenemos lite on 0225

primero la de c4eva, antes que nada agradecerle por todo lo que han hecho durante todos estos años, y por supuesto, entiendo que ellos junto con xecuter y demas quieran algo de pasta porque la verdad que lo que hacen es un gran trabajo, y de ahi de que quieren sacar dinero vienen la críticas a estos aparatitos, por qué? se preguntaran algunos de vosotros, pues muy facil porque estos apartitos funcionan en todas la xbox360, y digo todas toditas todas porque ya fucan hastas las slim problematicas (liteon 0225 e hitachi) entonces ahora se les va a joder el negocio de pcb's a 75€ para ¿novatos? (que se dejen de rollos de novatos y ostias porque para poner el de 20€ aunque seas experto o te apañe, como es mi caso, hace falta herramientas y aun así no es un trabajo fino y fiable, desde mi punto de vista)

por tanto de ahi las críticas

y segundo el precio

vamos a ver señores que se quejan del precio (yo por mi que fuera gratis pero entiendo que no lo sea, es un trabajo, desarrollo, testing, y producto único, no tiene competencia) no se si ustedes sabran que los que tenemos 0225 en cuestion de chipset compatibles andamos escasos.. por tanto si optamos por pcb a parte habrá que comprar 360usbpro (tambien de xecuter) así que añadimos 45€ mínimo si además te hace falta la conexión de la corriente independiente porque no puedes poner la xbox al laldo del pc pues 15€ mas, y por ultimo el riesgo de brick que siempre hay, y mas si se es inexperto, ademas hay que añadir que los dvd cuestan un dinero y luego falla grabacion

por tanto resumiendo

si te pillas el 360key creo que tienes ventajas y es mas barato que cualquir otra opcion (en cuanto a users con slim 0225)

1º solo abres una vez la consola
2º no tienes que flashear y por tanto no hay riesgo de brick
3º el aparatito se actualiza por usb y tiene un modo de recuperacion, por lo que por un mal flasheo de éste no lo perdemos, y que decir tiene que el team que lo saca ya es un team consagrado y con trabajos en muchas plataformas y que nunca ha dejado tirados a sus usuarios
4º adios a grabar mas dvd, con parcheos y demas ostias, y sobre todo adios a posavasos o a juego que no estan en español y dicen que si...
5º no te hace falta conectar la consola al pc, por tanto, no nos preocupamos del chipset de tu pc o de tener que comprar el 360usbpro

bueno eso a groso modo es lo que hay, y que lo tenemos por 88€GI en distribuidores oficiales

ahora bien, si elegimos la opción de firmwares (repito para los que tenemos 0225)

1º tienes que abrir la consola cada vez que hay que actualizar, y la primera vez tienes que abrir hasta el lector
2º tienes que flashear, y por consiguiente riesgo de brick
3º si no puedes poner la consola al lado del pc pues tienes que comprar el adaptador para darle corriente al lector, y si el chipset no es compatible o tienes un portatil 360usbpro
4º sigues gastando dinero en dvd's y riesgo de psavasos, parcheos y demas

y evidentemente todo esto si tu te ateves a hacerlo (no todo el mundo se atreve a flashear)

por lo que aproximadamente nos queda lo siguiente

opcion 360key

360key 88€GI y un disco duro externo, pen drive de alta capacidad, ya el precio dependerá de la capacidad y marca (eso si no lo teneis ya como pasa en mi caso)

opcion flash

pcb 75€ o 20€ (pero tienes que ser un maquina y tener herramientas no se suele tener, a diferencia de un disco duro externo que normalmente tiene cualquiera)
esto por el lado mas corto, lo unico que te ahorras son15€

y si tenemos que añadir los addons

360usbpro 45€
toma de corriente para alimentar el lector 15€
y lo que te gastes en dvd's depende de cada uno

total que en mi caso yo me tendría que gastar 75+45+15=135€ GI

por tanto me sale a cuenta comprarme este aparatito

saludos!!!!!
sonier99 escribió:bueno aqui mi opnion en cuanto al precio y a cuanto a c4eva, siempre referido a los que tenemos lite on 0225

primero la de c4eva, antes que nada agradecerle por todo lo que han hecho durante todos estos años, y por supuesto, entiendo que ellos junto con xecuter y demas quieran algo de pasta porque la verdad que lo que hacen es un gran trabajo, y de ahi de que quieren sacar dinero vienen la críticas a estos aparatitos, por qué? se preguntaran algunos de vosotros, pues muy facil porque estos apartitos funcionan en todas la xbox360, y digo todas toditas todas porque ya fucan hastas las slim problematicas (liteon 0225 e hitachi) entonces ahora se les va a joder el negocio de pcb's a 75€ para ¿novatos? (que se dejen de rollos de novatos y ostias porque para poner el de 20€ aunque seas experto o te apañe, como es mi caso, hace falta herramientas y aun así no es un trabajo fino y fiable, desde mi punto de vista)

y segundo el precio

vamos a ver señores que se quejan del precio (yo por mi que fuera gratis pero entiendo que no lo sea, es un trabajo, desarrollo, testing, y producto único, no tiene competencia) no se si ustedes sabran que los que tenemos 0225 en cuestion de chipset compatibles andamos escasos.. por tanto si optamos por pcb a parte habrá que comprar 360usbpro (tambien de xecuter) así que añadimos 45€ mínimo si además te hace falta la conexión de la corriente independiente porque no puedes poner la xbox al laldo del pc pues 15€ mas, y por ultimo el riesgo de brick que siempre hay, y mas si se es inexperto, ademas hay que añadir que los dvd cuestan un dinero y luego falla grabacion

por tanto resumiendo

si te pillas el 360key creo que tienes ventajas y es mas barato que cualquir otra opcion (en cuanto a users con slim 0225)

3º el aparatito se actualiza por usb y tiene un modo de recuperacion, por lo que por un mal flasheo de éste no lo perdemos, y que decir tiene que el team que lo saca ya es un team consagrado y con trabajos en muchas plataformas y que nunca ha dejado tirados a sus usuarios
4º adios a grabar mas dvd, con parcheos y demas ostias, y sobre todo adios a posavasos o a juego que no estan en español y dicen que si...
5º no te hace falta conectar la consola al pc, por tanto, no nos preocupamos del chipset de tu pc o de tener que comprar el 360usbpro

bueno eso a groso modo es lo que hay, y que lo tenemos por 88€GI en distribuidores oficiales

ahora bien, si elegimos la opción de firmwares (repito para los que tenemos 0225)

1º tienes que abrir la consola cada vez que hay que actualizar, y la primera vez tienes que abrir hasta el lector
3º si no puedes poner la consola al lado del pc pues tienes que comprar el adaptador para darle corriente al lector, y si el chipset no es compatible o tienes un portatil 360usbpro

y evidentemente todo esto si tu te ateves a hacerlo (no todo el mundo se atreve a flashear)

opcion 360key

360key 88€GI y un disco duro externo, pen drive de alta capacidad, ya el precio dependerá de la capacidad y marca (eso si no lo teneis ya como pasa en mi caso)

opcion flash

pcb 75€ o 20€ (pero tienes que ser un maquina y tener herramientas no se suele tener, a diferencia de un disco duro externo que normalmente tiene cualquiera)

360usbpro 45€

saludos!!!!!

Mejor dicho, imposible... Eso sin tomar en cuenta que el Team que sacará el XODE prometió que sería mucho mejor y más económico que el x360Key... Excelente futuro diría yo para estos aparatos... Eso es lo bueno de que exista competencia, que se esfuerzan por lanzar productos de calidad y a mejores precios...
sonier99 escribió:bueno aqui mi opnion en cuanto al precio y a cuanto a c4eva, siempre referido a los que tenemos lite on 0225

y segundo el precio

por tanto resumiendo

opcion 360key

opcion flash

360usbpro 45€

saludos!!!!!

Esperandolo como agua de mayo...
eso del error de lectura cuando vas en la mejor parte el juego no mola mucho...

un saludo...
Hola buenas a todos, tengo una pregunta, con este nuevo aparato es indiferente si tienes la xbox flasheada o no, y es indiferente el tipo de flasheo que tengas, me refiero a la version y demas, bueno y tambien que discos duros externos son mas recomendables si teneis alguna idea delos que mejor funcionen, muchas gracias y esperemos que llegue pronto, yo estoy deacuerdo con los que an comentado que no es tan caro para la funcion que hace, te ahorras manipular la consola demasiado y ademasel coñazo que es grabar y parchear, creo q esta muy bien y no dudo ni un segundo en comprar uno^^
Muy buenos los comentarios anteriores, yo no puedo esperar hasta el 11 de julio a mi parecer el x360key va a espabilar a mas de 1 (un ejemplo es el XODE) y esto hará que el scene avance. Todos estamos claros que no es un Jtag pero la verdad es que es una solución viable para muchos, yo como estoy baneado no me preocupa si es seguro para el Live o no pero espero que lo sea al menos en un futuro.

Y como venia diciendo, ya veremos si C4eva se pone las pilas porque actualmente la scene de la Xbox comparada a las demás consolas esta un poco pobre.
No se que se quejan del precio, si no lo quieren comprar, no lo compren.

Yo en mi lugar todos son ventajas, pillarse el aparatito, disco duro externo y a disfrutar....

Borra juego mete juego, y así, ni se pierde tiempo en quemar DVD´s, no hay que comprar DVD, ni nada mas...

¿Por qué quejarse? Lo que no quieran pagar, que paguen 70€ por la placa de de slim... que eso mas gastos de envio, mas dvds, mas estaño mas herramientas aver en cuanto se pone, luego que lo hagas todo bien y salga todo bien.

88€? todo un chollo :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luisdavid21 escribió:No se que se quejan del precio, si no lo quieren comprar, no lo compren.

Yo en mi lugar todos son ventajas, pillarse el aparatito, disco duro externo y a disfrutar....

Borra juego mete juego, y así, ni se pierde tiempo en quemar DVD´s, no hay que comprar DVD, ni nada mas...

¿Por qué quejarse? Lo que no quieran pagar, que paguen 70€ por la placa de de slim... que eso mas gastos de envio, mas dvds, mas estaño mas herramientas aver en cuanto se pone, luego que lo hagas todo bien y salga todo bien.

88€? todo un chollo :)

no se quejan en si ,hombre estan estudiando como hacer negocio y ofrecer el mejor precio posible en los flasheos suele pasar con la moda de hazlo en tu casa a los colegas.
vamos ven caro pedir 90 o 100 euros ,sin dar garantia y como no son tecnicos el otro metodo no les interesa o se arruinarian cargandose consolas
La preocupacion no esta en el precio..esta en que el x360key funcione como todos "esperamos"que funcione.
Ocurrira lo mismo que con los dongle de la ps3...acaso ya no os acordais que el primer jailbreak costaba 100€ y a las 2 semanas de estar en venta ya vendian copias por 20€,incluso se podia hacer mediante moviles!!!
Por eso digo que a dia de hoy no os preocupeis por el precio de salida..ahora mismo ellos tienen la primicia y necesitan amortizarla porque saben que cuando salga a la venta sera copiada...o eso espero por nuestro bien.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colofalto escribió:We have posted a new video showing the actual xKey hardware running Halo Reach with the new AP25 data on a X360 Slim with the Spring Update installed.

Hemos puesto un nuevo video mostrando el dispositivo actual corriendo Halo Reach con la nueva data AP25 en una xbox360 con la actualización de primavera instalada.

el video

No acabo de entender, ya se que me direis que lea etc etc... pero el halo reach no corria en las consolas actuales??

No acabo de entender, ya se que me direis que lea etc etc... pero el halo reach no corria en las
consolas actuales??

Creo que andas perdido, este aparatejo sirve para correr los juegos desde un disco duro portatil, en vez de meter un disco, seleccionas cual "cargar".

Pasando al tema del precios, quizas el costo/beneficio para alguien que tenga que pagar por los flasheos puede parecer aceptable, pero en mi caso yo tengo una benq y lo hago yo mismo, a mi me parece un poco caro, pero la posibilidad de cargar desde el menu me parece que los vale.

Esperemos a ver como arremete MS y que pasa con los clones.
Pues puede ser una Opción Muy Viable ya sea este x360key o el xode, pero el mayor problema es que en futuras Actualizaciones M$ lo mande al diablo, metiendose con las entradas USB sin deshabilitarlas, claro.

Ya sabemos que M$ ahora con cada actualización va bloquenado caminos a hacks como es el caso de estos aparatitos ¬_¬

Solo el tiempo dirá cuanto aguantaran, y pues si tendria que seer una larga espera para ver como van las cosas con este x360key.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sithpacheco escribió:Pues puede ser una Opción Muy Viable ya sea este x360key o el xode, pero el mayor problema es que en futuras Actualizaciones M$ lo mande al diablo, metiendose con las entradas USB sin deshabilitarlas, claro.

Ya sabemos que M$ ahora con cada actualización va bloquenado caminos a hacks como es el caso de estos aparatitos ¬_¬

Solo el tiempo dirá cuanto aguantaran, y pues si tendria que seer una larga espera para ver como van las cosas con este x360key.

el x360key no va conectado a los puertos usb sino entre la placa y el lector,el disco duro usb va conectado al 360key a si que los puertos usb de la consola no creo que se usen,por lo menos eso vi en el video
ivangelillo escribió:
sithpacheco escribió:Pues puede ser una Opción Muy Viable ya sea este x360key o el xode, pero el mayor problema es que en futuras Actualizaciones M$ lo mande al diablo, metiendose con las entradas USB sin deshabilitarlas, claro.

el x360key no va conectado a los puertos usb sino entre la placa y el lector,el disco duro usb va conectado al 360key a si que los puertos usb de la consola no creo que se usen,por lo menos eso vi en el video

asi es hasta donde tiengo entendido y por lo visto tambien, la bandeja tiene que estar abierta , me imagino que es para la emulacion, eso se mira en el video, y se conectan a los SATA de la consola, osea a pura ley hay que abrir la consola
Lo de la bandeja abierta es solo para mostrar que no hay disco, en el primer video creo estaba cerrada.

Salu2
Thierry Henry escribió:
colofalto escribió:We have posted a new video showing the actual xKey hardware running Halo Reach with the new AP25 data on a X360 Slim with the Spring Update installed.

el video

No acabo de entender, ya se que me direis que lea etc etc... pero el halo reach no corria en las consolas actuales??

Creo que sacaron una re-edición con la protección AP 2.5 y ya tenías que andar parcheando y demás historias. Ahora tengo yo una duda:
¿El aparatito en teoría no es sólo conectar por usb y listo? le he leído por ahí a un compi en éste mismo hilo que una de las ventajas es que abres una vez la consola y listo, yo por lo que veo en el vídeo es una aparato que va por usb a la consola y por usb a un HDD externo, no veo que pueda necesitar para tener que abrir la consola :S
Salu2.
No a la consola no va por USB, a la consola va por el cable SATA, que es donde pasa los datos.

Si todo va bien, se abre la consola, se saca la key, se carga el firm en el x360key se conecta. y
luego una futuro cambio de firm, ya se haría por soft en el aparato.

saludos
O sea que serían los 88-90€ del aparato + la instalación del mismo (soy un metepatas y paso de tocar nada), pero luego ya las updates las haría yo mismo en mi casa desde el propio dispostivo ¿no? Parece rentable.
Salu2.
Mistar escribió:No a la consola no va por USB, a la consola va por el cable SATA, que es donde pasa los datos.

Si todo va bien, se abre la consola, se saca la key, se carga el firm en el x360key se conecta. y
luego una futuro cambio de firm, ya se haría por soft en el aparato.

saludos

son dos aparatos, uno dentro de la consola, entre la placa y la lectora via cable sata, y de ese aparato un cable al externo con la pantallita para navegar el disco que va conectado a este ultimo via usb, por esoo lo veo que deberia ser un dispositivo bastante caro.
pues sinceramente, teniendo en cuenta lo que te ahorras en dvds.....este aparatito keda amortizado en menos de un año....y luego lo friki ke keda esa pantallita jejejejejejejeje ains KE SALGA YA!!!!!
bueno aclaro un poco (lo que pongo es lo que ha dicho ellos mismo o se a especulado)

1º hay que abrir la consola, pero sólo una vez para instalar una parte del aparatito
2º lo que se instala en la en el interior no es ni mas ni menos que un pcb (segun dicen) y este va conectado al puerto sata de la mother board, vamos, donde se conecta el lector, el cual ya no conectamos
3º tenemos que sacar la key del lector, seguramente con el mismo x360key, e insertarla en el 360key para que te lo reconozca la consola como si fuera el lector
4º sacamos un cable que irá conectado al cacharrito con la pantalla que siempre hemos visto, y desde la cual conectaremos ese cable, y el dispositivo de almacenamiento usb
5º para futuras actualizaciones pues haremos como si fuera una consola (supongo) metes la actualización en un pen este se lo pones al 360key y la reconocera y se pondrá a actualizar

bueno a groso modo creo q esto es en lo que consiste el invento

saludos!!!!
En los videos de youtube no se ven claros pero ustedes dicen que hay un PCB interno
para switchear entre usar lector o X360KEY ??

Lo de conservar funcionando el lector por medio de switch para que??
para entrar al LIVE??... para una consola baneada eso ya no interesa!!

A mi me gustaria mas sacar "para siempre" el lector y hasta tener mas chance de ventilar
al GPU con un ventilador clasico de PC 8x8cm, pero quedaria el conector de energia VACIO!!
no se si el X360KEY tendra conexion para este enchufe de energia??
Pues yo veo 2 cosas que no me van... lector abierto permanente... quieranlo o no es un pequeño peligro conozco caso sque se han cargado lectoras así.

2do y más importante por lo que veo no es capaz de alimentar por usb al disco externo con 500mah así que si o si tenemos que comprar discos que reciban alimentación externa??

Además de esto seguimos sin soporte al live y con precio elevado...
Bueno no existe la perfección, tarde o temprano sacarán un firmware para poder jugar con la bandeja metida y sobre lo del HDD creo que sólo existen 2 modelos que puedan ser alimentados únicamente por usb y son los de portátil con caja si no me equivoco, pero bueno quejarse por tener un HDD externo ya es mucho. Veo que algunos seguis queriendo todo hipermatizao, pues es fácil, hacéroslo vosotros mismos y dejad de criticar todo los avances que van sacando poco a poco y la cantidad de trabajo que conlleva.
Salu2.
marcosgue escribió:Pues yo veo 2 cosas que no me van... lector abierto permanente... quieranlo o no es un pequeño peligro conozco caso sque se han cargado lectoras así.

2do y más importante por lo que veo no es capaz de alimentar por usb al disco externo con 500mah así que si o si tenemos que comprar discos que reciban alimentación externa??

Además de esto seguimos sin soporte al live y con precio elevado...

Lo de la bandeja abierta seguramente lo dirás por el video del HALO, ya se ha comentado, está abierta para mostrar que NO hay disco y que están cargando el juego desde un disco duro, sólo es para mostrarlo, no creo que se necesite la bandeja abierta.

Lo de los HDD ya se sabe, hay que necesitan de una fuente de alimentación extra y hay que con el USB se basta, yo tengo uno de 500Gb que funciona sólo con USB, creo que tendría de sobras ... si quieres más pues tendrás que tener también un enchufe libre para alimentar al disco duro.
(mensaje borrado)
El dispositivo seguramente se conecta a la luz y asi sera como se alimentará el disco duro externo via usb, dicho aparato se conecta al puerto sata interno de la consola via un bypass, ademas quizas se puedan ripear los backups al disco usb
nueva informacion agregada
38 respuestas