Hola a todos,
Soy nuevo por aqui - espero poder ayudar en un tiempo en vez de pedir tanto ayuda.
Os resumo mi problemo.
Mi X360 es una SLIM - con un lector 0225. Estoy tratando de hacer que me funcionen los juegos desde un HDD externo mediante la famosa x360key.
Llevo ya una semanita con la XBOX desmontada intentando hacer que funcione la X360KEY. creo que la actualice a la version 1.11 correctamente (reemplazando los ficheros uImage y rootfs - en la partición EXT3) - en la FAT solo tengo el Dummy.bin que extraí del lector mediante el JungleFlasher.0.1.92.Beta(304) ... la verdad es que me costó mucho... pero al final: con la fuente de alimentación de la consola y pinchándole el bus de datos a una caja externa de discos sata... enciendes la xbos - enciendes la caja externa usb - abres el lector - cierras el lector y sin apagar nada despinchas el bus de datos y lo conectas a tu placa madre del pc - enciendes el PC y usas el jungle... extraes los ficheros. Utilicé el Dummy.bin sin modificar para grabarlo enla partición FAT de la MicroSD.
En este punto no me deja usar ningun juego - siempre me sale la pantalla "Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox360" - ya no sé que hacer
Los juegos que he probado - más de 7 - son todos ISOs
En un foro leí que usaban el jungleflasher para - con mi dummy.bin y consiguiendo otro del mismo modelo de mi lector - combinarlos y generarme una KEY nueva. ¿Sabéis si esto me podría servir? - o no tiene nada que ver...
Please.... help
Sl2