X360key? Wasabi? boxzii? lector? Que hacer?

Hola, llevo unos dias trasteando por aqui porque quiero hacerme con una xbox.

Mi intencion es comprarme la slim de 250. Porque aunque la de 4 es mas barata el tener un disco de mas capacidad me permite no depender tanto de un disco duro externo. (todo ello partiendo de la base que ese modelo se puede flasear. Creo yo.
Por otro lado, he visto que ahora se acercan nuevas formas de jugar a nuestras copias, bien con el x360, wasabi, etc, etc...

Pues bien partiendo de esa base y de que hasta q no salgan titulos como f1 2011, fifa, etc,etc y se compruebe que esos aparatos nuevos, cargan perfectamente dichos titulos.

Que me recomendais como flaseo?
No quiero ni q diga los numeros de la loteria, ni que el aparato me haga la cena.
Simplemente quiero poder jugar a mis backup, desde mi disco interno o bien externo. No tengo intencion alguna de jugar al live.
Se que en unas semanas muchas de mis dudas se resolveran porque los aparatos estaran en el mercado y se vera como se comportan, pero alomejor me he dejado la pasta en uno de esos cacharros xq tiene multitud de cosas q no utilizare y con un simple flaseo del lector me habria valido para jugar a mis backups desde un disco duro externo o interno y repito esto porque es lo que busco, como en la ps3.

Un saludo a todos y perdonarme por tanto rollo.
tutovenee escribió:Hola, llevo unos dias trasteando por aqui porque quiero hacerme con una xbox.

Mi intencion es comprarme la slim de 250. Porque aunque la de 4 es mas barata el tener un disco de mas capacidad me permite no depender tanto de un disco duro externo. (todo ello partiendo de la base que ese modelo se puede flasear. Creo yo.
Por otro lado, he visto que ahora se acercan nuevas formas de jugar a nuestras copias, bien con el x360, wasabi, etc, etc...

Pues bien partiendo de esa base y de que hasta q no salgan titulos como f1 2011, fifa, etc,etc y se compruebe que esos aparatos nuevos, cargan perfectamente dichos titulos.

No quiero ni q diga los numeros de la loteria, ni que el aparato me haga la cena.
Simplemente quiero poder jugar a mis backup, desde mi disco interno o bien externo. No tengo intencion alguna de jugar al live.
Se que en unas semanas muchas de mis dudas se resolveran porque los aparatos estaran en el mercado y se vera como se comportan, pero alomejor me he dejado la pasta en uno de esos cacharros xq tiene multitud de cosas q no utilizare y con un simple flaseo del lector me habria valido para jugar a mis backups desde un disco duro externo o interno y repito esto porque es lo que busco, como en la ps3.

yo tenia la misma duda y iva a comprarme el x360key pero con la noticia del jtag para slim mejor me espero porque va a ser mas barato y vas a tener emuladores reproductores le vas a poder conectar un disco duro externo con tus isos...........................

te imaginas todo lo que podes hacer te aconsejo compres tu slim y lo jugues con algun juego ariginal que valga la pena y esperes para hacer un gasto pero por algo bueno [+furioso]
gospel1988 escribió:
tutovenee escribió:Hola, llevo unos dias trasteando por aqui porque quiero hacerme con una xbox.

yo tenia la misma duda y iva a comprarme el x360key pero con la noticia del jtag para slim mejor me espero porque va a ser mas barato y vas a tener emuladores reproductores le vas a poder conectar un disco duro externo con tus isos...........................

te imaginas todo lo que podes hacer te aconsejo compres tu slim y lo jugues con algun juego ariginal que valga la pena y esperes para hacer un gasto pero por algo bueno [+furioso]

Tambien depende de si vas a jugar offline o online ya que el jtag de las nuevas xbox 360 no podras jugar al live.

Aora bien mi recomendacion es que te la compres y esperes jugando o alquilando juegos originales y ya viendo como avanza el jtag y los odde y dependiendo de que las actualizaciones de microsoft no fastidien los emuladores de lector, agas una de esas 2 buenas y validas opciones.

Aora yo diria que es muy precipitado decantarse por jtag o alguno de los odde. Aver como viene las siguientes actualizaciones...
ya pero si se compra una slim con 0225 , no estara jodido?
Pero no dicen que ya se puede hacer con cualquier xbox?
Yo hace tiempo tenia una y la tenia flaseada y estaba un poco al tanto de como estaba el tema pero al cambiar a ps3 lo deje x completo y ahora q vuelvo, no me entero mucho de como esta el tema.
Seguramente espere a q termine este mes y ver como se comportan estos cacharros con los juegos nuevos y asi hago.
Pero lo que no me gustaria es gastarme la pasta en algo que para lo que yo quiero me sobra y sabiendo que alomejor con un simple flaseo de lector me habria valido.
Yo solo quiero jugar a mis backups y a poder ser desde un disco externo nada mas,no me hace falta q el aparato o lo que sea me emule 100 consolas y que si me promete el aparato q no me banean o banean,porque no la voy a conectar al live.
mira mi consejo es que esperes,si quieres comprarte una pues comprala,y,como te comentan otros eolianos,juega a juegos originales,esperando y cuando sepas algo en concreto ya decides
pero se sabe si el 0225 de lite on va a ser flaseable en breves ? , sin falta de cambiar el lector
Buenas el 0025 ya es flasheable n? Sin tener que cambiar el lector n?
7 respuestas