x360key, XODE Esperemos a ver

Hola, se dieron a conocer estos dos dispositivos para la carga de backups en xbox 360, la gente ya esta dando por supuesto que sera el futuro... pero yo no estaría tan seguro son bastante caros, para que luego micro$oft pueda detectarlos y banear las consolas, yo apostaria que podra detectarlos, simplemente que el dia que lo saquen a la venta no valláis como locos a por uno, esperad a ver los acontecimientos y luego decidid, por ahora LT+ "funciona" x360key y xode no lo sabremos hasta que lleven una temporada en las calles, simplemente eso, gracias a toda la comunidad
pues yo estoy cansado de esperar me lanzo a por esos sistemas via carga usb ahora me pregunto como se mete los juegos en el HDD o pendrive?..
me inmagino que la iso limpia o descomprimida nada complicado
trapperr escribió:Ya esta para reservar.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html

Un saludo.

88.95 € buff, habra que esperar. el de la play3 salió al principio a 100 euros y dos meses mas tarde los había por 8 €... Este tiene buena pinta pero sólo si soporta la nueva actualizacion. Y si funciona igual hasta me animo a cambiar a la slim.
yo me esperare a los acontecimientos, pero me interesa mucho el aparatito este, espero que sea bueno, sobre que lo detecten me daria lo mismo porque juego offline
Me hecha pa tras el tener que abrir la consola
pero si se actualiza solo via externa sin abrir es lo mejor de lo mejor, no como los LT, que cada vez que ocurre algo hay que abrir, aparte este aparato solo requiere sacar la key una vez y luego actualizar como si se tratase de un wiikey jajaj eso men encanta
Por lo que eh leido tienes que enchufarlo en la placa y dejarlo enchufado, asi que seria una ventaja. Pero bueno el no tener que depender de discos ya es una gran ventaja
el que no veo por ningún lado es el XODE, supuestamente salia antes que el x360key
el xode al final resulto ser fake
eliminaron el post del foro de wode
Correcto, lo del XODE fue un bluff....
Ahora falta ver la sorpresa que anunció C4eva, que decía que sería mejor que el X360key

Yo creo, que será un metodo libre para hacerlo a través del pc (cuando salió el Lizard enseguida filtraron el método POGO-NI como sea para los Liteon)

Saludos
Ahora a esperar hasta Julio
con esto sera posible tb meter juegos arcade , instalar juegos en un HD externo , ( como si tuvieran el XPLOIT hecho )etc?
o solo sirve para el tema de cargas de backups?
perdonar mi ignorancia
voodoo228 escribió:con esto sera posible tb meter juegos arcade , instalar juegos en un HD externo , ( como si tuvieran el XPLOIT hecho )etc?
o solo sirve para el tema de cargas de backups?
perdonar mi ignorancia

Al parecer solo sirve [de momento] para cara de back-ups.
sublim escribió:el xode al final resulto ser fake
eliminaron el post del foro de wode

Mistar escribió:Correcto, lo del XODE fue un bluff....
Ahora falta ver la sorpresa que anunció C4eva, que decía que sería mejor que el X360key

Yo creo, que será un metodo libre para hacerlo a través del pc (cuando salió el Lizard enseguida filtraron el método POGO-NI como sea para los Liteon)

Saludos

Me permito corregirlos a ambos... Aunque es verdad que ese Post es específico fue eliminado, pueden entrar al foro de WODE (los mismos que sacarán el XODE), usar el buscador y verán que los administradores/moderadores indican que si será lanzado... De hecho, ya está activa la pagina web del XODE pero sin información aun...
alguien sabe si se podra jugar juegos de otra region con esto? o estoy preguntando una burrada?
si se puede me lo compro seguro.
valla no puedo creer que tanzella haya hablado
no se porke me recuerdas a 2 personitas eri y hali
la pagina del xode tmbn la viesos post datan de enero de este año
donde dice que no lo realisaran
el anuncio de xode lo hicieron hace poco
pero lo han borrado que cres que signifike?

no te voy a responder nada
solo que segire diciendo que el xode era troll
y si lo sacan porke no sacan un emulador de unidad de ps3?
alcabo tmbn ya sep pueden sacar esas key del lector owo

prefiero el x360key

para el compañero de arriba mio
los juegos si van a seguir teniendo su proteccion regional
a menos de que el emulador de la unidad tnga bn progrmado esa caracteristica...
Encontre esta foto sobre el XODE...tendrá algo que ver con el real? ¬_¬

http://www.xodejukebox.org/
el xode no es nigun fake ya que existe y esta para reservar en alguna que otra tienda online
Yo la verda que esperare paso de gastarme un dinero por algo que en 1 o 2 meses seguro que esta a la mitad o tiene montones de clones que hacen el mismo trabajo por un precio muy inferior,y ya no solo por el precio sino como reacciona microsoft. [bye]
Cada uno lo que vea, pero si que es verdad que el PSjailbreack de ps3 salio a 100€ y a la semana ya corrian caseros y de hay palante.
Curioso, según esta web lo tienen en stock http://www.rejoy.se/en/xbox-360/backup/ ... pgr6skvf23 y lo despachan en 24h eso si en la descripción pone finales de junio... tampoco cuadra el precio 103€ y según la web serían 40€ http://www.wodejukebox.es/xode-jukebox.html
Captain escribió:Curioso, según esta web lo tienen en stock http://www.rejoy.se/en/xbox-360/backup/ ... pgr6skvf23 y lo despachan en 24h eso si en la descripción pone finales de junio... tampoco cuadra el precio 103€ y según la web serían 40€ http://www.wodejukebox.es/xode-jukebox.html

40e es un precio razonable a lo que tendria que sumar un dispositivo de almacenamiento de bastantes gigas para mis copias de seguridad me conformaria con que la mitad que dicen ahy fuese verda jejejej
o los muchachos de x360key se ponen las pilas o no mucha gente va a pagar el doble de precio...
Cojones, no había visto nada de estos métodos de carga, pues para mi si se consigue que M$ no banee será el futuro, aunque claro, para ello necesitaremos tiempo, pero con éste método todo será más fácil. Espero que pase como con la Play3, que al principio salió uno por una pasta y luego mucho más por una décima parte de lo que el primero valió, así me haré yo con uno, porque esto de no tener que usar DVD's me tienta que no veas ...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Me gustaría ver que pasará ahora con estos aparatos ya que la nueva actualización no permite extraer la key, y lo que estos cacharros hacían para poder emular el dvd era precisamente eso...
d4v1dk0n7 escribió:Me gustaría ver que pasará ahora con estos aparatos ya que la nueva actualización no permite extraer la key, y lo que estos cacharros hacían para poder emular el dvd era precisamente eso...

Pues traigo la buena noticia, al hilo, de que si que se va a poder extraer la key con la nueva actualizacion, nuevo jungleflasher ;)
veo mucha gente reacia a adquirir el x360key o XODE por miedo a que Microsoft les fastidie el invento con alguna actualización. Si MS saca algo ya se encargaran ellos a los dos días de sacar otra actualización.
se supone que mañana se lanzaba el x360key, a ver si es verdad y funciona con el slim 0225, aunque lo dudo muchiiiisiimo, nos tendrán tol verano en vilo .Bueno, pa reyes digo yo que ya tendremos algo de c4eva.
T-BAG escribió:veo mucha gente reacia a adquirir el x360key o XODE por miedo a que Microsoft les fastidie el invento con alguna actualización. Si MS saca algo ya se encargaran ellos a los dos días de sacar otra actualización.

claro, lo bueno es que es actualizable !
no solo que es actualizable, si no que a la hora de actualizar, no hay que volver a abrir la consola jejejejeje
(mensaje borrado)
32 respuestas