x360key

Hola, antes de abrir este tema me he estado informando un poco sobre lo útil que parece este aparato que hasta día de hoy desconocía, (hablo del x360key), y me gustaría por favor que me contestéis a las dudas que me han surgido que son las siguientes:
¿Podría usarlo en mi xbox fat teniendole ya instalado el lt+?
¿Se podría actualizar?, es decir si no tendría que mandarla a ninguna tienda nunca más para que me actualizaran el flasheo, y en el caso de que sea así (me refiero a que se pueda actualizar) que me imagino que sí, ¿Sería complicado?.
Por lo que he podido leer no es necesario abrir la xbox sólo conectar el usb y listo, ¿Es eso cierto?.
Y por último ¿se podrían jugar a los juegos nuevos tipo gears of war 3, oblivion, assassins creed... Sin el LT+2?
Y también me gustaría si puede ser si conocéis algún incoveniente y lo recoméndais, son casi 90 euros pero si todo esto se cumple y evito quemar dvd creo que merecerá la pena.
Muchas gracias XD
pgf53 escribió:Hola, antes de abrir este tema me he estado informando un poco sobre lo útil que parece este aparato que hasta día de hoy desconocía, (hablo del x360key), y me gustaría por favor que me contestéis a las dudas que me han surgido que son las siguientes:
¿Podría usarlo en mi xbox fat teniendole ya instalado el lt+? si
¿Se podría actualizar?, es decir si no tendría que mandarla a ninguna tienda nunca más para que me actualizaran el flasheo, y en el caso de que sea así (me refiero a que se pueda actualizar) que me imagino que sí, ¿Sería complicado?.lo podras actualizar tu mismo y por logica sera facil 
Por lo que he podido leer no es necesario abrir la xbox sólo conectar el usb y listo, ¿Es eso cierto?.debes de abrir la consola 
Y por último ¿se podrían jugar a los juegos nuevos tipo gears of war 3, oblivion, assassins creed... Sin el LT+2?en teoria si 
Y también me gustaría si puede ser si conocéis algún incoveniente y lo recoméndais, son casi 90 euros pero si todo esto se cumple y evito quemar dvd creo que merecerá la pena.
Muchas gracias XD
pues el inconveniente mas grave es que microsoft le de por caparlo y adios al invento

echale un vistazo a esto
http://www.elotrolado.net/hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151

aaa, ok muchas gracias por la información, no entiendo mucho de esto pero por lo que me he podido enterar existen dos boxzii uno que es más barato y que se inserta en el interior de la xbox y el otro que es un poco más caro pero que no hace falta abrirla verdad?, de todas formas es bastante mas barato que el x360key :), entonces que problema puede haber??. Es decir existen bastante posibilidades de que microsoft consiga romper el invento?, porque supongo y está más que claro que no podré jugar a los juegos por ejemplos de estas navidades con el LT+1.1, no?
Todos estos dispositivos necesitas abrir la consola y conectarle un cable al lector de discos y luego el cable original que viene de la consola a la placa del dispositivo
[quote="colofalto"]Todos estos dispositivos necesitas abrir la consola y conectarle un cable al lector de discos y luego el cable original que viene de la consola a la placa del dispositivo[/]
Pero es complicado, o con un tutorial podría hacerlo cualquiera que no tuviera nociones de esto?.
pgf53 escribió:
colofalto escribió:Todos estos dispositivos necesitas abrir la consola y conectarle un cable al lector de discos y luego el cable original que viene de la consola a la placa del dispositivo[/]
Pero es complicado, o con un tutorial podría hacerlo cualquiera que no tuviera nociones de esto?.

no es complicado,con un buen tuto no habra problemas
ok, y creéis que con el lt+1.1 y el agbx se podrán jugar a los nuevos juegos sin tener que actualizar al futuro LT+2.0
pgf53 escribió:ok, y creéis que con el lt+1.1 y el agbx se podrán jugar a los nuevos juegos sin tener que actualizar al futuro LT+2.0

lo que usan esos aparatos son la key de nuestra consola no hace falta para nada los cfw y solo habra que parchear los juegos con ap 25 activado
termita1979 escribió:
pgf53 escribió:ok, y creéis que con el lt+1.1 y el agbx se podrán jugar a los nuevos juegos sin tener que actualizar al futuro LT+2.0

lo que usan esos aparatos son la key de nuestra consola no hace falta para nada los cfw y solo habra que parchear los juegos con ap 25 activado

Siento no saber tanto [tomaaa] , pero llevo un rato intentando ver que es lo que has querido decir, y me ha parecido entender que no me hará falta el LT+2.0 verdad? :-? , es que soy nuevo en esto y todavía no entiendo muchas cosas, disculpenme [tomaaa]
Estimado, con estos dispositivos no es necesario ir actualizando el firmware del lector, ya que tan solo deberas extraer la KEY (codigo identificador del lector, unico para la consola... algo asi como tu DNI que es unico para ti en tu pais), copiarla al dispositivo (por lo general estos dispositivos tendran un lector de SD o MicroSD para copiar los ficheros), abrir la consola, instalarlo y a jugar.
Ugalonko escribió:Estimado, con estos dispositivos no es necesario ir actualizando el firmware del lector, ya que tan solo deberas extraer la KEY (codigo identificador del lector, unico para la consola... algo asi como tu DNI que es unico para ti en tu pais), copiarla al dispositivo (por lo general estos dispositivos tendran un lector de SD o MicroSD para copiar los ficheros), abrir la consola, instalarlo y a jugar.

ya ya pero con eso te refieres a los dispositivos como el x360key, no?, pero me refiero a que con lo que tengo actualmente, que es el LT+1.1, y si acaso habiendo que usar algunos parches que se saquen se podrá jugar a los juegos nuevos com el ac, gow3... Sin necesidad de actualizar a LT+2.0
pgf53 escribió:
Ugalonko escribió:Estimado, con estos dispositivos no es necesario ir actualizando el firmware del lector, ya que tan solo deberas extraer la KEY (codigo identificador del lector, unico para la consola... algo asi como tu DNI que es unico para ti en tu pais), copiarla al dispositivo (por lo general estos dispositivos tendran un lector de SD o MicroSD para copiar los ficheros), abrir la consola, instalarlo y a jugar.

ya ya pero con eso te refieres a los dispositivos como el x360key, no?, pero me refiero a que con lo que tengo actualmente, que es el LT+1.1, y si acaso habiendo que usar algunos parches que se saquen se podrá jugar a los juegos nuevos com el ac, gow3... Sin necesidad de actualizar a LT+2.0

olvidate de lt+1.1 y de cualquier fw que salga,solo conn extraer los datos de tu lector y usarlos en los aparatos nuevos ya podras jugar a los juegos,no te hace falta para nada ni lt+1.1 ni ostias,si hay que actualizar algo sera el aparato pero no hay tocar nada de cfw ni naaaaaaaaaaaaaa
termita1979 escribió:
pgf53 escribió:

olvidate de lt+1.1 y de cualquier fw que salga,solo conn extraer los datos de tu lector y usarlos en los aparatos nuevos ya podras jugar a los juegos,no te hace falta para nada ni lt+1.1 ni ostias,si hay que actualizar algo sera el aparato pero no hay tocar nada de cfw ni naaaaaaaaaaaaaa

jajaja, siento ser pesado pero que de eso ya me he enterado, pero creo que no me he explicado bien xD, ya no hablo de los dispositivos estos como el x360key, olvídaos de eso, me refiero a si yo teniendo mi xbox tal y como la tengo a día de hoy con el LT+1.1 y sin aparatos usb de esos, podría jugar a los nuevos juegos que saldran estas navidades sin una actualización del cfw, a ver si me he explicado bien ahora :)
Hombre si no lo capa MS podras , por eso prefiero esperarme hasta despues de navidad que será cuando salga la actualizacion gorda y ahi es donde veremos si este aparato sirve o no
pasnake escribió:Hombre si no lo capa MS podras , por eso prefiero esperarme hasta despues de navidad que será cuando salga la actualizacion gorda y ahi es donde veremos si este aparato sirve o no

Sigo sin explicarme sé que el tema trata del aparato, pero ya me habeis satisfecho mi duda y ahoras pregunto si sin ningún aparato, ni sin actualizaciones al LT+2.0 podré jugar a los nuevos juegos
No se puede, los juegos nuevos te pediran el nuevo dash, si actualizas para poder jugar perderas tu lt, entonces necesitaras un lt acorde al nuevo dash que seria el 1.9 o 2.0 cuando salga
El LT+1.1 no soporta XGD3 que es el nuevo formato en que saldrán los juegos a corto o largo plazo, eso no lo se, así que tendrás que actualizar sí o sí, tanto el LT+ como el dashboard.
17 respuestas