X360Keys o Wasabi

Hola a todos,
Tengo una xbox slim y quiero modificarmela para cargar backups, he visto que estos 2 metodos mencionados en el asunto son los mas faciles de instalar, simplemente preguntaros cual gastariais y porque?, muchas gracias.
Buenas partiendo que no me convence mucho los emuladores opticos habiendo el jtag exploit me parece la mejo opcion ya que el pecio es parecido a lo que vale un emulado optico si tuviera que elejir pues me gusta mas x360 key
elroigter escribió:Hola a todos,
Tengo una xbox slim y quiero modificarmela para cargar backups, he visto que estos 2 metodos mencionados en el asunto son los mas faciles de instalar, simplemente preguntaros cual gastariais y porque?, muchas gracias.

1. para utlizar un emulador optico como x3key o wasaby, hay sacar las keys del lector y sinceramente si tu consola se puede hacer eso mejor flaseo y te ahorras 80-100 euros.

2. habiendo xploit RGH yo me decanto por este ya ke podras cargar todo los backups sin reenstricciones, aparte tienes emuladores y demas y todo desde usb, eso si te kedas sin online oficial.. RECOMENDACION: xip coolrunner ke instalacion incluida y envio sale a 60 euros.

3. que lo que quieres es un emulador optico pues x360key, en el campo ese es el mejor a comparacion con sus competidores y tiene mejor soporte, eso si como digo si puedes sacar las keys de tu lector porque sino se puede no te servira para nada.
muchas gracias, vere si mi placa es compatible
3 respuestas