Hola a todos, Tengo una xbox slim y quiero modificarmela para cargar backups, he visto que estos 2 metodos mencionados en el asunto son los mas faciles de instalar, simplemente preguntaros cual gastariais y porque?, muchas gracias.
Buenas partiendo que no me convence mucho los emuladores opticos habiendo el jtag exploit me parece la mejo opcion ya que el pecio es parecido a lo que vale un emulado optico si tuviera que elejir pues me gusta mas x360 key
elroigter escribió:Hola a todos, Tengo una xbox slim y quiero modificarmela para cargar backups, he visto que estos 2 metodos mencionados en el asunto son los mas faciles de instalar, simplemente preguntaros cual gastariais y porque?, muchas gracias.
1. para utlizar un emulador optico como x3key o wasaby, hay sacar las keys del lector y sinceramente si tu consola se puede hacer eso mejor flaseo y te ahorras 80-100 euros.
2. habiendo xploit RGH yo me decanto por este ya ke podras cargar todo los backups sin reenstricciones, aparte tienes emuladores y demas y todo desde usb, eso si te kedas sin online oficial.. RECOMENDACION: xip coolrunner ke instalacion incluida y envio sale a 60 euros.
3. que lo que quieres es un emulador optico pues x360key, en el campo ese es el mejor a comparacion con sus competidores y tiene mejor soporte, eso si como digo si puedes sacar las keys de tu lector porque sino se puede no te servira para nada.