› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
roowye escribió:Pues eso, he leído por ahí que funciona de maravillas, pero no encuentro imágenes de instalación ni nada por el estilo. Si alguien lo logro que nos ilumine con su conocimiento. Gracias.
checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
roowye escribió:checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
Men me da lo mismo lo que te montes tú, si no tienes idea no te metas pelmaso, weones como tu han cagado todos los post que he visto de este chip.
casca escribió:roowye escribió:checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
Men me da lo mismo lo que te montes tú, si no tienes idea no te metas pelmaso, weones como tu han cagado todos los post que he visto de este chip.
Hola roowye, mira checho simplemente te esta dando su opinion y eso no puede servirte de escusa para insultar, si no vas a aceptar la opinion de ciertos usuarios, mejor no preguntes, por otro lado tu dices que as leido que este chip vale para FAT, vale yo tambien e leido que donde mas Bronceador se consume es en Africa, seguro que te puedes creer tanto una cosa como otra, mira el XRun no sirve para FAT por la sencilla razon de que el timmin que tiene es especifico para Slim así que no hace falta que busques mas, pues no encontraras ninguna FAT funcionando con este chip, a no ser que lo reprogramen con el timming para FAT pero todos sabemos que este chip no tiene esa opcion que otros muchos chips si te ofrecen, por cierto ten mucho cuidado con el gas-lenteja, saludos.
casca escribió:roowye escribió:checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
Hola roowye, mira checho simplemente te esta dando su opinion y eso no puede servirte de escusa para insultar, si no vas a aceptar la opinion de ciertos usuarios, mejor no preguntes, por otro lado tu dices que as leido que este chip vale para FAT, vale yo tambien e leido que donde mas Bronceador se consume es en Africa, seguro que te puedes creer tanto una cosa como otra, mira el XRun no sirve para FAT por la sencilla razon de que el timmin que tiene es especifico para Slim así que no hace falta que busques mas, pues no encontraras ninguna FAT funcionando con este chip, a no ser que lo reprogramen con el timming para FAT pero todos sabemos que este chip no tiene esa opcion que otros muchos chips si te ofrecen, por cierto ten mucho cuidado con el gas-lenteja, saludos.
roowye escribió:Man dedicate a promocionar tu modelo favorito pero no caigas en la competencia desleal de basurear todo lo que no sea de X marca, hasta comentaste por ahí que no era pro escena !!! lo que a mi parecer es lo mas estupido que he leido por estos días, bueno en realidad toda la basura que escribes en los hilos del x360run es patética.
rafaliyo86 escribió:A ver quiza roowye hay perdido un poco las formas pero es que tiene razon. Si el chaval tiene una duda con el chip porque vienen (en este caso checho) a decir que ni en fat ni slim lo instalaria. Pues si tu no lo haces deja a los demas que hagan lo que quieran, si despues tiene problemas pues ya sabe que no tendra que volver a usarlo pero quiza no se los de
Hay veces en las que algunes gestos o comentarios molestan mas que un insulto. Espero que con este comentario se acabe "la polémica" y las siguientes respuestas sean de ayuda
P.D: zehenork tu aclaración de los timmings si que me parece una buena respuesta
roowye escribió:se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa.
zehenork escribió:En un foro tienen cabidas todas las opiniones venga de quien venga , desde el mas tecnico al mas novato, desde el voluntario al profesional, ... lo que no tiene cabida son las faltas de respeto y eso casca siempre lo respeta.
He leido varios post acusando a los que no les agrada el xrun de moverse con intereses economicos , lo mas curioso es que estas acusaciones suelen venir de instaladores que presumen de llevar cientos de consolas (no creo que sean gratis).
Por lo que he leido a casca en el foro es un user respetuoso con poca pinta de moverse por intereses economicos o dedicarse profesionalmente a esto, al contrario , no para de colaborar y ayudar a muchisima gente de este foro de un modo altruista.
El hecho de que lleve mucho tiempo en este mundillo le ha creado una empatia por los teams que han aportado algo en la evolucion del rgh y cierto repudio a cloners o fabricantes de pocos escrupulos.
Eso no quita su buen hacer diario en este foro.
Hablo de casca por ser aqui aludido, pero hay muchos mas como él, breily , checho , mac1512 ,termita, gromber ... mis respetos a todos ellos.
Saludos.
PD:roowye escribió:se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa.
Eso mismo te decia, ahora debes encontrar la configuracion Input/Output y crear tu propio source, puedes basarte en los de otros teams, pero simplemente por usar componentes diferentes ( no se que chip monta ) seguro que tendras que debugear para obtener los momentos exactos del proceso, frenar la cpu con comandos spi , aplicar el reset y reacelerarlo.
No sera facil. Si al menos los chinorris hubieran publicado el source.
Yo esperaria al Squirt Reloaded que promete tener timmings para todos los modelos fat y slim a 100Mhz.
VIDHAR escribió:No hace falta perder las formas roowye, y a quien no le guste el modchip en cuestión que se abstenga de hacer ningun comentario.
roowye escribió:zehenork escribió:En un foro tienen cabidas todas las opiniones venga de quien venga , desde el mas tecnico al mas novato, desde el voluntario al profesional, ... lo que no tiene cabida son las faltas de respeto y eso casca siempre lo respeta.
He leido varios post acusando a los que no les agrada el xrun de moverse con intereses economicos , lo mas curioso es que estas acusaciones suelen venir de instaladores que presumen de llevar cientos de consolas (no creo que sean gratis).
Por lo que he leido a casca en el foro es un user respetuoso con poca pinta de moverse por intereses economicos o dedicarse profesionalmente a esto, al contrario , no para de colaborar y ayudar a muchisima gente de este foro de un modo altruista.
El hecho de que lleve mucho tiempo en este mundillo le ha creado una empatia por los teams que han aportado algo en la evolucion del rgh y cierto repudio a cloners o fabricantes de pocos escrupulos.
Eso no quita su buen hacer diario en este foro.
Hablo de casca por ser aqui aludido, pero hay muchos mas como él, breily , checho , mac1512 ,termita, gromber ... mis respetos a todos ellos.
Saludos.
PD:roowye escribió:se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa.
Eso mismo te decia, ahora debes encontrar la configuracion Input/Output y crear tu propio source, puedes basarte en los de otros teams, pero simplemente por usar componentes diferentes ( no se que chip monta ) seguro que tendras que debugear para obtener los momentos exactos del proceso, frenar la cpu con comandos spi , aplicar el reset y reacelerarlo.
No sera facil. Si al menos los chinorris hubieran publicado el source.
Yo esperaria al Squirt Reloaded que promete tener timmings para todos los modelos fat y slim a 100Mhz.
De que diablos hablas, osea por ser un foro abierto puede venir cualquier idiota a hacer bromas y joderte todo el día con sus estupideces? man el titulo del hilo es claro, preciso y no da paso a dudas "X360RUN en consolas JASPER ??? funciona realmente ??" en que parte de ese titulo dice algo de "yo no instalaría esa porquería ni aunque me pagaran" ?? man no se dan cuenta que destruyen todo lo que se quiere aprender, estaba avanzando un monton con este chip, pero no .. vienen uds. y su cruzada SQUIRT !! que a mi ni me interesa, de hecho uso Squirt, sobre todo en la Trinity porque daban tiempos excelentes pero ahora este chip lejos lo ha superado, que no se puede programar para otras consolas pues me da lo mismo, lo usare solo para slim, al fin y al cabo el squirt no me da muy buenos tiempos en FAT RGH2 y hay que ocupar largos de cable exagerados, así que de que sirve un chip que se puede programar para otros modelos si el desempeño no pasa de ser regular. Es más creare otro hilo con este mismo tema y ojala uds. no vengan a escribir tonteras que no tengan que ver con un fin educativo o de desarrollo, entiendan que hay personas que queremos saber más y uds. solo nos desvían de ese fin.
roowye escribió:checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
deathslim escribió:muchos critican al x360run pero funciona bien y eso les causa pica... a algun chinito se le ocurrio que usar un cristal con el doble de mhz funcionaria mejor, adapto el chip para que trabajara bien a esa resonancia
vecino terminar escribió:algo no muy lejano que lo que se encuentra dentro de estos hilos la verdad ya da pereza leer y prefiere uno refugiarse un rato a "alimentarse verdaderamente de una buena lectura" en los foros de tx
dios salve a la reina
"...si son todos asi dios nos libre..."
"gracias por el comentario futil, pero sigo interesado en la pregunta que hice mas arriba"
checho escribió:roowye escribió:checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
Bueno pues viendo el hilo aquí falto yo...jejeje
Mira ROOWYE:yo no tengo la culpa de que tú no sepas LEER... e idea de esto seguro tengo mucho mas que tú.
YO he dicho:
YO no lo montaría ni en una ni en otra...y esa es MI opinión.
Haber si en grande lo ves/lees mejor.
No he dicho que tú NO lo montes,por mi puedes montar hasta una lata de atún con resistencias...lo que tú quieras,como bien han dicho mas atras cada uno monta lo que le sale...pero:esto es un FORO y en un foro se opina,eso he hecho yo:dar mi opinión de ese chip.
Muchas razones son:
Yo no soy rico pero me gustan las cosas de buena calidad no me quedo con cualquier porqueria que me endiñen...
Ese chip es tan barato por lo que es:sus componentes son malos seguro.
comparar los materiales y desarrollo de ese chip con Squirt por ejemplo es comparar a DIOS con un JITANO como dicen aquí en mi tierra(no tengo nada en contra de los jitanos pues tengo un montón de amigos jitanos,pero es un dicho...y tampoco tengo en contra nada con otros chips como Matrix,Coolrouner C...de hecho he montado mas de estos que de Squirt)
Lo dicho,que cada uno monte lo que quiera,es libre de hacerlo..ahora ya cada uno con sus consecuencias...
saludos relajad los humos y felices fiestas y año nuevo a todos