X360RUN en consolas JASPER ??? funciona realmente ??

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Pues eso, he leído por ahí que funciona de maravillas, pero no encuentro imágenes de instalación ni nada por el estilo. Si alguien lo logro que nos ilumine con su conocimiento. Gracias. [boing]
roowye escribió:Pues eso, he leído por ahí que funciona de maravillas, pero no encuentro imágenes de instalación ni nada por el estilo. Si alguien lo logro que nos ilumine con su conocimiento. Gracias. [boing]

Solo se puede con las slim

Saludos [bye] [bye]
ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2
checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2

Men me da lo mismo lo que te montes tú, si no tienes idea no te metas pelmaso, weones como tu han cagado todos los post que he visto de este chip.
yo no lo he montado, pero segun le leeido el chip solamente es para las slims porque vienen programados, no vale para las fats.

Imagen
roowye escribió:
checho escribió:ni en slim ni en fat...eso no lo monto yo...ni auque me den dinero...jajajaj
salu2

Men me da lo mismo lo que te montes tú, si no tienes idea no te metas pelmaso, weones como tu han cagado todos los post que he visto de este chip.

Hola roowye, mira checho simplemente te esta dando su opinion y eso no puede servirte de escusa para insultar, si no vas a aceptar la opinion de ciertos usuarios, mejor no preguntes, por otro lado tu dices que as leido que este chip vale para FAT, vale yo tambien e leido que donde mas Bronceador se consume es en Africa, seguro que te puedes creer tanto una cosa como otra, mira el XRun no sirve para FAT por la sencilla razon de que el timmin que tiene es especifico para Slim así que no hace falta que busques mas, pues no encontraras ninguna FAT funcionando con este chip, a no ser que lo reprogramen con el timming para FAT pero todos sabemos que este chip no tiene esa opcion que otros muchos chips si te ofrecen, por cierto ten mucho cuidado con el gas-lenteja, saludos.
casca escribió:
roowye escribió:
salu2

Hola roowye, mira checho simplemente te esta dando su opinion y eso no puede servirte de escusa para insultar, si no vas a aceptar la opinion de ciertos usuarios, mejor no preguntes, por otro lado tu dices que as leido que este chip vale para FAT, vale yo tambien e leido que donde mas Bronceador se consume es en Africa, seguro que te puedes creer tanto una cosa como otra, mira el XRun no sirve para FAT por la sencilla razon de que el timmin que tiene es especifico para Slim así que no hace falta que busques mas, pues no encontraras ninguna FAT funcionando con este chip, a no ser que lo reprogramen con el timming para FAT pero todos sabemos que este chip no tiene esa opcion que otros muchos chips si te ofrecen, por cierto ten mucho cuidado con el gas-lenteja, saludos.

A ver no me gusta meterme en estos temas porque ya somos mayorcitos todos para andar con tonterias

Si no os gusta el chip pues no entreis a comentar que si es feo que si va a romper la consola etc. Yo no lo he usado pero si a otros usuarios les gusta o les da bueno resultados pues respetemolos y ya esta

Estoy cansado de ver gente en el foro (no hablo de ti casca sino en general) que presume o se cree mas por no usar este chip y desde mi punto de vista no tienen nada de razon

En el foro estamos para ayudar y no para desprestigiar a nadie

Dicho esto feliz año a todos
casca escribió:
roowye escribió:
salu2

Miren par de seres humanos; hilo que me he metido del X360RUN, apareces tu tratando de opacar este chip, si a ti no te gusta pues no lo uses, si quieres ser ciego e ignorar un producto que funciona mejor que excelente es cosa tuya, pero sabes, hay personas como yo que nos interesa ver la parte funcional del chip, investigar, desarrollar, aprender y lamentablemente uds. solo se dedican a escribir estupideces que a nadie le sirven. Lo que mas siento es que ya te metiste en este hilo sin que nadie te llamara, que se siente ser una persona que donde se mete estropea lo que se esta creando? Por mi no respondería a tu aparición estrella en este hilo ya que se que esto se prolongara infinitamente y con eso lograras tu cometido, que esta mas que claro que es que nadie use este producto. Acerca de lo del "timming" ¿como estas tan seguro que solo trae la programación para slim? tengo un par de chips de otras marcas(AMAZEMOD, MATRIX) que traen varias programaciones. Por lo mismo surge mi duda de si podría funcionar. Los antiguos x360glitch tampoco se podían usar con slim y menos con RGH2 y yo fui la primera persona en postear acá como hacerlo y subir fotos, que nadie lo logré aun no significa que no se pueda. Man dedicate a promocionar tu modelo favorito pero no caigas en la competencia desleal de basurear todo lo que no sea de X marca, hasta comentaste por ahí que no era pro escena !!! lo que a mi parecer es lo mas estupido que he leido por estos días, bueno en realidad toda la basura que escribes en los hilos del x360run es patética.
roowye escribió:Man dedicate a promocionar tu modelo favorito pero no caigas en la competencia desleal de basurear todo lo que no sea de X marca, hasta comentaste por ahí que no era pro escena !!! lo que a mi parecer es lo mas estupido que he leido por estos días, bueno en realidad toda la basura que escribes en los hilos del x360run es patética.

En mi opinion Casca ha argumentado perfectamente su respuesta sin insultar a nadie como haces tu.

Este modchinorrip viene preprogramado con timmings para slim. Yo trabajo en codigos para xilinx y actel y la secuencia en el tiempo de su bootsecuence es muy diferente. No podras hacer funcionar esto en una Fat a no ser que lo programes con otros bitstream por tu cuenta porque no trae de serie esta opcion.

Como ves te he contestado y no me ha hecho falta insultarte. Si pretendes participar en un foro libre y luego no aceptar la opinion de los demas mejor ve y pregunta en su foro de soporte oficial. ¬_¬ (vaserqueno)

Saludos.
A ver quiza roowye hay perdido un poco las formas pero es que tiene razon. Si el chaval tiene una duda con el chip porque vienen (en este caso checho) a decir que ni en fat ni slim lo instalaria. Pues si tu no lo haces deja a los demas que hagan lo que quieran, si despues tiene problemas pues ya sabe que no tendra que volver a usarlo pero quiza no se los de

Hay veces en las que algunes gestos o comentarios molestan mas que un insulto. Espero que con este comentario se acabe "la polémica" y las siguientes respuestas sean de ayuda

P.D: zehenork tu aclaración de los timmings si que me parece una buena respuesta [oki]
rafaliyo86 escribió:A ver quiza roowye hay perdido un poco las formas pero es que tiene razon. Si el chaval tiene una duda con el chip porque vienen (en este caso checho) a decir que ni en fat ni slim lo instalaria. Pues si tu no lo haces deja a los demas que hagan lo que quieran, si despues tiene problemas pues ya sabe que no tendra que volver a usarlo pero quiza no se los de

Hay veces en las que algunes gestos o comentarios molestan mas que un insulto. Espero que con este comentario se acabe "la polémica" y las siguientes respuestas sean de ayuda

P.D: zehenork tu aclaración de los timmings si que me parece una buena respuesta [oki]

Exacto amigo .. la respuesta de los timmings esta excelente, pero lo que de CASCA ha argumentado lo que dice es totalmente falso, amigo ese tipo esta para sicologo, ve y metete a los otros hilos de x360run y te daras cuenta el porque, no hay un hilo donde el no venga con sus comentarios despectivos, incluso en los otros hilos es mas que evidente de que hay un fin económico de fondo, no hay otra manera de explicar tanto fanatismo por desprestigiar un producto que funciona estupendo, es más acabo de terminar una instalación en una Trinity y arranca siempre a los 5 segundos. Esta EXCELENTE !!!!

P.D.: se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa. ;)
En un foro tienen cabidas todas las opiniones venga de quien venga , desde el mas tecnico al mas novato, desde el voluntario al profesional, ... lo que no tiene cabida son las faltas de respeto y eso casca siempre lo respeta.

He leido varios post acusando a los que no les agrada el xrun de moverse con intereses economicos , lo mas curioso es que estas acusaciones suelen venir de instaladores que presumen de llevar cientos de consolas (no creo que sean gratis).

Por lo que he leido a casca en el foro es un user respetuoso con poca pinta de moverse por intereses economicos o dedicarse profesionalmente a esto, al contrario , no para de colaborar y ayudar a muchisima gente de este foro de un modo altruista.

El hecho de que lleve mucho tiempo en este mundillo le ha creado una empatia por los teams que han aportado algo en la evolucion del rgh y cierto repudio a cloners o fabricantes de pocos escrupulos.

Eso no quita su buen hacer diario en este foro.

Hablo de casca por ser aqui aludido, pero hay muchos mas como él, breily , checho , mac1512 ,termita, gromber ... mis respetos a todos ellos.

Saludos.

PD:
roowye escribió:se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa.

Eso mismo te decia, ahora debes encontrar la configuracion Input/Output y crear tu propio source, puedes basarte en los de otros teams, pero simplemente por usar componentes diferentes ( no se que chip monta ) seguro que tendras que debugear para obtener los momentos exactos del proceso, frenar la cpu con comandos spi , aplicar el reset y reacelerarlo.

No sera facil. Si al menos los chinorris hubieran publicado el source.

Yo esperaria al Squirt Reloaded que promete tener timmings para todos los modelos fat y slim a 100Mhz.
zehenork escribió:En un foro tienen cabidas todas las opiniones venga de quien venga , desde el mas tecnico al mas novato, desde el voluntario al profesional, ... lo que no tiene cabida son las faltas de respeto y eso casca siempre lo respeta.

He leido varios post acusando a los que no les agrada el xrun de moverse con intereses economicos , lo mas curioso es que estas acusaciones suelen venir de instaladores que presumen de llevar cientos de consolas (no creo que sean gratis).

Por lo que he leido a casca en el foro es un user respetuoso con poca pinta de moverse por intereses economicos o dedicarse profesionalmente a esto, al contrario , no para de colaborar y ayudar a muchisima gente de este foro de un modo altruista.

El hecho de que lleve mucho tiempo en este mundillo le ha creado una empatia por los teams que han aportado algo en la evolucion del rgh y cierto repudio a cloners o fabricantes de pocos escrupulos.

Hablo de casca por ser aqui aludido, pero hay muchos mas como él, breily , checho , mac1512 ,termita, gromber ... mis respetos a todos ellos.

Saludos.

PD:
roowye escribió:se puede programar, ya logré que me lo reconozca como chip, ahora probare si me acepta el timing para una FAT y veremos que pasa.

Eso mismo te decia, ahora debes encontrar la configuracion Input/Output y crear tu propio source, puedes basarte en los de otros teams, pero simplemente por usar componentes diferentes ( no se que chip monta ) seguro que tendras que debugear para obtener los momentos exactos del proceso, frenar la cpu con comandos spi , aplicar el reset y reacelerarlo.

Yo esperaria al Squirt Reloaded que promete tener timmings para todos los modelos fat y slim a 100Mhz.

De que diablos hablas, osea por ser un foro abierto puede venir cualquier idiota a hacer bromas y joderte todo el día con sus estupideces? man el titulo del hilo es claro, preciso y no da paso a dudas "X360RUN en consolas JASPER ??? funciona realmente ??" en que parte de ese titulo dice algo de "yo no instalaría esa porquería ni aunque me pagaran" ?? man no se dan cuenta que destruyen todo lo que se quiere aprender, estaba avanzando un monton con este chip, pero no .. vienen uds. y su cruzada SQUIRT !! que a mi ni me interesa, de hecho uso Squirt, sobre todo en la Trinity porque daban tiempos excelentes pero ahora este chip lejos lo ha superado, que no se puede programar para otras consolas pues me da lo mismo, lo usare solo para slim, al fin y al cabo el squirt no me da muy buenos tiempos en FAT RGH2 y hay que ocupar largos de cable exagerados, así que de que sirve un chip que se puede programar para otros modelos si el desempeño no pasa de ser regular. Es más creare otro hilo con este mismo tema y ojala uds. no vengan a escribir tonteras que no tengan que ver con un fin educativo o de desarrollo, entiendan que hay personas que queremos saber más y uds. solo nos desvían de ese fin.
No hace falta perder las formas roowye, y a quien no le guste el modchip en cuestión que se abstenga de hacer ningun comentario.
VIDHAR escribió:No hace falta perder las formas roowye, y a quien no le guste el modchip en cuestión que se abstenga de hacer ningun comentario.

Me disculparan todos los que han tenido que leer toda esta basura pero estos personajes ya me tienen cansado, uno trata de hacer algo bueno para la comunidad y en un segundo te lo hacen pedazos. Si piensas que se comportan así solo en este hilo, pues te informo que vengo leyendo hace rato sus estupideces y ya me colmaron. De hecho los he denunciado en varias ocasiones pero al parecer no se llega a nada con eso. Una cosa aparte, ¿cuando dicen CHINORRY es un termino despectivo hacia las personas CHINAS ?? mira que si son términos racistas con eso terminan de aclararme que son una porquería de personas.

Al parecer si es un termino despectivo : http://www.frikipedia.es/friki/Chinorri

Que pena tener que leer este tipo de cosas !!!
el X360RUN no es un Clon. Solo demuestra que se puede hacer algo mucho mejor y mas barato que los Teams replica-hacks que pagan publicidad y encarecen sus productos.
muchos critican al x360run pero funciona bien y eso les causa pica... a algun chinito se le ocurrio que usar un cristal con el doble de mhz funcionaria mejor, adapto el chip para que trabajara bien a esa resonancia y ninguna de las advertencias cuando salio el chip eran ciertas. (que se freiria la cpu por ejemplo) ahora seguro que diran esos criticos: saldra un squirt con cristal de 200 mhz, saldra un matrix de 300 mhz, un dgx de 500mhz, y felicitaran a sus creadores. en vez de que los teams encuentren la solucion o algun metodo distinto, hacen lo mismo que aquel chinito del xrun. solo decir que cada uno haga lo que quiera y trabaje con lo que quiera. mientras otros teams saquen mas de lo mismo y cero originalidad, mientras me sigan sirvierdo los x360run los seguire usando. solo decir que aquel chinito igual copio un poco al dgx pues me parece que usaban un cristal igual mayor a 48mhz. asi que cero merito para todos jajaajajajaja-por ultimo los materiales de fabricacion del xrun son de la vieja escuela y yo trabaje con esos materiales como condensadores y resistencias gigantes o bobinas grandes y son de buena calidad, yo a las resistencias y fusibles nuevos smd que traen otros chips los encuentro de peor calidad. aaaaaaaaaaaa los x360run no sirven para fat (ese era el tema no). saludos y feliz año
ya es maluco entrar a estos foros que a primera vista parecen algo interesantes, pero llega la gente a indisponer hasta una simple pregunta... a la pregunta que hace el creador del post: por el momento no se ha visto ni imagenes ni instalaciones,solo son rumores... respecto a las opiniones de las demas personas, para eso estan sus foros, tirense arengas en sus recpectivos foros y dejen las preguntas de las demas personas para lo que son, simplemente para responder o colaborar, dando opiniones acertadas y listo... es una lastima que gracias tanto a chips pedorros como testers obstinados se maloguen las cosas, ya no es de agrado ver tanta pelea, por favor mas seriedad y mas apoyo a los que estamos iniciando en este mundo, todas las opiniones debieran ser constructivas, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
roowye escribió:
zehenork escribió:En un foro tienen cabidas todas las opiniones venga de quien venga , desde el mas tecnico al mas novato, desde el voluntario al profesional, ... lo que no tiene cabida son las faltas de respeto y eso casca siempre lo respeta.

Saludos.

PD:

De que diablos hablas, osea por ser un foro abierto puede venir cualquier idiota a hacer bromas y joderte todo el día con sus estupideces? man el titulo del hilo es claro, preciso y no da paso a dudas "X360RUN en consolas JASPER ??? funciona realmente ??" en que parte de ese titulo dice algo de "yo no instalaría esa porquería ni aunque me pagaran" ?? man no se dan cuenta que destruyen todo lo que se quiere aprender, estaba avanzando un monton con este chip, pero no .. vienen uds. y su cruzada SQUIRT !! que a mi ni me interesa, de hecho uso Squirt, sobre todo en la Trinity porque daban tiempos excelentes pero ahora este chip lejos lo ha superado, que no se puede programar para otras consolas pues me da lo mismo, lo usare solo para slim, al fin y al cabo el squirt no me da muy buenos tiempos en FAT RGH2 y hay que ocupar largos de cable exagerados, así que de que sirve un chip que se puede programar para otros modelos si el desempeño no pasa de ser regular. Es más creare otro hilo con este mismo tema y ojala uds. no vengan a escribir tonteras que no tengan que ver con un fin educativo o de desarrollo, entiendan que hay personas que queremos saber más y uds. solo nos desvían de ese fin.

lo que pasa es simple no hay moderador que ponga orden en esto
yo si estoy cansado de tanta pendejada y desperecio hacia este chip
funciona muy bien y en este momento no hay en el mercado chip que lo supere
eso es lo que les duele
es economico
no requiere programacion
se instala solamente una ves no tienes que andar cortando cables o alargandolos
por mi parte si me toca una fat le pongo un martix y asunto resuelto
epuesto de todos los chip para esto de el rgh y estos dos que menciono son los que mejores resultados dan
por lo de trastear metiendole programacion
esta bien para lo que cuesta el chip en cuestion
si se friega pues lo tiras y ya
un saludo
roowye escribió:
salu2

Bueno pues viendo el hilo aquí falto yo...jejeje

Mira ROOWYE:yo no tengo la culpa de que tú no sepas LEER... e idea de esto seguro tengo mucho mas que tú.
YO he dicho:
YO no lo montaría ni en una ni en otra...y esa es MI opinión.
Haber si en grande lo ves/lees mejor.

No he dicho que tú NO lo montes,por mi puedes montar hasta una lata de atún con resistencias...lo que tú quieras,como bien han dicho mas atras cada uno monta lo que le sale...pero:esto es un FORO y en un foro se opina,eso he hecho yo:dar mi opinión de ese chip.
Muchas razones son:
Yo no soy rico pero me gustan las cosas de buena calidad no me quedo con cualquier porqueria que me endiñen...
Ese chip es tan barato por lo que es:sus componentes son malos seguro.
comparar los materiales y desarrollo de ese chip con Squirt por ejemplo es comparar a DIOS con un JITANO como dicen aquí en mi tierra(no tengo nada en contra de los jitanos pues tengo un montón de amigos jitanos,pero es un dicho...y tampoco tengo en contra nada con otros chips como Matrix,Coolrouner C...de hecho he montado mas de estos que de Squirt)
Lo dicho,que cada uno monte lo que quiera,es libre de hacerlo..ahora ya cada uno con sus consecuencias...
saludos relajad los humos y felices fiestas y año nuevo a todos
deathslim escribió:muchos critican al x360run pero funciona bien y eso les causa pica... a algun chinito se le ocurrio que usar un cristal con el doble de mhz funcionaria mejor, adapto el chip para que trabajara bien a esa resonancia

Tengo que recordarte que el Tx ya tenia varios chips en el mercado a velocidad superior a 100MHZ antes de la aparicion del modchinorrip Xrun?

¿Quien copio a quien?

No se porque os molesta tanto que haya gente en este foro que no les guste este aparato, el termino chinorri no es despectivo al igual que llamar negrita a una consola tampoco es racismo. Lo que si es despectivo es lo que esta mal fabricado y con malos componentes.

Yo siempre dije que este chip tenia mala pinta y daba miedo ponerle esto a una consola, pero solo el tiempo lo diria, nadie podia asegurar que se fueran a quemar consolas solo se presuponia debido a la mala calidad de acabado y componentes.

Yo al menos no deseo que las consolas de vuestros clientes exploten , ellos no tienen la culpa.

Si de momento os va bien , felicidades !

En cuanto a la pregunta del hilo esta claro, el fabricante tiene un espacio en la memoria del chip y se ve que solo pudo meter timmings de slim, si tuviera un equipo de desarrollo ya habria sacado una version fat, puede que algun dia lo haga.

Para mi lo pero de este fabricante es que dejo cerrada la programacion del chip y asi no publicar .svf claramente con la intencion de que nadie usara sus timmings en otro chip. A diferencia de los Teams que incluso publicaron sus codigos fuente .

Queda clara su intencion de sacar tajada sin aportar nada a la scene.

¿ Sera por esto que muchos lo repudian ?

Saludos y Feliz Año.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:algo no muy lejano que lo que se encuentra dentro de estos hilos la verdad ya da pereza leer y prefiere uno refugiarse un rato a "alimentarse verdaderamente de una buena lectura" en los foros de tx

dios salve a la reina [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si tanto te gustan los foros del TX porque no abres tu fantastico hilo del Xrun en ese foro, te doy 30 segundos antes de que te expulsen del foro, si valiente dime cuando lo vas a poner, tanto criticar lo que aqui se dice, pues es lo que hay, este es un foro libre, y por lo tanto, para bien o para mal, todos tenemos derecho a opinar, y si, me reafirmo en que este chip no me gusta, pero es mi opinion, y por supuesto sois vosotros los que echáis pestes, pues no aceptáis las opiniones de los demas, si yo u otros usuarios del foros decimos que no nos gusta pues se acepta y punto, es lo que hay, yo nunca e faltado al respeto a nadie, y si alguien a visto donde e faltado al respeto que lo diga y que lo cite, de momento en este hilo a mi se me a dicho loco, idiota y wevon, joder que bien las gastáis, vosotros si que sois educados y tolerantes, y todo eso solo por decir lo que opino, asi nos va, por cierto yo no e reportado a nadie, soy mas tolerante que alguno de este hilo, saludos.

Feliz año nuevo a todo el mundo.
antes que se hunda el barco yo me tiro... lo unico que pido es que a mi no me vayan a meter en esta colada por el simple hecho de ser de suramerica, solo doy mis opiniones y casca bien sabe cuales son, si se quieren matar a pedradas, matense, pero por favor, para eso tienen sus foros, saludos y felices fiestas, buenas borracheras y grandes resacas.
EL CHIP ES EXELENTE YA INSTALE UNOS 40 Y NO HE TENIDO PROBLEMAS VIVA EL X360 RUN.
:p
Hola a todos chicos. La cuestión es: ¿Que es un buen chip? ¿Aquel que no da problemas en su instalación y da buenos tiempos de arranque? ¿Aquel que tras unos años de uso y buena batalla demuestra la fiabilidad de sus componentes y no se carga la consola? (Algunos parece que se olvidan de que los chips actúan directamente en la puta CPU). ¿O las dos cosas? Es a la pregunta de la fiabilidad a la que me refiero, todo chip nuevo tiene que demostrar que es fiable a la larga y en esa fase es en la que se encuentra este chip ahora mismo y si la pasa pues bienvenido sea.
Ahora yo me quedo con Squirt que ya lo conozco JAJAJAJA. Felices fiestas a todos.
yo quiero decir lo siguiente:

Lo primero es curioso que salvo un par de intervinientes latinoamericanos, el resto, de latinoamericanos o como quieran llamarse, han insultado y denostado a los que somos españoles, con frases como:
"...si son todos asi dios nos libre..."
y majaderias asi. Y "sorpresivamente" nadie, NADIE ha proferido comentarios de ese tipo hacia los latinoamericanos. (si el termino latinoamericano es incorrecto corregidme pero por favor sin insultos, ya que no pretendo ofender, simplemente no tengo el don de decir las cosas de forma politicamente correcta, me parece una chorrada.)

A mi me parece estupendo que si tu tienes tan poco respeto por tus congeneres en persona hables asi, pero cuando la gente no se conoce lo minimo es un poco de educacion. Yo al post de checho simplemente le hubiese dicho,
"gracias por el comentario futil, pero sigo interesado en la pregunta que hice mas arriba"

Hubieses quedado como un señor y no hubieses levantado polemica y tendrías mas foco en lo que pretendes. Como veo que no es el tema, que lo que te mola es levantar ampollas, pues perfecto.

Con respecto al X360RUN yo no lo he probado, no se que tal va, eso si el foro de EOL si lo he probado y se perfectamente como va. Dejan una libertad que ya quisieran otros usuarios de otros foros, por ejemplo del famoso TX que telita como se portan con la gente.

Con respecto a la calidad de materiales, lo siento mucho pero nadie, nadie puede decirnos la marca de ningun componente de ningun chip salvo el/la MCU. Sabe alguien el numero de capas del pcb?, quien fabrica los smd? chinos....si son todos chinos! y si vas a la tienda de electronica de la esquina a comprar resistencias, condensadores, etc etc...quien los fabrica? chinos! y el tema del diseño del PCB, salvo que alguien me comente que tiene ingenieros electronicos que hacen un estudio a fondo de como tienen que ir las pistas en el pcb el diseño será más bonito o mas feo, pero funcional al fin y al cabo.
La gente se mete mucho con que tenga puesta una lenteja...pues que es el mod/fix 3k3/470?? sino la misma chapuza? y la gente lo ondea a los 4 vientos.

Por otro lado el RGH en si es una ñapa, que hace que luego el codigo se ejecute sin firmar? perfecto. Yo soy voluntario aqui para instalar rgh, lo tengo puesto en mi casa y estoy encantado. Pero, no hay que perder el norte. El hecho de que no funcionen dos consolas iguales con la misma instalacion, es sintoma de lo chapucero que es todo el invento este.

Ahora bien, cuanto vale el matrix? y el squirt? y el X360RUN?? Pues que quereis que os diga...las porquerias del TX como el CR3 lite, valen un paston y personalmente, he intentado instalar uno en 4 consolas distintas. Una Corona, una Trinity( la mia) una Jasper y una Falcon V2, y que quereis que os diga....me parece algo digo de verguenza para el creador y nadie dice nada al respecto...

Dicho todo esto, para el OP... Si ya hay un hilo oficial, y tu quieres hacer un "team" para crear timmings para este chip, lo lógico es que lo pongas en el hilo oficial, no que crees un hilo preguntando eso, como diciendo, si alguien lo ha hecho que me lo explique.

Dicho lo cual, yo tengo un squirt en mi trinity y ahi se va a quedar [ginyo]
Por cierto...para cuando un mediacenter decente para la scene de xbox?? veo q nunca....
checho escribió:
roowye escribió:
salu2

Bueno pues viendo el hilo aquí falto yo...jejeje

Mira ROOWYE:yo no tengo la culpa de que tú no sepas LEER... e idea de esto seguro tengo mucho mas que tú.
YO he dicho:
YO no lo montaría ni en una ni en otra...y esa es MI opinión.
Haber si en grande lo ves/lees mejor.

No he dicho que tú NO lo montes,por mi puedes montar hasta una lata de atún con resistencias...lo que tú quieras,como bien han dicho mas atras cada uno monta lo que le sale...pero:esto es un FORO y en un foro se opina,eso he hecho yo:dar mi opinión de ese chip.
Muchas razones son:
Yo no soy rico pero me gustan las cosas de buena calidad no me quedo con cualquier porqueria que me endiñen...
Ese chip es tan barato por lo que es:sus componentes son malos seguro.
comparar los materiales y desarrollo de ese chip con Squirt por ejemplo es comparar a DIOS con un JITANO como dicen aquí en mi tierra(no tengo nada en contra de los jitanos pues tengo un montón de amigos jitanos,pero es un dicho...y tampoco tengo en contra nada con otros chips como Matrix,Coolrouner C...de hecho he montado mas de estos que de Squirt)
Lo dicho,que cada uno monte lo que quiera,es libre de hacerlo..ahora ya cada uno con sus consecuencias...
saludos relajad los humos y felices fiestas y año nuevo a todos

Este wn es pavo ... como no entiende que si le preguntan X360RUN en consolas JASPER ??? funciona realmente ?? y el responde eso no lo instalo yo!!! no esta cooperando, ni ayudando, sino que desviando el tema, a quien le interesa lo que tu te montas ?? de seguro a tu familia no, por lo mismo vienes acá a decirle a todos lo que tu haces, pues amigo no me interesa, ahora si puedes decir algo como, hey escuche que no sirve en las JASPER solo para Slim, pues te aplaudiria, pero venir y poner la basura que tu escribes pues simplemente no sirve para nada, le agregas unas risas a tu post y lo mas curioso que es lo mas estupido que he leido, escribes como rogando que alguien te acepte, que te felicite o que simplemente te preste atención, busca ayuda amigo, por ultimo comprate un loro y enseñale a reirse de lo que hablas.
Suficiente. Y roowye si sigues por ese camino faltando al respeto a los usuarios no va a quedar otra opción que expulsarte de este foro. [noop]
30 respuestas