X360slim(online) y X360FAT(mod-offline) mismo gamertag

Saludos eolianos,

Me compré la x360 slim (sala) y a la FAT que tenía antes la hice modificar (dormitorio), a veces se me ha ofrecido que quiero continuar mi juego en la fat-mod usando el mismo gamertag para usar el save y si obtengo logros que se puedan actualizar también, para ello me dicen que copie el profile a una memoria usb debidamente formateada y con ella juegue en ambas consolas, no entiendo si
- cada vez que juego en una u otra consola tengo que copiar el profile?
- o lo dejo permanente en cada consola y actualizo?
- hay algún riesgo de perder el profile o que algo fucione mal?
- si me siento tentado de probar algún backup en la fat-mod-offline podría pasar alguna catástrofe en la slim? XD

Espero puedan ayudarme con ese tema y sepan disculpar si hay ignorancia en algún punto, gracias de antemano :) , por cierto la slim es para usar en live y la fat-mod para usarla siempre offline.
Yo tengo exactamente lo mismo que tu (dos consolas, una flasheada y otra no) lo que tienes que tener es el profile (gametag) en el usb y en las consolas no tener ninguno y arrancar con el de usb, además tendrás que guardar las partidas en el usb.

A mi por ejemplo me da igual lo de los logros, por lo que tengo el mismo gametag en las dos y guardo las partidas en el usb. De todas formas, hasta donde tengo entendido sólo te contavilizan los logros que consigas estando online...

No corres riesgos de baneo, ya que online siempre juegas a juegos originales con la consola original.
Gracias por la info!, hoy que llegue a casa lo intento. Ahora sí a jugar Skyrim que hace rato me tiene esperando, y luego a comprar la GOTY ya con todo XD
Me interesa este tema.
USB debidamente formateado con tu perfil y a jugar.

Lo pinchas en la FAT y juegas, te vas a la slim y sigues actualizando.
Saludos,

Este fin de semana, usando el método descrito antes, al fin pude jugar al Lost Odyssey que hace rato le tenía ganas y todo perfecto :) , como bien dicen llevo mi perfil a la slim con xbox live y todo se actualiza sin ningún problema.
6 respuestas