X360USB + Connectivity Kit v2 XBOX 360

X360USB + Connectivity Kit v2 XBOX 360

he buscado en todo el foro y no he encontrado nada salvo un hilo sobre donde poder comprar este aparato

Imagen

estoy pensando en hacerme con uno, segun he leido no hace falta desmontar la consola, puedes pasar archivos entre consola y pc, puedes poner el lector en caso de ser hitachi (como es el mio) con solo un boton...

quisiera saber que tal funciona si alguien lo tiene

un saludo
catdonkey escribió:X360USB + Connectivity Kit v2 XBOX 360

he buscado en todo el foro y no he encontrado nada salvo un hilo sobre donde poder comprar este aparato

Imagen

estoy pensando en hacerme con uno, segun he leido no hace falta desmontar la consola, puedes pasar archivos entre consola y pc, puedes poner el lector en caso de ser hitachi (como es el mio) con solo un boton...

quisiera saber que tal funciona si alguien lo tiene

un saludo

Para flashear el lector tienes que abrir la consola si o si no hay ninguna forma de flashearla si no es de esta forma...

Puedes pasar archivos del disco duro al pc conectando el disco duro al conectivity kit y este por serial ata al pc...

Lo podras encontrar en los patrocinadores de elotrolado...

Saludos.
Es simplemente un aparato para los ke no tengan sata en la placa, yo lo tengo y e flasheado cientos de hitachis con eso, va de fabula.
KChito, exactamente como funciona, por que estoy pensando en pillarlo y no se... Si te refieres a SATA en la placa base del PC si tengo.
Me interesaria sobre todo para actualizar mi firmware.
Si tienes Sata en la placa este aparato no tiene utilidad, solo en el caso de que tu placa no sea compatible. De todas formas este aparato es solo para los primeros hitachis de la version 46 hasta la 78fk, para los hitachis nuevos no vale a menos que modifiques el lector previamente con el passkey de Maximus.
4 respuestas