X360usb o CK3 pro???

Buenas tengo una pequeña duda y por favor necesito si alguien me la puede aclarar. Resulta que tengo una 360 con lector hitachi 47dj y el ixtreme 1.2 o algo asi (muy antiguo), el tema es que como a pasado mucho tiempo, ya tire a la basura el ordenador con el cual instale el firmware (chipset Nforce 4) y ahora tengo una placa nueva con chipser Nforce 780a, que me reconoce el lector en la bios , pero no hay caso de poder ponerlo en modo B con el slax, asi k decidi comprar un cacharro para que haga esa funcion y la pregunta es la siguiente: que me viene mejor para esto un X360USB o un CK3 PRO? ¿podre conectar el lector por usb al ordenador con el CK3pro como con el otro?

ya se que el X360USB es compatible 100% con mi lector pero quiero saber si lo mismo hace el CK3pro

Esto lo pregunto ya que mi blaquita es de las primeras y en algun tiempo tendre que cambiarla y asi aprovecho el CK3pro para lo que venga !

Espero respuestas, muchas gracias.
Has probado con el Jungleflasher? Por que no hace falta el Slax para ese modelo :S
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Si he probado, pero como el windows no me reconoce el lector, no puedo usar el jungler, asi que por eso tome la decisión de comprar uno de los 2 adaptadores estos.
2 respuestas