Loren_Son escribió:Probe III es solo para extraer la key. Si tu ya la tienes, no te hace falta
Gracias Loren por responderme... me han pasado hoy el cacharrito, ya puse los drivers y actualicé su firmware. Ya me has dicho lo que me temía, me voy a poner con él, he mirado un poco tu tutorial y lo que te lo has curraooooo, impresionante.... muchas felicidades y gracias por tu trabajo.
Otra cosita que me vino esta tarde a la mente mirando tu tutorial. Mi consola traía el lite-on 74850C, me hicieran spoof en una tienda, colocándome un hitachi. Me entregaran la key escrita en un papel, al final no tengo los archivos como dije, pero creo que sé como construirlos gracias a un post y a un compañero
del foro. Ultimamente, en la misma tienda me flashearon a 1.9 y hace días salió el 2.0, de ahí que decida meterme en el tema
del flasheo. Tengo puesto el Lite-on en 1.9, pero el hitachi lo tengo en 1.4 stock, que fue el que se me desflasheó con la actualización crítica. Todo este rollo es mi historia... pero la pregunta... si coloco el hitachi
del spoof se puede extraer su key? para comprobar que es la misma que tengo escrita
del lite-on, para comprobar?... Lo digo porque la extracción de la key en el hitachi parece más fácil y aprovechaba porque como digo funcionan los dos en mi consola, lo que pasa que el hitachi no lee backups...
En fin... que un saludo y gracias por todo... eres un crack tío!!!