fenix32 escribió:Que tal lorenson:
Estaba actualizando de la 2.0 a la 3.0 los 2 lectores Lite-on que tenia, pero me ha surgido una duda.
Tengo las keys y los Dummi.bin
¿Como se hacia para aplicar el Dummi.bin al firmware para poder despues cargarlo en el lector?
Recuerdo que habia que, en el jungle flasher en la pestaña firmware tool 32, cargar en source el dummy.bin y en target el firmware que viene ya incluido en la descarga, pero despues no me acuerdo si habia que darle al boton central de Spoof o al de save.
He probado ambos, pero no me aparece la llavecita en la pestañita de MTK flash 32 a la hora de cargar el nuevo firmware
EN LA PESTAÑA FIRMWARE 32 TOOL
Cargas el dummy arriba, SOURCE, cargas el LT3.0 abajo, TARJET.
Pulsas el boton central SPOOF SOURCE TO TARJET AS... y veras que el numero de serie del SOURCE pasa tambien a estar abajo en el TARJET.
EN LA PESTAÑA MTKFLASH32
Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR).
Ahora le das al boton ERASE o LITE_ON ERASE. Esperas el OK.
Repites el primer paso: Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR).
Ahora le das al boton WRITE. Esperas el OK.
Y por ultimo, le das al botón OUTRO / ATA RESET y esperas el OK
Pones el lector en modo vendor UNLOCK LITEON habiendo marcado la opción PHAT.
Borras el lector, y escribes el nuevo firmware.
El ultimo paso es sacar el lector de modo VENDOR