dfd82 escribió:Buenas noches!
aquí sigo liado, he puesto la key del lector pero ahora al borrar el lite on y cuando me da el status 0x72 no me aparece nada en flash chip properties y me sale como desconocido. ¿Qué hago ahora para poder escribir?
gracias de nuevo!
Lo siento, no he visto antes tu mensaje.
En estos casos, se le da al boton "INTRO DEVICE" aparece una venta que te dice, que una vez pulses en aceptar apagues y enciendas el CK3 o la Xbox 360 (depende de lo que use cada uno) y ya te lo reconoce. Es un RESET manual lo que se hace.
DanteZGZ escribió:Loren, sólo una cosa más. Teniendo la versión 1.1 del LT y habiéndome pasado lo que me ha pasado, tengo que flashear directamente con el LT 2.0 encima o tengo que volver al origen? es que ahora, tal y como tengo la consola, cada vez que la enciendo me sale que intenta actualizar pero no lo hace ni desde pen ni desde el juego (que es como lo intente). Una vez flasheada ¿seguira desde el juego actualizando sin problema o como debo hacerlo?
Gracias!
Si no te deja actualizar pasala a origen (el procedimiento es el mismo, en lugar de utilizar el archivo LT+ 1.1, LT+ 1.91 o LT+2.0 utilizas el "original" o dummy.) Actualizas con el pendrive y luego la pasas a LT+2.0
dani699 escribió: ... he tenido que borrar porque no me deja anidar tantas citas...
Vamos la solución a lo de tu fuente de pc
Para que la fuente de pc, estando fuera de una caja arranque hay que hacer un corto, o poner un interruptor (mejor esta opción) entre uno de los cables verdes y uno de los negros del conector mas grande de cables que sale de la fuente.
DanteZGZ escribió:... Y pregunta de novato. Tengo casi desmotada la consola (me falta un torx) y pone que desconectes el SATA y la alimentación pero:
1.- Si alimento el lector con la consola, este debo dejarlo puesto ¿no?
2.- El sata que tengo que desconectar es el extremo que va al CD o el que va a la placa para flashear? supongo que el que va a la placa porque lo que se flashea es el lector ¿correcto?
Gracias!
Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S
[/quote][/quote]
Evidentemente si utilizas la consola, solamente quitas el cable SATA. Lo quitas de la placa si vas a utilizar ese cable, o del lector si vas a utilizar el que viene con el X360USB.
ecardenal escribió:Ok, ya tengo el 360usb y me van surgiendo dudas.
Para empezar, cuando estoy en jungleflasher, en la pestaña DVDKey 32, en Drive Properties me dice DVD Key: Not found.
Advierto que tengo las keys en un archivo, orig.bin. Las extraigo en la pestaña Frimware Tool 32, tanto en source, como en target y lee el archivo y veo las keys, pero en la pestaña DVDKey 32 sigue sin aparecer la Key.
En COM Port, tampoco me aperece nada, pues ya no se si esto será tambien normal. (alimento el lector con la propia consola, por si es por esto)
En la pestaña MTKflash 32, tampoco me aparece la key.
No he seguido con el proceso de flashear, por si la fastidio.
Si me resolveis esta duda, podre seguir y ya veo a ver si me va surgiendo algo mas.
P.D. He leido por ahi en algun tema, que hay que tener el lector medio abierto. Puede ser que tenga esto algo que ver?
Gracias.
en la pestaña DVDKey 32, en Drive Properties me dice DVD Key: Not found =
ES LO QUE TE TIENE QUE SALIR.Advierto que tengo las keys en un archivo, orig.bin. Las extraigo en la pestaña Frimware Tool 32, tanto en source, como en target y lee el archivo y veo las keys, pero en la pestaña DVDKey 32 sigue sin aparecer la Key =
COMO DIGO, NO TIENE QUE SALIR NADAEn COM Port, tampoco me aperece nada, pues ya no se si esto será tambien normal. (alimento el lector con la propia consola, por si es por esto)
En la pestaña MTKflash 32, tampoco me aparece la key.
No he seguido con el proceso de flashear, por si la fastidio.
Si me resolveis esta duda, podre seguir y ya veo a ver si me va surgiendo algo mas.
P.D. He leido por ahi en algun tema, que hay que tener el lector medio abierto. Puede ser que tenga esto algo que ver?
OLVIDATE DE TODO ESTO!!Sigue el tutorial correspondiente a tu lector.