marcmago escribió:no se si has podido leer mi comentario anterior, te avisaba que segun comentaste unos dias atras pusiste bien las actualizaciones y este mediodia con tu version mas nueva me he dado cuenta que no es asi, que la carpeta actualizacion critica 1, realmente es la 2. Por lo tanto he instalado la 13599 cuando realmente queria instalar la 13146.
Despues te pedia si podias confirmarme que este error no provocara ningun contratiempo en el proceso?
y para terminar, si realmente no supone ningun problema porque es mejor segun tu tutorial el orden de 1. 13146, 2. flasheo, 3. 13599.
Me auto-cito:
Loren_Son escribió:
No hace falta pasarlo a stock, ni tener la clave antes de actualizar. Estos problemas surgieron en su dia, porque antes el numero de serie del lector se escribia en la posicion de memoria, digamos: 1373 y jungleflasher y todos los demás programas lo buscaban en dicha posición. Lo que hacen estas nuevas actualizaciones es que dicho numero de serie ahora en lugar de estar en la posición 1373 esta en la digamos: 5023 y claro los programas seguian buscando en la 1373 y no encontraban nada, de ahí todo el panico de "EXTRAE ANTES LA KEY, PASA A STOCK,...." en el tutorial lo explico.
Pero entonces salio el nuevo jungleflasher (el que salio en su día) y dos versiones más posteriores (incluyendo la nueva de hoy) que ya son capaces de buscar el numero de serie tanto en la posicion de memoria antigua como en la nueva.
El motivo de poner las dos en el tutorial... que la gente se sienta más segura y para evitar los "he leido tal cosa...", "he leido tal otra...", "¿Porque no se instala la 13146?",...
Parto de la base de que la mayoria de la gente que acuda al tutoria no tendrá ni idea de lo que va a hacer, o de lo que está haciendo, y a la hora de buscar información... la verdad es que puede saturarte.
Pero vamos, las dos actualizaciones hacen exactamente lo mismo (cambiar el numero de serie de sitio) y que el XMB se vea más "bonito". La unica diferencia es que la 13599 además hará por "arreglar" alguna cagada por parte de los programadores de Microsoft en la versión 13146. Con cagada me refiero a algún agujero de seguridad que nos permita hacer cosas con nuestras maquinas que ellos no quieren que hagamos.
Si has terminado el proceso "MARCMAGO" has podido comprobar que todo te funciona OK.
Cancerbeiro escribió:Loren_Son escribió:De la fuente de alimentación de tu ordenador de torre.
De una fuente de alimentación de pc que tengas por ahi, o que te dejen (para encenderla se puentea el cable verde del conector "grande" con cualquiera de los negros de dicho conector).
Una fuente de alimentación para discos duros (son parecidas a las de los portátiles).
Estas son las opciones fáciles, sobre todo la primera xD
Ok, pero si lo haces desde un portatil? Que esa era mi intención? Yo pense que al tener el x360usb no haria falta, es necesario entonces hacerlo desde mi pc de sobremesa?
Esta es mi ultima pregunta de verdad, pero es que no quiero cagarla!! xD Gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado!
Si no tienes una fuente externa de alimentación, tienes que hacerlo con pc de torre.
Si te interesa hacerte una fuente externa de alimentación, dimelo y te paso el esquema.