Loren_Son escribió:Mirate el tutorial...
Los pasos que te indica son:
Actualizar dashboard => leer key => actualizar lector => actualizar dashboard 2
Hazte el tutorial, sin hacer nada en la máquina para entender el proceso, y una vez entendido, hazlo de nuevo realizando los pasos en la máquina.
ahora si lo tengo claro, me baje tu tutorial hara unos dias y no estaba tan completo como el actual, en este revision del tutorial lo detallas todo, antes no estaba tan completo. Muchas gracias.
Solo 2 cosillas, cuando comentas la parte de dar corriente al lector con aparatos extras dices que "en algunos casos va bien tenerlos porque hay pasos peligrosos", me imagino que deben depender del lector, no? lo digo porque yo tengo benq y me he leido todo el tutorial y en ningun momento dices nada al respecto. En que lector es mas jodido dar corriente desde la misma consola?
Y el ultimo detalle, me he fijado que el benq tiene dos tutoriales en pdf, el metodo 1 y 2, me los he leido los dos y los veo iguales, me imagino que tiene todo que ver con mi duda anterior, que da igual como le des corriente pq los pasos son los mismos exactos, no?
Gracias de nuevo y gran trabajo con la ultima revision.
Sabeis de algun sitio que el xecuter x360usb pro este mas barato de lo normal? o en todos lados cuesta 50€ sin el envio?