Muy buenas. Me he registrado para preguntar unas dudas que tengo. Compré el X360 Usb Pro junto con el Probe 3, y me ha surgido un problema. He leído más tutoriales además de éste, pero finalmente no he encontrado solución.
Mi lector es un
Lite-On 93450. Todo lo hago correctamente, tengo el X360USBPRO actualizado y uso el mismo Jungleflasher que aquí. Doy alimentación al lector DVD con la consola, y al llegar al paso 3, me atasco. De ahí no salgo
Me las he visto y deseado para darme cuenta que la pestaña del Jungleflasher que debía usar para mi lector, no era la
MTK Flash 32 como dice el tuto, sino la
DVD Key 32, que es donde realmente aparece la opción de poder marcar la casilla
Dummy.bin only. Así que ya lo veis, soy totalmente novato.
Mi duda es la siguiente: Cuando llego al paso 3 y después de pulsar en
PhatKey, aparece una ventana que dice lo de apagar, esperar y volver a encender el lector (en mi caso la consola). Lo hago y me extrae el archivo Dummy.bin, pero después de ahí, no sé seguir. En el tuto pone
"pasar de esa ventana y pulsar en YES"... ¿Qué ventana? ¿Qué YES?
Bueno, lo siento, he procurado ser breve y leer otros tutos antes de escribir esto, pero no hay manera. A ver si alguien puede o quiere echarme una manita. Desde ya, muchísimas gracias.
Edit: He olvidado decir, para que quede más claro, que este es otro tuto que he leído varias veces, y para aclarar mejor lo que digo, la segunda imagen no me aparece en mi Jungleflasher:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701Justo después de pulsar PhatKey, ¡no me da esa opción de pulsar YES y salta directamente a la ventana siguiente!
Eso es lo que quería decir.
Edit 2: Y además, me he dado cuenta, de que en la ventana de Jungleflasher, toda la información sale correcta (reconoce el XECUTER PRO, su firmware, y el lector de la consola), pero en "Drive Properties" me dice "DVD Key: Not Found", cuando tendría que decir "Verified". ¿Puede ser esto? ¿Qué estoy haciendo mal? La consola me ha llegado del SAT, por si ayuda.