dblanco escribió:Hombre leer sé, otra cosa es que me entere.
Eso a veces pasa, por ejemplo, yo estoy preguntando por las diferencias entre Connectivity Kit v3 PRO y el Connectivity Kit v3 normal y tú me respondes informando sobre el PROBE III. ¿Ves?, estas cosas pasan.
Y lo pregunto porque, mirando las especificaciones de ambos productos en discoazul y teniendo en cuenta que este tutorial se hizo con una versión anterior del Connectivity Kit, pues da la impresión que si a día de hoy se compra el Connectivity Kit v3 PRO cuenta con unas mejoras que evitan la compra del PROBE III. He ahí la duda.
pero no especificas mucho , no importa , ya te lo he dicho el v3 pro o el kit V3 normal, valen los dos,lo unico para que te serviran es para alimentar el
lector, de hecho te aconsejo uno mas barato hay uno que es de maximus creo que se llama donglemaximus, ese te servira porque solo sirve para alimentar el
lector, de alli que el conectivity kit v3pro y el conectivity kit v3 en su tiempo fueron buenos ahora ya tienes el x360usbpro y pues ya no los necesitas mas que para alimentar el
lector.
ahora si nos entendimos
saludos
el probe v III es necesario , si no quieres cortar pistas ,
del probe III no te salvas de nada ,