X360USB Pro en JAÉN

Bueno, tal y como indica el título del post, mi pregunta es:

¿Alguien de Jaén ha pedido o tiene ya en su poder el X360USB Pro?
Pues yo lo tengo en mente si quieres pedirlos juntos los dos mandame un mp y lo hablamos.
Pues parece que ya estamos tú (luisg), raulopez y yo de Jaén... No, no he pedido el aparatejo, pero parece que ya somos 3 de jaén pensando lo mismo :) si uno lo pilla, lo amortizaría flasheando las slims de los otros dos... :) a ver qué chanchulleamos...

Si uno se anima y lo compra... pues quizá pueda hacer negocio en este rinconcillo andalulz :)

Es una idea...
Si alguno de vosotros lo pilla avisadme que yo tambien soy de Jaen a ver si la se puede flashear aora o me toca esperarme al 0225.

Unsaludo!!
Ya somos cuatro... a que me pido el aparatejo?... jaja
jajaja Pero a mi avisadme con tiempo si eso para poder ir que yo estoy en malagaaa xD
rubencanovaca escribió:Bueno, tal y como indica el título del post, mi pregunta es:

¿Alguien de Jaén ha pedido o tiene ya en su poder el X360USB Pro?

Buenas yo lo tengo me llego el lunes lo pedi en la pagina de e-nuc el 14 de febrero cuando lo pusieron para reservar
Supongo que seras de Jaen no espinete? Eso es una buena noticia para nosotros xD
yo tambien soi de jaen contad conmigo :)
Me quedo a la espera de lo que me decís......
_NiTRoS_ escribió:Supongo que seras de Jaen no espinete? Eso es una buena noticia para nosotros xD

Si, si soy de un pueblo cercano de la capital, de La Carolina para ser exactos, Lo unico malo que tiene el aparato en cuestion es que no lo e podido utilizar todavia para la slim que tengo que es una 0225
vaya pues yo tambien tengo un 0225 a ver si acemos una kedada para flashearnos todos juntos las slim jajaja yo por lo menos me apunto ya que yo no se ni me atrevo a hacerlo. Yo soy de Castellar (seguramente nadie lo conocera jaja) pero aora estoy en malaga trabajando y voy de vez en cuando.
_NiTRoS_ escribió:vaya pues yo tambien tengo un 0225 a ver si acemos una kedada para flashearnos todos juntos las slim jajaja yo por lo menos me apunto ya que yo no se ni me atrevo a hacerlo. Yo soy de Castellar (seguramente nadie lo conocera jaja) pero aora estoy en malaga trabajando y voy de vez en cuando.

Hombre de geografia de nuestra provincia no estoy tan pegado, eso esta pasando SantiestebaN.jajaja
Anda si lo conoces jajajaja que raro ya que no es tan conocido xD. Si esta pasando santisteban.
La mía imagino que es 0225 también... tendré que abrirla. Lo que yo me pillé por internet fue el kit para desarmarla sin romper nada y super fácil. Tengo que ponerme un día y abrirla a ver qué lector tengo, porque mi consola es de Agosto... pero a saber...
Pues yo soy de Villacarrillo, aunque vivo en Barcelona. Si estuviera más cerca me apuntaba a flashearla porque no tengo ni idea de nada.
15 respuestas