› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
todojuegos1 escribió:para informarte un poco mejor, el cacharro de maximus salido hace 3 semanas, el de team executer esta retrasado por problemas en la fabricaciòn y si no mienten otra vez el dia 7 lo estarian enviando sin carcasa y ese dia veremos la liberaciòn del firmware, porque team executer, team jungle y c4eva trabajan juntos
todojuegos1 escribió:yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.
en cambio el de team executer viene sin carcasa, tiene problemas con el amperaje con algunos puertos usb, y va a requerir que siempre este conectado con un pc, y en cambio maximus lizard, va a ser autonomo en algun momento
todojuegos1 escribió:yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.
en cambio el de team executer viene sin carcasa, tiene problemas con el amperaje con algunos puertos usb, y va a requerir que siempre este conectado con un pc, y en cambio maximus lizard, va a ser autonomo en algun momento
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3hkFInP4obU
Pues ya hay tutoriales de gente que lo tiene y lo ha llevado a cabo..asi que retrasado si..pero será por España o Europa....en EEUU parece que ya está hecho...
Rossyafk escribió:todojuegos1 escribió:yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.
Eres un campeón, el equipo del Lizard trabajando para hacer compatible el aparato con los Hitachi y tu lo has hecho funcionar ya
Cito los Tweets recientes:
GECKO 1.04 with PHAT Hitachi Full Read available NOW, the write is comming in few days more we are testing it - 02-03-2011
Hitachi full read releasing today, write in a few days more - 01-03-2011
A parte, me parece vergonzoso que el aparato te cueste unos 100€ y encima no tengas un puñetero manual COMPLETO.
Pero eh, si a ti te parece bien, allá tú.
Saludos,
todojuegos1 escribió:a lo mejor no me entendio o me explique mal.
lo que maximus esta haciendo en este momento es realizar una actualizacion es para que el metodo para flashear hitachi sea mas simple y no tener que complementar el aparato con otros accesorios o discos. es lo mismo que hicieron con los lectores benq
yo lo hice funcionar utilizando un cd de 79unlock, un dvd original complementado con el lizard para leer la key y a su vez realice el mismo proceso para escribir la key, el proceso de maximus con la ultima actualizacion es mas simplificado y no tener que hacer tantos pasos.
es tan bueno el aparato que segun lo que ha informado maximus es que en algun momento no necesitaremos un pc para desbloquear, y hasta el momento han cumplido lo que han dicho.
llevo 5 años desbloqueando xbox y he aprendido algunos trucos en el camino...
totopo escribió:al final , se hablo mucho y no se ha enviado nada asta el dia de hoy 5 ... asi que sigue rretrasado
vct5045 escribió:entonces hasta finales de mes no hay firm para la slim...
termita1979 escribió:vct5045 escribió:entonces hasta finales de mes no hay firm para la slim...
money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,
y luego dicen del bill gates ,si ellos son peores