X360USB PRO rretrasado

a solo horas de estar esperando mi usbpro.... no solo maximus pospuso la salida de su cacharro, ahora el team xecuter tambien lo hace...

28 Feb 2011

As promised the first batch of X360USB PRO will ship this week. As previousley reported, the first batches will be without the case so if you wish to receive one of the first released batch then make sure you let your reseller know (Some resellers have already started to offer both options - with case and without case - so make sure when ordering you pick the correct one).

The reason we have a delay with the cases was because of a last minute change where we added an AUX Power input to the X360USB PRO. As it is powered solely from the USB port, we found that there is a chance that some older motherboards output only 100ma in power, whereas most USB ports (a good 99%) output the standard 500ma. So to cover the minority of users who may have this issue, we made sure this eventuality was covered in the design.

We will of course be shipping batches of cases to all the resellers who ordered the no-case versions so they can pass them on to their customers. We will not be charging for the cases, so some resellers may ship to you for free and some my charge a small shipping fee. We expect the first batch to begin shipping before March 7th and the units with the case included around March 21st.

Of course there is absolutley no performance difference with or without the case, and those who chose to receive one of the first batches without the case will also get a protective anti-static padding (the same as we ship with all CK3 Products). Naturally the kit includes everything else as normal (USB Cable, SATA Cable etc)

We have worked very hard on this and hope that you all enjoy using it as much as we have enjoyed developing it. You will soon see what "easy" REALLY means ;)

-------------------------------------------

Como había prometido el primer lote de X360USB PRO se enviará esta semana. Como anteriormente se informó, los primeros lotes no podrá contar con la carcasa por lo que si desea recibir uno de los lotes con anticipacion, asegúrese con su distribuidor (Algunos distribuidores ya han comenzado a ofrecer dos opciones - con caja y sin caja) para tener la opcion correcta

La razón de que tienen un retraso fue debido a un cambio de última hora en la que agregó una entrada AUX el poder a la X360USB PRO. A medida que se alimenta exclusivamente del puerto USB, encontramos que existe la posibilidad de que algunas placas base viejas tienen 100mA potencia de salida, mientras que la mayoría de los puertos USB ( 99%) producen 500ma estándar. Así que para cubrir la minoría de usuarios que pueden tener este problema, nos aseguramos de esta eventualidad se cubra en el nuevo diseño.

Nosotros, por supuesto, enviaremos lotes con carcasas a todos los revendedores que ordenaron todas las versiones. No vamos a cobrar por las carcasas, por lo que algunos distribuidores pueden enviarlo a usted de forma gratuita y algunos de ellos cobrar una pequeña tarifa de envío. Esperamos que la primera partida se envíe antes de 07 de marzo (sin carcasa) y las unidades con la carcasa incluida cerca de 21 de marzo.

Por supuesto,no hay ninguna diferencia de rendimiento con o sin la carcasa, y los que optaron por recibir uno de los primeros lotes sin la carcasa también tendrá un relleno de protección anti-estática (el mismo que enviamos a todos los productos CK3). Naturalmente, el kit incluye todo lo normal (Cable USB, Cable SATA, etc)

Hemos trabajado muy duro en esto y espero que todos ustedes lo disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado su desarrollo. Pronto veremos lo "fácil" que en realidad es

fuente:http://x360usb.com/

----------------------------------

esperemos que no tarden mas... para la supuesta salida de los firms slims y en cuestiones de la carcasa... para mi es lo de menos.....
haber,,antes de poner la noticia pasate por aki ke es el hilo correspondiente,,se agradece =mente

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-slim-parches-ap25-y-x360usb-pro-progresos-25-02-2011_1549693_s280#p1724000268
para informarte un poco mejor, el cacharro de maximus salido hace 3 semanas, el de team executer esta retrasado por problemas en la fabricaciòn y si no mienten otra vez el dia 7 lo estarian enviando sin carcasa y ese dia veremos la liberaciòn del firmware, porque team executer, team jungle y c4eva trabajan juntos
todojuegos1 escribió:para informarte un poco mejor, el cacharro de maximus salido hace 3 semanas, el de team executer esta retrasado por problemas en la fabricaciòn y si no mienten otra vez el dia 7 lo estarian enviando sin carcasa y ese dia veremos la liberaciòn del firmware, porque team executer, team jungle y c4eva trabajan juntos

Y ya si informamos del todo, el cacharro de maximus salio hace 3 semanas incompleto, manuales a medias y lectores que todavía no flashea (Hitachi).

Debo ser el único que prefiere que retrasen algo para sacarlo en condiciones.

Saludos,
es imprecindible el usbpro para el flasheo de las slim?
o se podra solo con el jugleflash y la sata via de toda la vida?
yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.

en cambio el de team executer viene sin carcasa, tiene problemas con el amperaje con algunos puertos usb, y va a requerir que siempre este conectado con un pc, y en cambio maximus lizard, va a ser autonomo en algun momento
todojuegos1 escribió:yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.

en cambio el de team executer viene sin carcasa, tiene problemas con el amperaje con algunos puertos usb, y va a requerir que siempre este conectado con un pc, y en cambio maximus lizard, va a ser autonomo en algun momento

Me da mucha risa maximus retraso en su momeno el lizard de eso se habla aqui y confio mejor en Team Xecuter, a ver que haces con el cacharro de maximus que cuesta el doble si tienes que esperar igua el lanzamiento del X60USB de CK3 que es cuando C4VA soltara el IXTREME para el Slim ni mas ni menos.

Me vas a decir que has echo algo ademas de flashar lo que ya flashabas con el EXTRACTOR anterior o el CK3PRO.

Esperando Mi X360USB =(
al final solo era mi punto de vista .. y decia que en la competencia los unicos que perdemos somos los usuarios finales

por que los metodos de extraccion de firms y flasheo , son los mas habituales llamese lectora que sea

y estos cacharros, solo son un lujo para los flasheadores
http://www.youtube.com/watch?v=3hkFInP4obU

Pues ya hay tutoriales de gente que lo tiene y lo ha llevado a cabo..asi que retrasado si..pero será por España o Europa....en EEUU parece que ya está hecho...
todojuegos1 escribió:yo no se de que hablan pero tengo el maximus lizard y esta super completo, para utilizarlo no requiere manual, yo ya lo he probado con todos los lectores exceptos samsung, los cuales ya no existen, igual probe con un hitachi de una consola que tiene luces rojas y funciona impecable y sin tener que soldar.

Eres un campeón, el equipo del Lizard trabajando para hacer compatible el aparato con los Hitachi y tu lo has hecho funcionar ya

Cito los Tweets recientes:
GECKO 1.04 with PHAT Hitachi Full Read available NOW, the write is comming in few days more we are testing it - 02-03-2011
Hitachi full read releasing today, write in a few days more - 01-03-2011

A parte, me parece vergonzoso que el aparato te cueste unos 100€ y encima no tengas un puñetero manual COMPLETO.

Pero eh, si a ti te parece bien, allá tú.

Saludos,
hastahora44 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3hkFInP4obU

Pues ya hay tutoriales de gente que lo tiene y lo ha llevado a cabo..asi que retrasado si..pero será por España o Europa....en EEUU parece que ya está hecho...

ese es el nand-x, no el usbpro
Rossyafk escribió:

Eres un campeón, el equipo del Lizard trabajando para hacer compatible el aparato con los Hitachi y tu lo has hecho funcionar ya

Cito los Tweets recientes:
GECKO 1.04 with PHAT Hitachi Full Read available NOW, the write is comming in few days more we are testing it - 02-03-2011
Hitachi full read releasing today, write in a few days more - 01-03-2011

A parte, me parece vergonzoso que el aparato te cueste unos 100€ y encima no tengas un puñetero manual COMPLETO.

Pero eh, si a ti te parece bien, allá tú.

Saludos,

a lo mejor no me entendio o me explique mal.

lo que maximus esta haciendo en este momento es realizar una actualizacion es para que el metodo para flashear hitachi sea mas simple y no tener que complementar el aparato con otros accesorios o discos. es lo mismo que hicieron con los lectores benq

yo lo hice funcionar utilizando un cd de 79unlock, un dvd original complementado con el lizard para leer la key y a su vez realice el mismo proceso para escribir la key, el proceso de maximus con la ultima actualizacion es mas simplificado y no tener que hacer tantos pasos.

es tan bueno el aparato que segun lo que ha informado maximus es que en algun momento no necesitaremos un pc para desbloquear, y hasta el momento han cumplido lo que han dicho.

llevo 5 años desbloqueando xbox y he aprendido algunos trucos en el camino...
todojuegos1 escribió:a lo mejor no me entendio o me explique mal.

lo que maximus esta haciendo en este momento es realizar una actualizacion es para que el metodo para flashear hitachi sea mas simple y no tener que complementar el aparato con otros accesorios o discos. es lo mismo que hicieron con los lectores benq

yo lo hice funcionar utilizando un cd de 79unlock, un dvd original complementado con el lizard para leer la key y a su vez realice el mismo proceso para escribir la key, el proceso de maximus con la ultima actualizacion es mas simplificado y no tener que hacer tantos pasos.

es tan bueno el aparato que segun lo que ha informado maximus es que en algun momento no necesitaremos un pc para desbloquear, y hasta el momento han cumplido lo que han dicho.

llevo 5 años desbloqueando xbox y he aprendido algunos trucos en el camino...

Sí, lo que parece que quieres justificar es el hecho de que Maximus haya sacado el aparato sin tenerlo completamente listo, que es precisamente lo que le estas reprochando al Team-Xecuter.

Te cueste aceptarlo o no, el Team-Xecuter es más profesional, sólo hay que comparar las webs, los foros, los manuales, el número de productos, etc

Nadie dice que el producto sea malo, pero desde luego la forma de lanzarlo ha sido muy mala.

Saludos,

Los Hitachi
no tienen compatibilidad (todavia) solo traia el de h79 pero incompleto, Hoy han sacado una act, del gecko OS v.1.04 de lizard , esta trae como novedad que ya te dumpea el FW de los Hitachi. peroo todavia no los puedes escribir, segun ellos en unos dias mas ya esta completo. ;)
al final , se hablo mucho y no se ha enviado nada asta el dia de hoy 5 ... asi que sigue rretrasado
totopo escribió:al final , se hablo mucho y no se ha enviado nada asta el dia de hoy 5 ... asi que sigue rretrasado

Sigue sin salir a día de hoy 9 de marzo... que esta pasando XD ¿¿¿???

Un Saludo.
sale mañana de china y dicen que para el 14 ya empezara a estar por aki !
entonces hasta finales de mes no hay firm para la slim... [poraki]
vct5045 escribió:entonces hasta finales de mes no hay firm para la slim... [poraki]

money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,money,
y luego dicen del bill gates ,si ellos son peores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
vct5045 escribió:entonces hasta finales de mes no hay firm para la slim... [poraki]

y luego dicen del bill gates ,si ellos son peores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que yo voy hacer cuando salga el puto firm para slim tengo a la gente en espera [oki] Ya no se que decirles ya malvado Tem y C4EVA.
pues si .. ya es 09 de marzo y el firm para las lectoras 0225 y 0500 esta mas lejos que nunca ... por que el firm que ya es un echo es el 9504 ..... y seguiremos esperando
21 respuestas