x3Jailbreak es ¡REAL!

Hola amigos! No estoy seguro si lo han posteado o no, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada por el foro. Si esta reposteado que lo cierren y disculpen. Al tema...

La página web Logic Sunrise ha reconocido que el x3JailBreak es un clon del PSJailbreak que si funciona. Su precio segun la web es de 49€! La mitad practicamente!

FUENTE: http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

Opinion mia: Si lo han conseguido clonar y hacerlo funcionar estos tios, antes de que salga el producto oficial, os digo que esto se clonará facilmente.

Saludos!
Ojala sew cierto. se vienen tiempos muy buenos para la ps3 :p
No sale ningun video, ni en la web de x3 tampoco... aun no me lo creo...
Saludos!
Logic-Sunrise no tima. el x3jailbreak si que es cierto lo que queda saber cuales son las diferencias entre ambos.

El PSJailbreak ya esta confirmado que sera actualizable y lo demostrara con una actualizacion.

Veremos que aporta el X3Jailbreak
gnze796 escribió:Logic-Sunrise no tima. el x3jailbreak si que es cierto lo que queda saber cuales son las diferencias entre ambos.

El PSJailbreak ya esta confirmado que sera actualizable y lo demostrara con una actualizacion.

Veremos que aporta el X3Jailbreak


Si es un clon, creo que le servirá los mismos recursos que al PS J. ¿No?

Saludos!
Solo queda para confirmar 100% un video!!
_DeV_ escribió:
gnze796 escribió:Logic-Sunrise no tima. el x3jailbreak si que es cierto lo que queda saber cuales son las diferencias entre ambos.

El PSJailbreak ya esta confirmado que sera actualizable y lo demostrara con una actualizacion.

Veremos que aporta el X3Jailbreak


Si es un clon, creo que le servirá los mismos recursos que al PS J. ¿No?

Saludos!


No se sabe que contiene pero a lo que me refiero es si sera actualizable. Ya que despues de eso todos sirven para lo mismo: Instalar y correr Homebrww
gnze796 escribió:
_DeV_ escribió:
gnze796 escribió:Logic-Sunrise no tima. el x3jailbreak si que es cierto lo que queda saber cuales son las diferencias entre ambos.

El PSJailbreak ya esta confirmado que sera actualizable y lo demostrara con una actualizacion.

Veremos que aporta el X3Jailbreak


Si es un clon, creo que le servirá los mismos recursos que al PS J. ¿No?

Saludos!


No se sabe que contiene pero a lo que me refiero es si sera actualizable. Ya que despues de eso todos sirven para lo mismo: Instalar y correr Homebrww


Pero tio yo que quieres que te diga, si me tengo que quedar en la 3.41 toda la vida, me quedo.

Saludoos!
di que si yo, si me tengo que quedar sin reproducir en 3D me quedo sin el no pasa nada
Farite escribió:di que si yo, si me tengo que quedar sin reproducir en 3D me quedo sin el no pasa nada



yo no tengo ni tele 3d :P
ducckke escribió:
Farite escribió:di que si yo, si me tengo que quedar sin reproducir en 3D me quedo sin el no pasa nada



yo no tengo ni tele 3d :P


El 3D merecerá la pena en la PS4.

Saludos!
si esto es cierto el original bajara su precio en 3....2....1....

al menos seria lo normal, alguien ha recibido el clon este???
¿Ya te has cansado de poner lo mismo en todos los hilos y de abrir uno nuevo para escribir otra vez lo mismo?
Yo te respondere lo mismo tambien a ver si lo coges ya:
No hay videos del aparato en cuestion funcionando, con todos los que salen en la foto ya lo estarian fabricando en masa si fuera real ¿hay alguna tienda que de confianza que lo venda o lo reserve?
El bicho no lo han clonado ni de coña, es mas no creo ni que tengan el original en sus manos para poderlo clonar. Aun suponiendo que lo han clonado ¿sabes si la version que se ha distribuido del PSJ es la version final o es solo una version de prueba a la que le faltan un millon de cosas?
darkopro escribió:¿Ya te has cansado de poner lo mismo en todos los hilos y de abrir uno nuevo para escribir otra vez lo mismo?
Yo te respondere lo mismo tambien a ver si lo coges ya:
No hay videos del aparato en cuestion funcionando, con todos los que salen en la foto ya lo estarian fabricando en masa si fuera real ¿hay alguna tienda que de confianza que lo venda o lo reserve?
El bicho no lo han clonado ni de coña, es mas no creo ni que tengan el original en sus manos para poderlo clonar. Aun suponiendo que lo han clonado ¿sabes si la version que se ha distribuido del PSJ es la version final o es solo una version de prueba a la que le faltan un millon de cosas?


Que cansino eres tio! Te lo vuelvo a repetir. SI NO TE FIAS DE Login Sunrise ES TU PROBLEMA. Pero es una web tan fiable como EOL. Yo les he dado un voto de confianza, no lo he comprado ni nada porque espero que se pueda fabricar uno casero y asi no gastarme 50€.

Saludos!
per oque pasa?? que los venden directamente en esa pagina??
cuberata escribió:per oque pasa?? que los venden directamente en esa pagina??

no, aun no lo venden, creo que el hilo se ha abierto demasiado pronto :(
a ver en que acaba el x3!
Nose si sera cierto o no pero por lo que se ve ya hay otro clon que se llama "PS3stinger", NO SE SI SE HA DICHO YA porque hay unas 800 paginas diciendo tonterias sobre el psjailbreak, pero se ve que tambien es real y dicen que el precio sera menor de 50€

http://www.ps3hax.net/2010/08/ps3stinge ... eak-clone/
si estaba puesto pero gracias amigo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_DeV_ escribió:Hola amigos! No estoy seguro si lo han posteado o no, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada por el foro. Si esta reposteado que lo cierren y disculpen. Al tema...

La página web Logic Sunrise ha reconocido que el x3JailBreak es un clon del PSJailbreak que si funciona. Su precio segun la web es de 49€! La mitad practicamente!

FUENTE: http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

Opinion mia: Si lo han conseguido clonar y hacerlo funcionar estos tios, antes de que salga el producto oficial, os digo que esto se clonará facilmente.

Saludos!

¡CANSINO!
Jur...

También lo has posteado aquí:

hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s2620

Cuando haya dispositivos probados o alguien lo tenga, que habra un hilo dedicado a él.

Un saludo.
19 respuestas