X3Key no detecta HDD

Muy buenas!!!
He instalado ya varios X3key pero los nuevos al parecer no incluyen la pantallita y no hay forma de que me reconozca ni el disco duro ni un pen.

Está todo correctamente instalado, el dummy.bin correctamente puesto, he probado con mil xkey.cfg, todos con el Menuiso=Y pero no hay manera, ya no se que mas puede ser.

Es posible que esté estropeado el chip o algo?

Me podeis ayudar chicos?

Un saludo!
conectalo ya con la consola encendida y en el menu principal y espera unos segundos
Que clase de Disco intentas conectar (Disco duro 2,5 / 3,5 , capacidad, sistema de Archivos), creo que tenia problemas con discos de 2TB o mas
Nada no lo coge.

El disco es de 500gb ntfs y no hay forma
a mi me paso el mismo problema, segun leí por ahí hay HDD que no funcionan porque necesitan la pantallita del xkey, ya que ofrece mas corriente para que funcione, y otros directamente ni con la pantallita, solución, pillarse un HDD de portatil 2,5 y utilizar una carcasa, tengo 2 de portatil uno de 250 y otro de 500 y este ulitmo es el que no me da problemas, el primero me lo reconoce pero cuando lee la iso no hace nada más, en cambio uno comprado en el mediamark de los baratos ni me lo reconoce, por lo que me han dicho es porque no le llegan los voltios suficientes o algo asi.
Yoshin escribió:a mi me paso el mismo problema, segun leí por ahí hay HDD que no funcionan porque necesitan la pantallita del xkey, ya que ofrece mas corriente para que funcione, y otros directamente ni con la pantallita, solución, pillarse un HDD de portatil 2,5 y utilizar una carcasa, tengo 2 de portatil uno de 250 y otro de 500 y este ulitmo es el que no me da problemas, el primero me lo reconoce pero cuando lee la iso no hace nada más, en cambio uno comprado en el mediamark de los baratos ni me lo reconoce, por lo que me han dicho es porque no le llegan los voltios suficientes o algo asi.

conectando un cable usb en Y al xkey y al usb delantero de la consola,llega corriente de sobra
termita1979 escribió:
Yoshin escribió:a mi me paso el mismo problema, segun leí por ahí hay HDD que no funcionan porque necesitan la pantallita del xkey, ya que ofrece mas corriente para que funcione, y otros directamente ni con la pantallita, solución, pillarse un HDD de portatil 2,5 y utilizar una carcasa, tengo 2 de portatil uno de 250 y otro de 500 y este ulitmo es el que no me da problemas, el primero me lo reconoce pero cuando lee la iso no hace nada más, en cambio uno comprado en el mediamark de los baratos ni me lo reconoce, por lo que me han dicho es porque no le llegan los voltios suficientes o algo asi.

conectando un cable usb en Y al xkey y al usb delantero de la consola,llega corriente de sobra

los 3 HDD que tengo tienen cable en Y ese no es el problema, y el que me funciona solo lo conecto con un cable usb en el xkey y todo ok y me parece extraño que el de 250 me lo reconozca pero no carguen las isos aun conectandolo en Y :-?
No hay manera de actualizar ni de nada, ahora los envían sin display, como se cuando ha terminado de actualizar?? Realmente creo que no hace nada
greatspoki escribió:No hay manera de actualizar ni de nada, ahora los envían sin display, como se cuando ha terminado de actualizar?? Realmente creo que no hace nada

conecta el pendrive con la actu,enciendes y esperas unos 3 minutos,apagas y enciendes y se habra actualizado
Voy a intentarlo, como sabes si ha funcionado?

Otra cosa, aunque no haya conectado disco duro, debería salir lo de contenido mixto?
greatspoki escribió:Voy a intentarlo, como sabes si ha funcionado?

Otra cosa, aunque no haya conectado disco duro, debería salir lo de contenido mixto?

no,sin hdd no sale lo de contenido mixto,si ha funcionando solo lo sabes si el pendive tiene luz y ves que va leyendo de el,ya que sin pantallita esta dificil
Parpadear parpadea siempre, el pen aunque no actualice tanto como el hdd aunque no lo reconozca
greatspoki escribió:Parpadear parpadea siempre, el pen aunque no actualice tanto como el hdd aunque no lo reconozca

tienes el iso menu activado en el archivo cfg,debes de poner Y
13 respuestas