x3key o RGH en agosto 2012 !

Hola !!. Después de haber estado leyendo durante un par de días discusiones entre xk3y y RGH tanto en foros ingleses como principalmente en los hilos principales de este foro, me dispongo a haceros la pregunta 1 año después del establecimiento de estos sistemas. ¿RGH o x3key?

Cabe decir que el motivo de esta pregunta es que me dispongo a comprar una xbox360slim de 4Gb con chip incluido en una tienda de consolas. Lo que no se es cual todavia, las mejores ofertas son del x3key por 260eur y del xecuter por 270. Asi como la 250gb con el xecuter por 300 y con el xk3y por 320.

Indicar que va a ser la primera consola que tenga, y que probablemente me de bastante igual jugar a los denominados arcades que no se ni que son, y descargarme extras para los juegos; la verdad es que me da la impresion de que me voy a ver abrumadisimo por tanto juego despues de llevar 8 años sin jugar a ningun videojuego(soy de pc, abandonado jeje).

¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo y muchas gracias !!!!!
La respuesta es sencilla:

Si quieres ONLINE x3KEY,

si no quieres ONLINE el RGH.

aun que siendo SLIM puedes tener el RGH+ONLINE con un dualnand, pero tienes que ser extremadamente cuidadoso, conectarse a Online con una consola con Dualnand, como tengas logros de aplicaciones HOMEBREW el BAN es casi instantaneo

Saludos!
RGH: Juegos, DLCs, arcades, indies, homebrew (aplicaciones, emuladores, ...)
ODDE: Juegos

Elegir es sencillo XD

Si lo quieres para online, como dice el de arriba, también existe posibilidad de ponerte RGH con un chip dualnand... Aunque tienes que tener más "cuidado"...
Salu2
Yo cogeria rgh shur, de todas maneras, siempre existe la posibilidad de usar xbslink y xlink, pero eso ya como tu veas
si en el fondo lo pienso y no creo que utilice nada de eso, pero basta que me entre la vena y me ponga a jugar a todo lo existente en el planeta xd
Yo estoy igual, pero creo que me esperare, después de ver que la nueva versión del coolrunner ya esta en producción!
6 respuestas