x3key o RGH

Hola !!. Después de haber estado leyendo durante un par de días discusiones entre xk3y y RGH tanto en foros ingleses como principalmente en los hilos principales de este foro, me dispongo a haceros la pregunta 1 año después del establecimiento de estos sistemas. ¿RGH o x3key?

Cabe decir que el motivo de esta pregunta es que me dispongo a comprar una xbox360slim de 4Gb con chip incluido en una tienda de consolas. Lo que no se es cual todavia, las mejores ofertas son del x3key por 260eur y del xecuter por 270. Asi como la 250gb con el xecuter por 300 y con el xk3y por 320.

Indicar que va a ser la primera consola que tenga, y que probablemente me de bastante igual jugar a los denominados arcades que no se ni que son, y descargarme extras para los juegos; la verdad es que me da la impresion de que me voy a ver abrumadisimo por tanto juego despues de llevar 8 años sin jugar a ningun videojuego(soy de pc, abandonado jeje).

¿Qué haríais en mi lugar?

Un saludo y muchas gracias !!!!!
bueno pues ya que te da igual jugar o no los arcades yo te aconsejaria que te compres la xbox 360 que viene con el xkey ya que se han visto casos de que despues de un tiempo de haber instalado el rgh la consola empieza a dar errores se queda pegada no enciende o da las 3 luces rojas y de ahi a sostener una puerta o de centro de mesa jeje, yo creo que el mas beneficiado con todo esto del rgh a sido microsoft ya que muchos les ah tocado comprar consolas nuevas por fallos del chip incluyendome juju....
joder, yo que pensaba que esto no estropeaba nada, que marroon
sabaku escribió:bueno pues ya que te da igual jugar o no los arcades yo te aconsejaria que te compres la xbox 360 que viene con el xkey ya que se han visto casos de que despues de un tiempo de haber instalado el rgh la consola empieza a dar errores se queda pegada no enciende o da las 3 luces rojas y de ahi a sostener una puerta o de centro de mesa jeje, yo creo que el mas beneficiado con todo esto del rgh a sido microsoft ya que muchos les ah tocado comprar consolas nuevas por fallos del chip incluyendome juju....

Los fallos de luces rojas no tienen que ver con rgh o los OODES...tiene que ver con la falta de ventilacion y extraccion del calor.
Tambien con instalaciones chapuceras y falta de calidad en materiales basicos como la calidad del estaño utilizado.

Tu vision de la situacion es simplista,y denota desconocimiento sobre el tema.
Como todo en la vida este tipo de trabajos de modding a las consolas tiene que hacerse por profesionales,y cuando digo profesionales me refiero a electronicos profesionales,con equipos de soldadura profesional,no un estañador de 20 euros comprado en los chinos.

pd:si quieres calidad hay que pagarla,no solo con una xbox360....con todo en general.Yo de todas formas te recomiendo instalarte el chip gordo!!! [+risas] [bye]
tengo xbox 360 key desde hace 2 meses y funciona perfecto lo recomiendo 100% y todo el mundo hala maravillas RGH no lo he probado
yo podria un ode y listo el rgh esta bien pero sigo prefieriendo un ode la verdad
SUGUSAPPLE escribió:
sabaku escribió:bueno pues ya que te da igual jugar o no los arcades yo te aconsejaria que te compres la xbox 360 que viene con el xkey ya que se han visto casos de que despues de un tiempo de haber instalado el rgh la consola empieza a dar errores se queda pegada no enciende o da las 3 luces rojas y de ahi a sostener una puerta o de centro de mesa jeje, yo creo que el mas beneficiado con todo esto del rgh a sido microsoft ya que muchos les ah tocado comprar consolas nuevas por fallos del chip incluyendome juju....

Los fallos de luces rojas no tienen que ver con rgh o los OODES...tiene que ver con la falta de ventilacion y extraccion del calor.
Tambien con instalaciones chapuceras y falta de calidad en materiales basicos como la calidad del estaño utilizado.

Tu vision de la situacion es simplista,y denota desconocimiento sobre el tema.
Como todo en la vida este tipo de trabajos de modding a las consolas tiene que hacerse por profesionales,y cuando digo profesionales me refiero a electronicos profesionales,con equipos de soldadura profesional,no un estañador de 20 euros comprado en los chinos.

pd:si quieres calidad hay que pagarla,no solo con una xbox360....con todo en general.Yo de todas formas te recomiendo instalarte el chip gordo!!! [+risas] [bye]
Si preguntas en el subforo de modificación de lectores x360key, si preguntas en exploits RGH XD
El x360key es solo para cargar isos, el RGH es mucho mas
El chip gordo es otra opción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rgh permite lo mismo k el x3key y mas cosas
8 respuestas