isra77 escribió:es cierto que el x3max es el mejor?
Si diesen la forma de usar PSGroove sin pasar por sus updates (Que está claro que se basarén en PSGroove) yo lo compraba con los ojos cerrados (Sino preferiría un Teensy 2.0 ++ --> no pido yo nada ). De momento no hay nada funcional con más memoria (Aunque hay arduinos de 256 que se podrían usar si la scene les hiciese caso).
tio la verdad que estoy echo un lio con esto de lo chip yo he pedido el ps3key pero no me ha llegado todavia estoy a tiempo de anular el pediod que hago.un saludo
Si diesen la forma de usar PSGroove sin pasar por sus updates (Que está claro que se basarén en PSGroove) yo lo compraba con los ojos cerrados (Sino preferiría un Teensy 2.0 ++ --> no pido yo nada ). De momento no hay nada funcional con más memoria (Aunque hay arduinos de 256 que se podrían usar si la scene les hiciese caso).
Lo del slot de micro sd me tiene intrigado .
Saludos
Respecto lo de PSGroove... quien usa PSgroove sin modificar? Todos usan PL3 de kakaroto o el de Hermes(basado en el groove pero añadiendo todas las mejoras)y estos dos están en el X3MAX.
Además soporta la versión 3.15.
El slot de la SD es para Linux entre otras cosas
Mira la info que ha actualizado jade en el hilo oficial
Lo del slot de micro sd me tiene intrigado .
Saludos
Respecto lo de PSGroove... quien usa PSgroove sin modificar? Todos usan PL3 de kakaroto o el de Hermes(basado en el groove pero añadiendo todas las mejoras)y estos dos están en el X3MAX.
Además soporta la versión 3.15.
El slot de la SD es para Linux entre otras cosas
Mira la info que ha actualizado jade en el hilo oficial
Claro que quiero los PSGroove mejorados pero no quiero depender del TEAM.
Chechuty
||||||||||||| 70%
4.211 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 22/10/2010 - 20:32:39 por Chechuty.
isra77 escribió:entonces el mejor es el x3max es ese el que mas me interesa ?
Hombre yo personalmente creo que si es el mejor
128k, slot SDHC, debugger(para programadores).
Y es de los únicos que tiene características para soportar Linux
Esto no es cierto.PS3KEY soporta linux con sus 64k salu2
Soporta el booloader que hay ahora, que es lo más simple que hay. Cuando le metan más chicha no Además he dicho de los unicos, vamos que ya se que hay más pero la gran mayoria tienen 16k o 32k
isra77 escribió:he visitado x3max.com pero no me sale el numero de tlf para hacer el pedido .alguien a comprado alguno no me fio por si pierdo el dinero
La que acaba en .com es la oficial y solo puedes contactar con ellos via mail.
La web que te puse antes es un distribuidor oficial. No creo que tengas ningún problema, además se paga por Paypal
me han respondido los de x3max me dicen ke para el martes o el miercoles reciviran que para viernes o sabado los tendre en casa espero que sean de confiar ya que son los unicos ke lo tienen parece ke son buena gente y ojala ke se buena compre parece ke es el mejor. gracias y un saludo