X5 , tipo de "OSS" para 2.01 en adelante por fayo de navegador

Pues en el foro de todopsp.com en el apartado de scene e leido esta noticia, k e yevado a cabo en mi psp ver.2.5 y va de lujo, solo k kreo k es imprescindible tener consion a internet, pero yo toy flipando, tienes 1 pokiyos d juegos aunk sean malos, er d undir los barkos y d cartas y eso, weno aki os dejo el link pake lo veias y si kereis descargarlo y probarlo como yo, me contais, venga 1 salu2:

http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=132889
misslink

Editado:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Saludos,
-- Isern Palaus
¬¬ el X5 es una WEB no es ningun OSS para psp jeje, y eso de que va aprovechando un fallo del navegador ya es de coña xD

Salu2
Antes también lo vi en todopsp y lo probé y está bastante bien el invento. Funciona de lujo :)

EDITO: Veamos, no es un OSS (ya que que no has dicho que lo sea ;)), es como bien han dicho una web que en lugar de estar alojada en un server la tienes en la PSP y para muchas de sus cosas no hace falta conectarse a internet. Obviamente para otras como el messenger sí :p
yo e dixo tipo de "OSS" no k sea 1 sistema operativo, pero es parecido, y sin conesion a internet funsiona, xq lo e probado, asinq, mas o menos, y si k e escuxado algo d k es aprovexando 1 bug dl navegador... ami me gusta...
Yo tp dije Sistema Operativo.... en vin el x5 q yo sepa no es nuevo pk ya se ablara de el en su dia pero bueno no me voi a linchar contigo pues tu solo nos querias informar y ya es algo a tener en cuenta jeje

Salu2
venga, no pasa nada, yo sk yevo poko x aki, y kreia k podria interesar, pero se esta avanzando bastante en esto d la 2.01 en adelante, verdad? parese k va bien la kosa, vnga 1 salu2
Buaaa esta tremendo!!! Lo he probado en 2.01 y todo ok!
Weno por lo menos me alegro k le sirva de ayuda a algunos k todavia no concian la noticia, venga los k lo vayan probando k opinen si le gusta o no, ami me gusto , xq es asin la primera kosa k sale para la 2.01 en adelante k no necesita el GTA y eso , jeje venga 1 salu2
ESTO
ya se habló, encima está en esta misma pagina... antes de aportar mira a ver si está ya publicado... es k nos estamos comiendo un monton de posts que no sirven para nada.

yo ya probé su version 1.0 y es simplement eun portal con enlaces y un poco currado.
pero es una pagina de inicio personalizada
yo kreo ke sony debe estar planteandose un nuevo firmware (¿2.61?) pa arreglar el bug del navegador, aunke siempre nos kedara el del gta...sabeis algo de esto??
[quote="aGGeLoS"]ESTO
ya se habló, encima está en esta misma pagina... antes de aportar mira a ver si está ya publicado... es k nos estamos comiendo un monton de posts que no sirven para nada.

yo ya probé su version 1.0 y es simplement eun portal con enlaces y un poco currado.
pero es una pagina de inicio personalizada [/QU
davids_17 escribió:yo kreo ke sony debe estar planteandose un nuevo firmware (¿2.61?) pa arreglar el bug del navegador, aunke siempre nos kedara el del gta...sabeis algo de esto??

esto no es ningun bug, simplemente es una aplicacion html, que cualquier navegador podria interpretar
Ya se que esta noticia es vieja y todo, pero bueno, se me acaba de ocurrir una idea, se puede acceder a fotos del sistema desde ahí (file:/psp/photo/xxx.ALGO), no habría una forma que podamos mover archivos de texto (txt) a una carpeta del psp y abrirla desde el navegador? no serí una buena idea? vendría a sustituir el e-book reader (o algo así) para aquellos que tengan 2.XX, es una buena idea, yo pienso ::)
Y no hace falta pasar el texto a *.txt, simplemente lo pasas a HTML supongo que lo pilla sin problemas. Si es una buena idea.
Un saludo
donde puedo descargarlo?no lo enkuentro por ningun lado :(
18 respuestas