x68000

Me estoy planteando vender mi x68000 con un porron de juegos,
el problema que tengo es no se que pedir por el, hay algun sitio que me pueda orientar en el precio.

Saludos
A ver...no se puede hacer propaganda de ventas ya que para vender esta el foro de C/V pero si que podrias buscar el hilo, oficial como quien dice, de tasacion que hay aqui en consolas clasicas aunque la mejor idea es que busques antiguas ventas en C/V y ebay y que calcules un precio que te parezca que sea correcto. Te recomiendo que no empieces a dar detalles del pack de la posible venta ya que el hilo sera cerrado en un tita [oki]
KFR escribió:A ver...no se puede hacer propaganda de ventas ya que para vender esta el foro de C/V pero si que podrias buscar el hilo, oficial como quien dice, de tasacion que hay aqui en consolas clasicas aunque la mejor idea es que busques antiguas ventas en C/V y ebay y que calcules un precio que te parezca que sea correcto. Te recomiendo que no empieces a dar detalles del pack de la posible venta ya que el hilo sera cerrado en un tita [oki]

Hombre no exageremos, está pidiendo una cotización.

Respecto al precio, la verdad ni idea de cómo cotiza dado que pocos se ven a la venta. Lo mejor es mirar eBay y orientarte, ya que en estos mercadillos no creo que encuentres ninguno.
Pon fotos si puedes de lo q tienes.

Los juegos son originales o copias?
3 respuestas