X800 Xt

Para estas navidades kiero comprar una X800 XT pero no se que marca las monta mejor.He estado mirando estas en Izarmicro:
Abit RX800 XT-VIO 489€
Gigabyte Radeon X800 XT 485€
PowerColor Radeon X800 XT 509€
Sapphire Radeon X800 XT 486€
Club3D Radeon X800 XT 485€
Todas son en AGP.
A ver si algun entendido en las Ati me puede decir cual esta mejor.
Como que AGP? La X800 no es pci express??? yo tenia entendido eso en todo caso la agp seria la 9800XT, no?
si son en agp.

Yo me he pedio la ABIT no se cual sera mejor, cuando me llegue q se "supone" q mañana pues te cuento q tal me va.
Yo tengo la Asus x800pro/tvd y os puedo decir que a dia de hoy no vi nada mejor,, NADA.

Eso si,, precio es un poco abusivo :(

salu2 [discu]
Entre esas pillate la power color , es la mas rapida , ten en cuenta q es la unica Platinum Edition y tiene 520 Mhz de core y 1120 de memoria

saludos
No,ThePredator, esa powercollor es xt a secas, la platinum se va a los 545€ y la diferencia de rendimiento tampoco es pa tanto,eso creo :-?
Xaser_x escribió: No,ThePredator, esa powercollor es xt a secas, la platinum se va a los 545€ y la diferencia de rendimiento tampoco es pa tanto,eso creo

joer como estoy hoy XD no me habia fijado tienes razon , en ese caso yo iria a por la sapphire , aunque cualquiera te va a dar un magnifico resultado

saludos
Yo tengo la abit, tambien en agp.

Yo te recomiendo la Abit o la Saphire, pero la abit queda por encima por el tema de la entrada de video.
yo de ti pasaba de esa y m pillaba la 9800 pro toxic que tiene un margen para overclocking mui alto y bajo muxo de precio si la utilizas bien la toxic te va a dar mas puntos que la x800 xt y la temperatura no te va a subir casi nada por que las toxic estan exas para ser overclockeadas
No sera mejor esperar un poquito a ver si llega la bajada de precios de ATI, y las 850 a españa ??

Es que yo tambien tengo en mente una ATI, y no me molaria naaa pillarmela ahora y a finales enero encontrarmela por la mitad.

bye
Pero sobre cuanto, + o -, sera esa bajada de precio?
Y de las 850 estamos en las mismas ya que me imagino que tendran un precio mas elevado q las 800 xt y , segun los analisis, en mi opinion, no creo q merezca la pena pagar 50, 60 ... euros mas por unos pocos
frames mas.
Estoy ekivocado?
hombre las graficas suelen bajar cuando llega la siguiente generacion y despues de navidades pero yo de ti m pillaba la toxic q te sale sobre unos 260 leuros
11 respuestas