X800XT o X800XT PE

wenas, pues me he decidido a comprarme una de estas graficas, weno estoy 99% decidido en adquirir la X800XT por 499€(ya la tengo pedida, solo me keda un 1% de duda) ya que apenas hay diferencia entre esta ya la PE, tan solo unos cuantos herzios en las velocidades, pero vamos k con un buen vga silencer se puede conseguir con la x800xt, pero k pienso k es tan poca la diferencia k ni sikiera se notaria. He visto por eso k la X800Xt gana en algun frame mas k otro a la PE en algun bench, igual k la Pe gana en alguno k otro a la Xt, pero cosa de 1 u 2 frames. Lo k no entiendo es pork sapphire ha sacado dos targetas tan parecidas. weno menuda rallada, jeje. A ver k opinais.
A cuidarse.
qué precio tienen la otra?
la x800xt pe se va como minimo a los 560-590 jeuros, a parte k es casi imposible conseguir una, tiempo minimo de espera cosa de 1 para de semanas... y ya te digo k yo opino k no vale la pena, es mas pienso k la X800Xt Pe no es mas k una x800xt overclockeada y flasheada a mas frecuencia, ya que la gente comenta k se calienta una barbaridad.
saludos
yo pillaría la XT a secas, cualquier juego te va a ir con todo a tope y no vas a jugartela cambiando bios y ostias... es mi opinión, por cierto menudo TARJETÓN que vas a pillar compi [ok] [ok] [ok]
yo tengo una X800 PRO/TVD , me costó 469 euros y puedo decir,, que no he visto otra cosa igual.

Mueve el final fantasy 11 y el far cry... a tope y es que no se nota ninguna caida de frames NI NADA.

salu2 [chiu]
Final Fantasy 11? qué tal esta? uhmmm dame infooooo plzzzz
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas