Para esos paquetes siempre podrás utilizar un binario en 32 bit, aunque es algo más laborioso que utilizando el sistema de paquetes de la propia distribución.
Afortunadamente para mí, Portage los incluye y no cuesta más que instalar cualquier otro.
Me resulta curiosisimo que me des esta respuesta, anteriormente habia buscado documentacion en
http://www.ubuntu-es.org/ y encontre, que para hacer rular aplicaciones de 32 bits en 64 bits habia que crearse un entorno de 32 bits(me dio miedo leer esa respuesta)...
luego analizando tu mensaje encontre esto:
"¿Cómo puedo tener una emulación de 32 bits en mi sistema?
Debe instalar algunos pocos paquetes para disponer de las librerías de 32 bits en el sistema. Portage pone automáticamente estos paquetes como dependencias de las aplicaciones de 32 bits, por lo que no es necesario instalarlos manualmente. Puede instalarlos mediante: "
# emerge emul-linux-x86-baselibs
# emerge emul-linux-x86-compat
Estuve buscando dichos paquetes, por curiosidad en los repositorios de ubuntu, pero mi busqueda fue nula, sabeis si existen esos paquetes en el ubuntu...
Flash si que hay tanto en firefox como en konqueror, java tambien, cedega ni idea, pero wine si que hay.
Agur
Pues tambien lo estuve buscando en la web de Flash y no encontre una version de 64...
M habia bajado en un p2p la version 5.4, cuando la intente instalar m decia k era para arquitectura x86, estuve buscando en su pagina...
En fin que he pecado de Noob que es lo que realmente soy...
como castigo escribire las siguientes lineas...
$sudo pico decalogo_noob
Como noob que soy debo de informarme y leer más antes de afirmar algo tajantemente...
Como noob que soy debo de informarme y leer más antes de afirmar algo tajantemente...
PD1: Utile copy&paste que esperabas