x

el casi, hizo que perdiera el interes en el hilo... Casi ... me lo he leido...

Dudabas que solo buscaba sexo? :-|
Casi ??

Sera Casey no????? [qmparto] [qmparto]
mira que pedir telefono...... lo mas parecido que hubiera querido es que la llamases con el modo vibracion puesto, pero bueno, no creo que yo lo hubiese echo mejor xD, vuelve este verano, y cepillate a todas las piernas que se muevan, enseñales el poder de la fusion EOL+forocoches jajaj

EDIT: cuando te dijo "you are a bad boy" porque no le dijiste "oh, and are you going to punish me for that?" alomejor funciona, y si no te quedas con ella, y una pregutna tonta, estabas de vacaciones o de intercambio durante un tiempo?
Pues a mi las alemanas no me atraen nada de nada y eso que nací y crecí allá y estudié 18años :o

pero esta bien recordar cosas así ;)
sergiss4 escribió:mira que pedir telefono...... lo mas parecido que hubiera querido es que la llamases con el modo vibracion puesto, pero bueno, no creo que yo lo hubiese echo mejor xD, vuelve este verano, y cepillate a todas las piernas que se muevan, enseñales el poder de la fusion EOL+forocoches jajaj

EDIT: cuando te dijo "you are a bad boy" porque no le dijiste "oh, and are you going to punish me for that?" alomejor funciona, y si no te quedas con ella, y una pregutna tonta, estabas de vacaciones o de intercambio durante un tiempo?

Pues porque no se me ocurrió...
Creo que le dije, and you a bad girl o algo así

Por cierto te lo has leído entero?
Que rápido!! xD [360º]

Estaba ''estudiando'' 1 mes, y estaba en casa de una ludópata
Lo raro es que no haya comentado de que mi madre era una ludópata que tenia una maquina tragaperras en el recibidor....
me lo he leído más o menos! tendrías que haber probado! si te dice que no.. pues bueno.. que más te da! xDDD
bicko escribió:me lo he leído más o menos! tendrías que haber probado! si te dice que no.. pues bueno.. que más te da! xDDD

Pero no era plan de decirle, oye, follamos?

Ahora volviéndolo a mirar si que se lo podría haber dicho, pero era una de las primeras con las que me enrollaba y como digo, si llega a ser una española, a lo mejor me parte la cara si se lo digo tan directamente

Que sí, que la cagué, pero oye, que de los errores se aprenden!!
Dark______Devil escribió:
sergiss4 escribió:mira que pedir telefono...... lo mas parecido que hubiera querido es que la llamases con el modo vibracion puesto, pero bueno, no creo que yo lo hubiese echo mejor xD, vuelve este verano, y cepillate a todas las piernas que se muevan, enseñales el poder de la fusion EOL+forocoches jajaj

Pues porque no se me ocurrió...
Creo que le dije, and you a bad girl o algo así

Por cierto te lo has leído entero?
Que rápido!! xD [360º]

Estaba ''estudiando'' 1 mes, y estaba en casa de una ludópata
Lo raro es que no haya comentado de que mi madre era una ludópata que tenia una maquina tragaperras en el recibidor....

Pues porque los comentarios que dejan con un "ZAS! en toda la boca!(lo han echo hoy XD )" se te ocurren despues de que pase el momento.
Mucho me temo que lo unico que estudiaste fue las discotecas de por alli xDD, por cierto al italiano haberle dicho de hacer un sandwich [carcajad]

EDIT: el ZAS!en toda la boca! se lo tenias que haber echo de otra forma xDD
sergiss4 escribió:
Pues porque los comentarios que dejan con un "ZAS! en toda la boca!(lo han echo hoy XD )" se te ocurren despues de que pase el momento.
Mucho me temo que lo unico que estudiaste fue las discotecas de por alli xDD, por cierto al italiano haberle dicho de hacer un sandwich [carcajad]

Eso no pudo ser....

El caso es que no recuerdo haber contado la historia del italiano y me parece muy raro con lo buena que es...
Resumiendo: Lo enviaron de vuelta a Italia

Esto ya parece como la peli ''Ciudad de Dios''
Cada persona que conocí una historia..

PD: Aunque no jincara, fue, y sigue siendo EL MEJOR VERANO de mi VIDA
sergiss4 escribió:

Eso no pudo ser....

El caso es que no recuerdo haber contado la historia del italiano y me parece muy raro con lo buena que es...

no era italiano el compañero de habitacion?
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:

Eso no pudo ser....

no era italiano el compañero de habitacion?

Y que he puesto?
bicko escribió:me lo he leído más o menos! tendrías que haber probado! si te dice que no.. pues bueno.. que más te da! xDDD

Pero no era plan de decirle, oye, follamos?

Ahora volviéndolo a mirar si que se lo podría haber dicho, pero era una de las primeras con las que me enrollaba y como digo, si llega a ser una española, a lo mejor me parte la cara si se lo digo tan directamente

Que sí, que la cagué, pero oye, que de los errores se aprenden!!

hay esta de los errores siempre se aprende!
sergiss4 escribió:no era italiano el compañero de habitacion?

Y que he puesto?

pues eso que de contar lo del italiano lo has contado, y coño a la proxima seguro que no fallas!
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:no era italiano el compañero de habitacion?

Y que he puesto?

pues eso que de contar lo del italiano lo has contado, y coño a la proxima seguro que no fallas!

No lo he contado...
Tiene otra historia, que no tiene mucho que ver con la chica
Dark______Devil escribió:No lo he contado...

aaa, sera el agua del grifo que llevara algo raro y nose lo que digo xD
sergiss4 escribió:

Claro, claro, el agua...
sergiss4 escribió:

Claro, claro, el agua...

que no soy un borrachuzo e, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que e ido hebrio ¬¬
sergiss4 escribió:que no soy un borrachuzo e, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que e ido hebrio ¬¬

Nadie dice que vayas ebrio....
sergiss4 escribió:que no soy un borrachuzo e, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que e ido hebrio ¬¬

Nadie dice que vayas ebrio....

indirectamente.... y ahora tambien xDDDDDDD
Todo esto para decirnos que te han baneado en forocoches?
supongo, pero tambien da buena idea de porque lo han baneado...
Nota del moderador: Esto no es forocoches. Si quieres contar esa experiencia para recibir opiniones vale, pero abrir un hilo aqui para "recopilarlo" de otro foro no tiene ningun sentido.
Aevum escribió:supongo, pero tambien da buena idea de porque lo han baneado...

Tu que idea vas a tener de porque me han baneado?

A caso conoces ese foro?
Y si lo conoces, pues entonces sabes que allí la gente tiene el dedo muy suelto
no, pero esto es un foro, no tu blog privado, no te esperes scribir "soy gilipollas" y te aplaudamos, esto no es forocoches,
Bueno, y de que forma puedo leerme el hilo original de forocoches?
Todos tenemos miles de anecdotas, pero no hace falta que las reflejemos en un foro para "que no se pierdan". Si cada uno habriese un hilo para contar todo lo que nos pasa, esto tendría que llamarse el blog de eoliano en vez de el rincón...
Dark______Devil escribió:x

Nota del moderador: Imagino entonces que es mejor cerrar el hilo.
27 respuestas