xa cuando el SPLINTER CELL??

pues eso q se supone q salia el dia 9 de dic y aki estpy esèrando. no se ha comentado nada de este juego. q es lo q ha pasado??
A mí me suena que lo vi el otro día en una tienda
Pues eso, salió el día 9.

A mí me lo intentaron colar el otro día, o sea que estar, está.
Si ya el juego a salido a la venta yo lo vi en el corte ingles de mi ciudad pero por lo que he leido por aqui deja mucho por desear
jusss pues no debe de triunfar nada! xq ni se ha comentado ni he visto videos ni na. pues me parece bien xq a lo mejor lo piyo y no tendré problemas de stock ni nada

thxxx
salio el dia 9...

PD: por lo que e leido es un truñazo del 15...

Salu2!
Yo lo tengo y mira... no esta mal... aunque la verdad es que si el mando fuera ese diseño que vi yo hace tiempo que iban a sacar en forma de pistola... estaria mucho mejor.
Salu2.
carlogarro escribió:Yo lo tengo y mira... no esta mal... aunque la verdad es que si el mando fuera ese diseño que vi yo hace tiempo que iban a sacar en forma de pistola... estaria mucho mejor.
Salu2.

Iban y van.

El Zapper es un periférico que se comercializará en un futuro. Pero...Splinter Cell no es un Shooter, no?

El Zapper es útil para los Shooters
Silinde escribió:Iban y van. El Zapper es un periférico que se comercializará en un futuro. Pero...Splinter Cell no es un Shooter, no? El Zapper es útil para los Shooters
Hombre... en teoria no es shooter, es mas de infiltrarte, aunque si no se te da bien eso, te lias a tiros con todos i arreando.
carlogarro escribió: Hombre... en teoria no es shooter, es mas de infiltrarte, aunque si no se te da bien eso, te lias a tiros con todos i arreando.

la verdad no se si pillarmelo ya que dicen que con el mando mueves la camara
9 respuestas