xa los q tenemos euroconector...que pasa?

hola, habrá muxa gente como yo q lo de los cables...como q ni nos va. tenemos euroconector. eso sí existen los euroconectores q tenemos muxos con entradrojo, blanco y otro...eso valdrá xa la wii? xq sino nos estan diciendo q nos piyemos un lcd??
Con la consola viene el cable con los 3 colores + el adaptador del euroconector como todas las consolas.... no te preocupes
si tienes una tele con una simple entrada de 21 pines por euroconector podras conectarla por video compuesto compuesto (el cable que viene por defecto) o por cable rgb siempre que la entrada "euroconector" de tu tele lo soporte
la n64 venia asi tambien
ok, thx. ya sufro menos. entonces cuando salga el RGB xa la Wii como se q valdrá xa mi tele? es q no vienen especificaciones. es una tele de 19" o 21". debe tener 7 u 8 años
pues el conector hembra scart segun creo es identico ya soporte rgb o no asi que si no tienes a mano las especificaciones malamente puedo decirte

en las instrucciones deberia venir
rufolocfi escribió:ok, thx. ya sufro menos. entonces cuando salga el RGB xa la Wii como se q valdrá xa mi tele? es q no vienen especificaciones. es una tele de 19" o 21". debe tener 7 u 8 años

Detrás del TV, junto a los conectores suele poner si se trata de un Euroconector o de un RGB.
6 respuestas