Xaser III Lanfire... para cuando ?

Pues segun vi en la peig de Thermaltake saldria en septiembre... pero no he visto ninguna tienda con ella... haber si alguien sabe de alguna tienda que la tengan ya y a que precio.

Os dejo el link de la xaser:
http://www.thermaltake.com/products/lanfire/vm2000.htm
eso,eso cuanto costara xq stoi entre esperarme a esta o pillarme la Xaser III V2000A

q hariais vosotros? ¬_¬
Pues esque yo me estaba esperando a esta xq ademas de un mejor diseño (pa mi gusto) tiene 4 ventiladores estrategicos y supongo que valdria menos (20 € ventilador * 3 que se le qitan = 60 € menos) Además de ser un poco mas chiqitica..

Segun la peig de Thermaltake saldrian en Agosto en estreno mundial, pero yo no la vi por ningun lao y ya estamos en Septiembre.
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Pues esque yo me estaba esperando a esta xq ademas de un mejor diseño (pa mi gusto) tiene 4 ventiladores estrategicos y supongo que valdria menos (20 € ventilador * 3 que se le qitan = 60 € menos) Además de ser un poco mas chiqitica..

Segun la peig de Thermaltake saldrian en Agosto en estreno mundial, pero yo no la vi por ningun lao y ya estamos en Septiembre.

nas!

Pues en Coolmod sta agotada la Xaser III V2000A y pone q hasta el 1 de Octubre nada de nada , asi q m esperare a sta k dices tu ;) xq supongo q sera mejor,no?

[bye]
Pues el Hardcano que trae es como el de la Xaser III pero retroiluminado. Pesa solo 3 kilos. Trae un ventilador atras de 92 mm, otro en la ventana de 92mm y luego uno en el otro lado refrigerando a los HD de 80mm y otro de 80mm delante.

Son mucho mas silenciosos los ventiladores (21db) y dan buen flujo de aire.

Además arreglaron lo de los HD q a veces se tenian problemas al conectarlos.

Es mejor la Xaser III V2000A, ya que trae más ventiladores y creo que es más grande, pero weno supongo que la LanFire será más barata.
Bueno pues he hablado con los d Coolmod y m han dixo q a finales de Septiembre les llegaria [Ooooo]
Pues habrá que esperar, no te dijeron el precio no ?
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Pues habrá que esperar, no te dijeron el precio no ?

nop, jejeje xo me han dixo q creen q sera mas barata q la Xaser III V2000A xo ,palabras textuales : "como es novedad seguro que Thermaltake se aprovecha un poco y no la deja tan barata como lo estara de aqui a 6 meses" ¬_¬

juasjuas y alomejor dentro de 6 meses ya me he muerto X-D

[+risas]
weno, yo hasta navidades no pensaba cambiar de caja.

La vi por peigs de inet a 160 $ es dcir unos 150 €... pero bueno... haber cuando viene a españa y vemos lo que nos sablan... :D:D
¿No es un poco macarra eso del fuego en el frontal? [comor?]
Si, pero es lo que "identifica" a esta caja... -> Lanfire
Si os digo la verdad me qeudo con la mia (XIII 1000A), pero lo de la ventana en X me gusto bastante cuando la vi. Weno somos 6000 millones de personas y ay 4 Xaser III, en algo tenemos que coincidir.. [qmparto]

¿Alguien me puede esplicar de que problemas con los HD hablais?
Además arreglaron lo de los HD q a veces se tenian problemas al conectarlos.
Pues yo me quedo con mi Xaser II A6000A [tomaaa]

Imagen
Yo esa caja la vi en el SIMO en Future World (http://www.ftworld.com/catalog/inicio.htm), asi que si alguien vive por el Norte (son de Bilbo) me imagino que le vendrá mejor pillarsela alli.

Lo malo de esta página es que para pedir los precios te tienes que hacer socio, pero tienen un material inmejorable.

Salu2
He estado viendo las características de la caja, y todo lo bueno de peso y precio, lo pierde en que tiene pocas bahías interiores y exteriores. Me había planteado comprarla, pero necesito espacio para 4 HDs, gradabora y lector; y la Lanfire no me lo permitiría :(
He estado viendo las características de la caja, y todo lo bueno de peso y precio, lo pierde en que tiene pocas bahías interiores y exteriores. Me había planteado comprarla, pero necesito espacio para 4 HDs, gradabora y lector; y la Lanfire no me lo permitiría

Es lo que tiene, menos peso y menor tamaño, pero entonces pierdes la mitad de ventilacion y espacia dentro de la caja :(
Atracaré un par de bancos y compraré una Xaser III "normal" y un cochecito eléctrico para transportarla sin herniarme XD XD XD
Buenas gente, hace poco vi en una tienda la torre vm2000A y me enamore [inlove] pero claro, lo malo q tiene es lo q comentais, no hay ninguna torre de thermaltake parecida a la q me gusta pero pa meter mas "lectores & grabadoras". Por cierto, la vm2000A la he visto por 139 €

saludos, sego
Escrito originalmente por sorbid_jose
Yo esa caja la vi en el SIMO en Future World (http://www.ftworld.com/catalog/inicio.htm), asi que si alguien vive por el Norte (son de Bilbo) me imagino que le vendrá mejor pillarsela alli.

Lo malo de esta página es que para pedir los precios te tienes que hacer socio, pero tienen un material inmejorable.

Salu2

No te puedes hacer socio (creo) esto es un proovedor de informatica, es decir venden al las tiendas q venden cosas de informatica.

Para poder comprar tienes q enviarles la licencia fiscal :D.

Saludos [bye]
sego realmente es una maravilla yo la tengo y en este foro puse fotos.
20 respuestas